¿Por q en su mayoria los gays son peluqueros, estilistas, diseñadores,etc ?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por luis225v, 6 Nov 2009.

1. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

Porgue generalmente los gays son peluqueros, estilistas, coreografos, diseñadores, instructores de gimnasio , etc??? Digo no pueden ser ingenieros, medicos, o profesionales...OJO no estoy diciendo que todos los coreografgos o peluqueros sean gays, pero la gran mayoria si, al igual que hay gays profesionales pero son pocos, alguien sabe porque???:D

A F_PICASSO le gustó este mensaje.

2. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Porque la mayoría de gays -precisamente como las mujeres- tienen la feminidad más desarrollada y, por consiguiente, su sentido de la belleza, de la armonía y del buen gusto suelen estar más desarrollados también. Por eso elijen profesiones donde pueden explotar esas cualidades.

Al menos, eso pienso yo.

Editado por el moderador: 7 Nov 2009
    A cALimcito le gustó este mensaje.
  3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    no conoces médicos gays??
    tío si hay tantosq ya empezaba a pensar que ahora era requisito para ingresar a la facultad de medicina...
    Te falto arquitectos, en mi facultad hay un montón...

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    al menos no lo dicen o no son tan evidentes :(

5. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    hay médicos homosexuales como ingenieros, solo que lo esconden porque no es aceptado o visto bien en la profesión. Los peluqueros , estilistas etc tienen trabajos donde es aceptado actuar de esa forma.

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    creo que porque esas ocupaciones son mas cercanas a la feminidad, pero tambien hay ing, doc, etc que son terribles tr*lazos

7. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    los gays peluqueros, estilistas, etc son los que ya salieron del closet son locas locas ya no tienen roche a demostrar su opcion sexual pero los otros gays los que disimulan esos son medicos abogados hasta creo que se meten en la politica dificil reconocerlos

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    alva castro, luis santa maria y muchos apristas ....:risota:pero me pregunto...hay algun estilista q no sea gay??? porque peluqueros si hay algunos q son bien machos, osea señores q antiguamente se dedicaban al corte de pelo y hasta ahora continuan, pero estilistas??

Última edición: 6 Nov 2009
  9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los gays estilistas,peluqueros,coreógrafos no son la mayoría sino la minoría.La gran mayoría de gays son caletas o están en el clóset y tienen profesiones como médicos,ingenieros,abogados,profesores,arquitectos,etc.etc.etc.

10. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    los profesionales gays son de closet, o estan concientes q no pueden ir cantando a los 4 vientos q son gays, o perderan varias oportunidades de trabajp

en cambio un peluquero no tiene q ocultar nada, es mas , tal vez ser gay le de mas puntos al momento de ser contratado jhajajaja

Última edición: 7 Nov 2009
  11. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    "....los profesionales gays son de closet, o estan concientes q no pueden ir cantando a los 4 vientos q son gays, o perderan varias oportunidades de trabajp

en cambio un peluquero no tiene q ocultar nada, ...."

Plenamente de acuerdo con esta opinión..., aunque como Lohan, Hilton y la fauna de Hollywood que ahora ha tomado de moda autodenominarse gay, lesbiana, bisexual, estoy observando que como acto reflejo la "farándula" peruana está haciendo exactamente lo mismo -por monos y no por moda-, por lo que previsiblemente en menos de 5 años en los formularios laborales ya se llenará además de masculino o femenino, una casilla de "Opción Sexual marque X si Ud. es...", me parece que eso finalmente les abrirá la puerta a los que se niegan a salir de su closet... bueno, al menos tendrán menos razones para ocultarse. Con el paso de los años fui descubriendo que entre VARIOS de mis amigos (y para nada amanerados eh!) se esconden pudorosos gays con muchísimo miedo a los homofóbicos; lo que le pasó a Marco A. o al otro estilista, supongo que hace que los de otras ocupaciones o profesiones tengan ese miedo.

Última edición: 7 Nov 2009
  12. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Segun yo lo que pasa es que x ejemplo un peluquero gay tiene un entorno, en su amyoria, de puras mujeres; entonces ellos se sientes más a gusto y pueden asi dar a conocer su opcion sexual.
    En cambio x ejemplo un medico gay sabria que como hay tantos imbeciles homofobicos perderia clientes, nadie querria atenderse con él , etc.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  13. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Lo de peluqueros me imaginaba, porque de esa manera al cortarles el cabello pueden acariciar a sus clientes hombres, claro esta.

14. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    el responsable de este tema; esta medio sospechoso su inquietud!!!

15. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    porque les gusta esa chamba seguro...

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque son gays, es decir, ellos pueden desempeñarse en esos oficios porque son eso, gays :yeah:

17. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Dudo que la mayoría de gays sean de ese oficio, más bien se debe al estereotipo creado por la tv que nos hace pensar eso; además un gay en ese oficio es más fácil de reconocer por su forma de comportarse pero un igeniero, abogado, etc debe ser más recatado

18. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es que los ingenieros y abogados gays no han salido del closet.

19. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    y porq todos los estilistas son ñokis???..hay alguno q no lo sea??

20. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    De verdad que varios de ustedes son recontra ignorantes, tenian que ser hombres, pff parece que dios solo les puso cerebro en la cabeza de abajo :oops: