por q el anime es mejor que el comic?

Publicado en 'Manga y Anime' por alex zam, 29 Set 2008.

1. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008

bueno ohayo a toda la gent recontrafan del anime igual q yo un gusto estar en el foro espero concer gent prendidaza y debatir sobre animes y hacer buenos amigos bueno el tema es sencillo solo deben poner las cosas por las cuales crean q el anime es mejor q el comic porcia no tengo nada en contra del comic es mas tengo amigos fanaticos pero yo me inclino por los animes por la diversidad de historias q presentan ya q en el comic por ejmplo las historias terminan siendo muy trilladas con el personaje con superpoderes y eso epero sus opiniones a favor o en contra :cafe:bueno alaoz

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Esta es la zona Presentándonos... y en este caso ante todo bienvenido ^^
    Este tema iría mejor en la zona respectiva... así es q se mueve =P
    :hi:

3. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Me parece q comparar al anime (animacion) con el comic (impreso) es un poco dificil ya q entran áreas como la adaptación o la direccion, etc etc... Quizas sea mejor decir manga - comic o anime - adaptacion animada

4. lord blu

lord blu Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    exacto manga equivale a comic en norte america y anime equivale a cartoon en USA

los animes a mi parecer tienen mejor historieta , ademas en los animes no se puede utilzar la palabra superheroe porque esta patentado por los estado unidienses

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Entre Anime y Cartoon pues a leguas es superior el Anime (o su versión Manga contra el Comic):hi:. No solo por su alta calidad gráfica, también por su argumento y mezcla acertada de realismo con fantasia. Lo que más me agrada de los dibujantes japoneses es que suelen no meter patrioterismo en sus trabajos. Los gringos siempre pueden todo y son inmortales, los personajes japoneses ( que suelen haber nacido en otras partes del planeta u otros mundos) no :paz:.
    VIVA EL ANIME!!!:yeah:

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Muy humildemente yo prefiero el Manga ( que es el termino correcto si lo quieres comparar con el comic) por que es más expresivo en sus emociones, es raro ver que los personajes en los comic griten ,lloren , etc, hay menos sentimientos, pero eso no quiere decir que el comic no tenga su encanto, sin embargo creo que es más acartonado...y como yo soy un "poquito " expresiva, me identifico más

7. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno, aclarado el tema procedo de cir que prefiero el anime al cartoon, pero prefiero un comic a un manga. :w0w:

Creo q esto entra en el campo de los gustos.

8. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Uff, dificil comparar dos géneros diferentes, o decir cual es mejor de los dos. Yo no tengo nada contra el manga o el anime, los aprecio por separado.

9. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    mhmhmhm como han dicho anteriromente, hay una enorme DIFERENCIA entre los 2

mejor hubiera sido comparar MANGA vs COMIC

pero bueno, el Comic, en el perú no es muy difundido (salvo excepciones), a diferencia del Manga, q aca lo podemos comprar en polvos azules toda una coleccion de mangas (copias) a solo 20 soles. ya q la mayoria de MANGAs es a BLANCO y NEGRo, q a diferencia del comic q son muy coloridos. :hi:

10. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    jeje gomen a todos si tienen razon la comparacion de anime con comic es rara mil disculpas por el error en todo caso es el manga vs comic arigato por los comentarios

11. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    A ver, para mi:

Lo bueno del comic (y a la vez su cruz) son los personajes q han nacido de ella, desde Batman, Spiderman, Green Lantern, etc etc. Son buenas creaciones, y hasta te identificas con ellos en cierto momento (no al nivel de "creerse" uno de ellos) Sobre todo con Spidey q para eso lo hicieron adolescente.

Lo malo de esto es q los personajes pasan por muchas cosas y esto los gasta, al querer darle un nuevo aire los malogran (como el caso de Spiderman nuevamente, donde han "borrado" los ultimos 20 años- pero ojala y se solucione esto-)

Pro de los comics: Los personajes entrañables q te acompañan hasta hoy.
    Contra de los comics: Pertenecen a una generacion definida, la falta de creatividad de crear nuevos termina por malograrlos.

Los mangas son divertidos con historias ligeras y apasionantes o dramas complejos y envolventes.

Pro: Siempre se crean nuevos personajes, pero pocos se vuelven parte de uno
    Contra: La oferta sobrepasa a la demanda lo cual genera diversas corrientes y cada subgrupo tiene un "favorito"; además es dificil identificarse con alguno de ellos porq sus problemas son más diferentes ("no soy tan fuerte! debo entrenar para vencerlo!" ) Me parece q es más fácil empatizar con Thor que con Athena.

:hi:

Se viene la pela de Green Lantern!!!!!!

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Los mangas son mejores que esas tonterias

13. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    azu carlos c mando toda una explicacion XDXDX pero ta bien javier un poco mas radical po jeje bueno alaoz

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    jajajajajajajaja

el comic como novela grafica, en sellos como dark horse o vertigo se come a cualquier otro tipo de ocio impreso.

15. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    q buen comentario, te lucistes de verdad :pls:

16. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Hbaer unas cosilllas ^^ :
    1) El manga en aspectos es superior, ya q t ace esperar mas el anime, a k me refiero? k el manga sale primero k el anime, y de ahi sale el anime, en muxos casos la historia original esta en el manga y no en el anime, en el anime x los escasos 20 min k le dan (10 de publicidad y 20 de la serie -.-) a veces recurren a recortar algunas escenas

2)El cartoon desde mi punto de vista enbrutece y no da un msj como el anime, el anime como que alguien k aya visto pokemon sabe k da un msj, en este caso pokemon representa el compañerismo y los lasos con las mascotas mientras k el cartoon embrutece haciendo k se golpeen o se saken los mocos y cosas asi

3)El comic es otra cosa k el manga, ya que pueden tratarse de lo mismo k es una serie dibujada, pero igual k el anime tiene un msj ^^, y k porsupuesto a los k saben de dibujo notaran k son mas originales los manga xk solamente vemos los trazos y no colorean el algunos casos mas k las pastas de las revistas, mientras k en el comic hay estudios graficos k diseñan los comic a partir de un dibujo original

4)El anime toma mejor "animacion" ya k podemos apreciar mejores efectos y mas realismo

En conclusion: El anime manda !!!!!!

17. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    Anime puede mandar, pero el comic prevalece sobre el manga.
    La razón: Los personajes.
    Hasta ahora Gokú no ha podido desplazar a Superman.

:risota: Q friki suena todo esto

18. Lelouch

Registro:
    30 Set 2008
    Esa imagen xDDD, lelouch le gana con el geass XD

19. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    tomas drogas? porque lo que acabo de leer no tiene sentido.

nadie habla de cartoon o animacion japonesa, hablamos de obras impresas en un papel.

aunque ya que estamos, creo que hay que ser muy pero muy freak para ''captar'' mensajes de un dibujo animado del cual su base es solo entreter. si quieres mensaje lee las obras completas de thomas mann, el anime/manga/comic/cartoon es solo entretenimiento y no debe ser visto mas alla de eso.

podria citarte montones de ejemplo en los que una serie de animacion basada en un comic no sigue la linea argumental de este, pero me cansaria.

y lo del dibujo... mas originales? solo porque los japoneses no quieren perder dinero pagandole a entintadores? pffff

no, eso no es un kanon exclusivo del anime. depende de la casa de animacion que se escoja y del equipo a quien esta encarge el proyecto.

20. Lelouch

Registro:
    30 Set 2008
    Ps son doble sentido desde mi punto de vista, y si creo k dan msjs -.-
    ps cada uno es libre de tomar algo como mejor le convenga o mejor le caiga, y ya dije k no es solo entretenimiento, en death note sacan a la luz k el mundo se va a la fregada con tanta delincuencia y resaltan esas cosas importantes