por q les gusta a las chicas mostrar sus atributos?

Publicado en 'Sexualidad' por lobo_glorioso, 8 May 2009.

1. lobo_glorioso

lobo_glorioso Suspendido

Registro:
    24 Feb 2009
    cuantos de nosotros no hemos visto por ahi, chicas con unos shorcitos mas diminutos q parecen ya ropa interior( los llamados putishorts), o un escote muy pronunciado mostrando algun lunarcillo o tatuaje llamativo.
    por q las chicas hacen eso, no se exponen con ello a tanto mañoson q bien puede, ante tan poca presencia de ropa, caer en tentacion?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Respuesta obvia, para sentir bien consigo mismas. ya que se sienten el centro de atracción y/o les es mas comodo andar así.

Tema cerrado.

3. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Creo que va con la forma de como ellas se sienten y si lo hacen con diminutas ropas, pues los que mas sufren son los buitres que no pueden hacer nada :biggrin:

4. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues es una pregunta con una respuesta muy obvia: les gusta gustar, atraer, es cosa de la naturaleza, igual que al hombre le gusta la competitividad, por poner un simple ejemplo.

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pues ahi algunos q no se aguantan y a la fuerza no mas...ps ahi una contra

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    para que me deseen! jaaaaaaaaa!

7. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Yo en mi forma de pensar es por que me gusta verme bien y nada más, haciendo esto más gracioso para opacar a las demás xD

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Las que muestran los tatuajes (espina dorsal... por ejem) ... no es de mi gusto .

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jaaaa que malo :D

Lo vuwlvo a repetir lo hacen pasa setirse bien con ellas mismas, al igual que los chicos vamos al gimnasio, nos ponemos polo entallados (si es que tienes cuerpo), buen pantalon, buenas zapatillas, para llamar las atención de las chicas y de paso sentirnos dioses :D

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Si no puedes elevar tu ego con tu forma de ser y conocimiento no queda otra que buscarla por atraccion fisica hacia los demas.

Ahora...realmente les gusta la atencion de cualquier ****** ?

11. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Ahi esta pues...no es para otra cosa...
    Se que tanto al hombre como a la mujer les gusta ser deseados, pero algo pasa con la mujer...supongo que es el echo de que es mas facil para ellas atraer :errr:

Uhmmm! eso eso! Me he dado cuenta que a las chicas les gusta hasta ser vistas por el mecanico sucio, gordo y viejo de la calle ¬¬ -ZETSUBOSHITA!-
    Parace que solo les importara que le vieran el ASS y que le tiren una cochinada de piropo...

PD: A veces, o casi siempre, ser caballeroso me quita muchas cosas que mi atractivo fisico no puede lograr ¬¬

12. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo no le veo nada de malo,las chicas que tienen un cuerpo hermoso que lo muestren si desean,sino tambien.

Claro que si dejaran aunque sea algo a la imaginacion sería mucho mas sensual,al menos esa es mi opinion.
    Me gusta ver a las chicas que tienen buen cuerpo y que enseñan poco.

pd. despues yo las desvisto. :risota:

13. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Pero si esa chica que se luce con todos fuera tu enamorada? :w0w: ah! ah!
    Te lo dejo de tarea!

PD: Mi enamorada es asi...me encanta eso de ella!:w0w: pero tambien me fastidia muchas veces ¬¬

14. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Es como a nosotros, si tenemos un cuerpo marcado y bien cuidado nos gusta lucirlo.

15. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

:w0w::w0w::w0w: AH... me agarraste en seco.xD

:paz::paz:

Le rompo el ojo al miron xD

Última edición: 9 May 2009
  16. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Para ser eso también hay que tener bastante confianza con sigo mismo en cuanto a su físico, por que yo ni me atrevo a usar minifaldas xD me falta piernas para eso, me conformo con mi jeans además evito los escotes ya que hay mucho mañoso por la calle >.<, supongo que sería mejor que respondan las que si suelen mostrar mucho :oops:

Yo creo que cuando eso pasa debes ir bien al brazo con ella para que te miren con envidia y sepan que esa pelada sólo te hace caso a ti xD

Última edición: 9 May 2009