Por mi edad que debo estudiar ?????

Publicado en 'Universidades' por leon, 2 Abr 2010.

1. leon

leon Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

hola A TODOS buen dia ,primero acudo a uds para saber sus opiniones ya que estoy seguro que ustedes saben como esta el mercado laboral actualmente mas que yo.TENGO 30 AÑOS y solo tengo secundaria completa ni un estudio superior,deseo postular este año a una universidad estatal no cuento con medios economicos (tengo nivel en ciencias ya ke me prepare muy bien para la UNI pero nunca postule x problemas familiares)
    SOY SOLTERO sin hijos asi ke no tengo gastos fuertes y tengo tiempo para estudiar.
    --DESEO SABER QUE CARRERA ME RECOMIENDAN SEGUN MI EDAD PARA LABORAR LOS PROXIMOS 20 AÑOS(SI SE PUEDE MAS.. MEJOR) Y
    --QUE UNIVERSIDAD NACIONAL ME RECOMIENDAN QUE AL EGRESAR PUEDA CONSEGUIR TRABAJO A PESAR DE MI EDAD
    por favor se los agradeceria mucho,siempre me gusto arquitectura,ing civil,economia,uhm que opinan de ing geologica,ing ambiental por mi edad CONVIENE ESTUDIAR ?
    PD: soy bueno en numeros pero nose si ir a la uni,unmsm,villarreal,lamolina? por mi edad que es lo mejor que podria hacer?? cual es la mejor opcion para mi?que camino debo tomar?
    por favor ayudenme,que carrera se puede laborar hasta avanzada edad ,para el bien de mi familia,gracias .Dios les bendiga:) :):)

2. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Soltero, sin hijos , sin gastos relativamente onerosos y eres bueno en números ¿Qué más puedes pedir?.

Considerando lo expuesto. Si yo estuviera en tu lugar iría a la UNI y estudiaría lo que más he deseado desde siempre . Que bueno que luches por la creencia de que todo hombre puede llegar a ser mejor, pero esa motivación no es suficiente tienes que transformarlo en carácter. Es increíble lo que puedes hacer cuando no tienes que mirar nunca más hacia atrás .Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Siempre con confianza en ti mismo , el resto llega por efecto de lo primero.

Última edición: 2 Abr 2010
  3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ing de minas en la uni.

4. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    estudia lo que mas te guste, pero esfuerzate mucho, sin sonar mal, para cuando termines entre 35-36 años vas a tener mucha dificultad en encontrar una beca para estudiar fuera, a menos que saques unas notazas, si eres bueno en numeros podrias probar con sistemas en la uni, depende de ti

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que una buena opcion es estudiar ing civil , mecanica y minas en la uni. otra buena opcion es ing quimica en la unmsm . en la unac mecanica e ing quimica tambien son buenas . si bien lo ideal es comenzar a los 16 o 17 , en realidad no hay edad para estudiar y superarse . asi que tranquilo no mas por ese aspecto , lo que tienes que aprovechar ya con la madurez ganada en estos años en hacer una carrera de la mejor manera posible

6. jfrancisco

jfrancisco Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Bueno para el estudio no hay edad asi que tu eres libre de escoger que carrera te gusta mas. Si quieres un opinion te doy la mia y te diria que seria buena opcion la carrera de agronegocios o administracion para que tengas tu propio negocio y salgas adelante.

Si es para agronegocios te diria la agraria y para administracion seria la unmsm.

Última edición: 2 Abr 2010
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Agronegocios en la Agraria La Molina

8. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Estudia lo q mas t gusta. Puede ser Ing. de Sistemas.

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No existe esa carrera en la UNALM pero seria una buena propuesta, le dire al rector XD

Para el creador del tema, estudia lo q mas te guste.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    perdón me quincié jajaja ando inventado cada carrera XD bueno que estudie lo que mas le guste al man.

11. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Estudia ingeniero o tecnico y haz algo pz

12. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Ing de Gestion Empresarial no es lo mismo que agronegocios?

Última edición: 5 Abr 2010
  13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No, es diferente, en gestion puedes ver aspectos q no tengan q ver nada con el agro como marketing, tmb tiene su parte de ing industrial.
    Mas bien me parece q Agronegocios mas esta ligado con economia en la UNALM mas q gestion.