por q la mayoria de hombres en el peru son superficiales?

Publicado en 'Sexualidad' por Dzpn, 16 Ago 2009.

1. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues estos dias e leido muchos post de mis estimados foristas
    q la chica bonita y muxas estupideces mas (io tbm participe xd)
    pues xk kreen chicas q la mayoria de chicos son superficiales
    o solo les interesa el fisico y no ven mas alla de ello .......

:paz:

2. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola la verdad,esto lo pienso cuando leo los post en foros peru,y por varios de mis amigos varones.....
    Puede ser machismo,este amarrado a la superficialidad.

Depende tmb de casa,o creo que puede ser una etapa de adolescente ,yo era algo superficial,pero "madure",y ps por mas que alguien agraciado,me importa mas su personalidad,el como es como ser humano que su superficie.
    SE xicos/xicas jeje,me interesa el interior,mas no el envase,que eso se gasta....
    :chau:

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ahhhh recuerdo que en otro post dijiste lo del envase que importaba su interior, y yo te dije que dependia el envase si era lata, tetrapack, etc :plop:.
    No sólo los hombres son superficiales si no tambien las mujeres, claro que en hombres se nota más(será porque somo más cinicos ¬¬), y es que la primera impresión es lo que ven los ojos, no sólo si una chica es linda, si no tambíen otros aspectos como lo son si esta arreglada, limpia y demas; conociendo y tratando a una chica lo superficial DEBERÍA de pasar a un segundo plano.

4. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno pero este tema,es para tratar de la mayoria de superficiliadad en varones no en chicas,y ps deaprte de mis amigas son pocas las superficiales,es ams las tengo contadas...
    En cambio chicos son N,sean heteros o gays hay mucha superficialidad.
    :hi:

5. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

si pero la mayoria se deja llevar por lo q ve primero al frente o me lo vas a negar? io soy hombre y se lo q te digo.....

6. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Este tema me ha hecho acordar a esa peli de AMOR CIEGO,el protagista era recontrasuperficial..deberian verla...bonito final :).
    Hal Larsen es un chico muy superficial que sólo encuentra la belleza en supermodelos. La primera cosa que mira en una mujer es su apariencia. Jamás se comprometería con alguien que no tuviera un cuerpo, una sonrisa y un estilo perfecto. Pero después de una improvisada sesión de hipnosis realizada por su gurú Tony Robins, el punto de vista de Hal sobre las mujeres da un giro de 180 grados; ahora es capaz de ver su belleza interior.[​IMG]

Última edición: 16 Ago 2009
  7. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    soy alergico al amor pasooooooo

8. alesita_17

alesita_17 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    los hombres piensan con la parte ekivocada de su anatomia, jajajaj, no todos son asi claro, tal ves sea por la sociedad, los esterotipos ke manda y como las personas no suelen analizar las cosas, se dejan llevar y realmente no ven mas alla de lo evidente jaja:P

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro por eso decia: "que la primera impresión es lo que ven los ojos" y eso es lo superficial, pero no siempre debemos dejarnos de llevar por eso

10. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Seleccion Natural??? ¬¬ Naa...
    Creo que esta Pregunta la debio formular una Femina... jejeje (no lo tomes en serio)

Pero es verdad No?... lastimosamente lo que nuestros ojos ven, nuestra alma transforma...

11. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Yo estoy convencido de que la mayoría de mujeres son más superficiales que los hombres, y los hombres solemos ser más "rudimentarios", que es distinto a ser "superficiales".

Última edición: 17 Ago 2009
  12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yo siempre lo fui...
    ahora me arrepiento..:(

13. aqpcarlito

aqpcarlito Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    LA MAYORIA DE HOMBRES EN EL MUNDO SOMOS SUPERFICIALES, no solo los peruanos.... es asi de simple los hombres somos muy basicos.
    las mujeres tambien un poco pero no es algo fundamental en ella, ejemplo una chica conoce a alguien muy guapo pero cuando el habre la boca, osea le habla, ella se da cuenta que detras de este guapo solo hay un estupido, es probable a que ella deje de verlo o no kedar con el.
    Pero para nosotros los hombres solo nos importa el fisico aunque sea un poco estupida la chica... jajja

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Si ,yo la vi ...y la sigo viendo casi seguido...es bacán!!!

Buena peli...con mensaje y todo. :yeah:

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaja voy a ver esa pelicula :D! las mujeres tambien son superficiales inclusive conozco algunas que son mas superficiales que yo.

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    todo entra por los ojos

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    el que nos guste más el físico de las mujeres es algo biológico, y ademas necesario

18. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    yo creo que es tradicion que todos lo hombres se creen lo maximo y asi las generaciones sigen teniendo ese pensamiento tan erroneo

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    En realidad uno puede fijarse en el físico al inicio, pero si no tienen nada en el cerebro para que perder el tiempo.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  20. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    mentira!!! a mi me gusta llegar al fondo de cada mujer.....:oops: