Por ordenanza municipal..., libre chape homosexual

Publicado en 'Actualidad Nacional' por perúamazónico, 19 Feb 2011.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Quién lo diría..., pero por ordenanza municipal de quien es una activista prohomosexual que funge de alcaldesa en el municipio, ya tenemos mandato de que una manifestación de lascivosos homosexuales, tengan permiso a realizar su activismo proselitista, en una zona restringida de nuestra capital.

http://peru21.pe/noticia/716185/catolicos-rezan-ante-besos-gays

A nuitdelune le gustó este mensaje.

2. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Que graciosa la foto de "los fieles" rezando de espalda, ponganse a rezar asi pues tambien por la delincuencia, por la pobreza, por la corrupcion, por la drogadiccion, por los padres violadores, por los feminicidios, por los hijos abandonados...
    jaja este pais es tan folclorico..
    Toda manifestacion debe ser autorizada, y esta fue autorizada .

Última edición: 19 Feb 2011
    A jenjen, Panos, nuitdelune y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Siempre al final... LA RAZON TRIUNFA ANTE LA IGNORANCIA.

Saludos :baila:.

A xebaxtian, soundtrack_, pekador_@ y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  4. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Hasta que reconoces que se trataba y se trata de una MANIFESTACIÓN. Pero más allá de eso, ocurre que es una "urdida manifestación" (activista alcaldesa Villarán - gays).

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    bien! así vamos mejorando.

A Saulzer, odinapl, Bryan05 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Esta vez fue autorizado.Como, no se decia que todo debe ser autorizado? Bueno pues ahora se autorizol asi que el resto a llorar al rio.. o a la iglesia con cipriani.

A BOYGEORGEPERU y alcyo les gustó este mensaje.
  7. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Qué razón observas en la muestra de sus afectos lascivos?. :hi:

8. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Besasrse frente a la iglesia, en desde siempre los rechaza es una provocación que la `policia no tolero. Igual yo tbn los agarraria a patadas.. a lo P. Butters xD

A XXXNADADORXXX le gustó este mensaje.
  9. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    ¬¬ ... bueno siempre hay gente que sigue con la misma idea... :D :D :D ( solo queda ignorarlos :biggrin:).

PD: no te respondere ya que nunca me vas a entender.

EDIT : ( lo edito aqui para no volver a citar el mensaje del creador del tema: ... si puedo explicarme :) ... pero pa que entiendas... tienes que saber como se siente una persona con esas preferencias sexuales, tengo amigos que son homosexuales.. y se sienten muy mal cuando la gente los trata como basura, y pa colmo la religion los prohibe ¬¬..... seria bueno que intercambien ideas con las personas homosexuales para que puedan entenderlos :P).

A odinapl, nuitdelune, BOYGEORGEPERU y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Bueno, si no te sabes explicar..., supongo que te comprenderé.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    respetos guardan respetos, si piden tolerancia deben tenerla primero ellos, ¿entonces ya cualquiera puede hacer manifestaciones en la plaza mayor? Villaran ha abierto una puerta a las manifestaciones. adios tranquilidad del centro histórico.

A DiegoVip, DarkPhobia, PeruanoBCN y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Me parece excelente, creo que todos somos libres, tenemos las mismas facultades y derechos, no creo que por tener una diferente elección sexual se les deberia de privar y condenar a la oscuridad de cuatro paredes....
    Pd: No soy homosexual, ni bi.
    Agreados: me parece totalmente bochornoso la actuación de los municipales que agredieron a los gays y a los miembros del MHOL, hirieron a tres de mis amigos U_U
    COBARDESSSSSSSSSS!!

A odinapl, frankzappa, Bryan05 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Um... alguien pone la ordenanaza?

14. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Se espera que el señor amazonico tambien condene entonces cualquier tipo de reunion en la plaza mayor.
    Repito, linda foto de los"fieles" rezando de espaldas...cuando haya otra noticia de"padre hetero viola a bebe de 7 meses" ojala sigan ahi rezando .

A jenjen, renzobm y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  15. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    Les doy la razón (y)
    Es hora de vivir y dejar vivir en paz

A nuitdelune, BOYGEORGEPERU, DeysiTiCa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Gracias Villaran, ahora si se podrá llegar a la plaza de armas con manifestaciones,eso es la noticia buena y con reclamos mas importantes como el hambre del pueblo.

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  17. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    Se. Necesitaba una respuesta d esa magnitud d parte d la alcaldesa para que la gente empieze a ver a todas las personas x igual y a respestar la desicion sexual

A nuitdelune, BOYGEORGEPERU y alcyo les gustó este mensaje.
  18. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Obviamente: Si hay una ordenanza municipal que PROHIBE cualquier tipo de MANIFESTACIÓN, sólo nos toca acatar la disposición. O sólo lo preguntas porque hay una nueva ordenanza municipal que los favorece?.

Los fieles podrían estar rezando de espaldas hacia ti..., pero a la vez rezando de frente a la casa del Señor.

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 21:40 -----

Aún a costa de pasar por encima de una PROHIBICIÓN en zonas restringidas de la capital?.

19. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    bueno ya está bien, pero que se besen o no ... eso no va a detener que otras personas se sientan asqueados (incluyéndome a mi). En lo personal no necesito ser aversivo para que se me revuelva todo al ver gente con el pelo pintado y así ... si quieren, me pueden atacar.

Pero que salgan en la calle no significa que darán menos repulsión en gente con estándares. Tienen derecho a amar y a tener libre pensar ... pero de ahi ha que se vayan frente a una catedral ... hay que ser bien irrespetuoso.

Todos tenemos los mismos derechos, pero no por ello se verán menos repulsivos.

20. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Hagan con sus cuerpos lo que les de su regalada gana, eso no le interesa a nadie, pero sean mas mesurados con sus manifestaciones, el exhibicionismo homosexual de muchos de sus integrantes es repudiable, mas aún delante de pequeños inocentes, recuerden que Dios perdona el pecado pero no el escandalo.

A tavo_, winer123, vanessa01 y otras 2 personas les gustó este mensaje.