Por más amor que se tenga siempre es más importante lo físico :(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Urania, 1 May 2010.

1. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Por más amor que se tenga siempre es más importante lo físico para un hombre no es verdad? Un rostro bonito, un cuerpo agradable... que le guste a esa persona no es así?

Se haga lo que se haga, se sacrifique una lo que se sacrifique eso es lo que al final de cuentas hace que un hombre se sienta atraído por una mujer....

Última edición: 1 May 2010

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si, pero no es solo cuestion de hombres, quien no quiere algo de guapo en su pareja ideal

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Todo entra por los ojos dicen pero llega una edad y un momento en que el físico pasa a un segundo plano y lo que quieres y buscas es una compañera que esté contigo en las buenas y en las malas.

Última edición: 1 May 2010
  4. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    No sé, soy mujer y no es mi caso. Creo que las mujeres nos enamoramos en su mayoría más en las palabras o en lo que proyecta el hombre, pero en los hombres siempre todo es muy físico le dan vital importancia a eso.

5. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    weno que la mujer se vea bien sea radiante , tenga personalidad ,

a nadie le gustaria salir con una chimultrufia desarreglada ......

hace 14 años a magaly medina ni con la mirada , pero ahora , por que no , y ella es inteligente , no es una top model pero tmb tiene sus encantos ,sumado a tu inteligencia me parece atractiva , en comparacion a muchos maniquies que andan

conclusion , o natural o con tu plata pss- jjejee

6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no sea cochino compadre :risota:

A SebDLP le gustó este mensaje.
  7. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si se le conoce poco, sí. Pero si es por una relación con el tiempo mínimo suficiente, en la que intervino una primera impresión agradable hacia el hombre, con una correspondencia y compatibilidad mutua, pues acá se deja de lado lo físico. Tb puede ser que el hombre se vea reflejado en esa mujer o vea reflejada a su madre sin saberlo, acá tb se dá.

8. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    en mi caso le doy mas importancia a como es ella en sus sentimientos , etc.

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Pero como se dice: no hay chica fea, sino mal arreglada. Una bonita forma de arreglarse acompañado de una coquetería y carisma, que siempre le transmita al hombre alegría y felicidad. Logra dejar de lado los estereotipos y prejuicios.

10. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    este tema siempre va a ser de discucion, pero para que haiga atraccion, debe de haber atraccion fisica y atraccion por la personalidad, eso es lo que yo hago, cuando conosco a una chica bonita veo si vale la pena, sino no

11. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010

magaly no es cualkier mujer , a ver que te invite a su casa de verano , la vas a pensar .....

12. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Una mujer bonita siempre llamará la atención de un hombre, sobre tdo si no la conoce. Eso no quiere decir que sea lo más importante para él lo físico. Estuve en una relación donde de verdad llegué a querer a una persona que no era una modelo ni menos. Lamentablemente hubieron ciertas circunstancias que me hicieron alejarme de ella.

Ahora cuando pienso en mi chica ideal parto de un ideal pues, de que sea bonita porque simplemente no creo que hayan muchas personas que idealicen estar con un feo o una fea. Sin embargo eso no quiere decir que si alguien tiene otras cualidades muy bellas que nos gustan vamos a descartarlo de plano sólo por lo físico. Hay quienes sí valoramos eso.

Basar relaciones en lo físico es casi un eufemismo de "aventura". Yo no soy un aventurero, no es lo mio...

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si, toda la razón, es natural que para el varón el físico sea un factor de relativa importancia.

14. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    bueno el fisico si importa para los hombres, por mas chevere que sea la mujer pero si no me gusta fisicamente aunque sea un poco no pasa nada pues.

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es natural juzto y necesario..;)............

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno,hay de todo,pero cuando el amor llega el físico ya no ocupa el primer lugar.Si estás con un chibolo es obvio que a él más le va a importar el físico para presumir ante sus amigos pero si estás con un hombre de más edad seguro que el físico no va aser lo más importante sino que va a buscar otras cosas, pensando en una vida juntos.

17. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010

A que te refieres con eso, haga lo que se haga,se sacrifique una lo que se sacrifique, que has sacrificado, ¿tu has vivido experiencia alguna?
    Pero si tu auto estima depende de que otros te miren entonces estas mal. Porque, que va a suceder contigo el dia que eso no ocurra? Te sentiras mal. Y no puede ser. Tienes que aceptarte por quien eres y no por lo que se ve.

Así es el físico.. aunque es lo primero que ves, es lo que pasa a segundo termino cuando vas conociendo al hombre o mujer en cuestión...
    Así que... Físico es secundario, sentimientos es lo primero!!!

18. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno es algo complicado

19. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    No es un problema directo mío si no una curiosidad. Yo amo mi cara pese a que no sea un dechado de perfección y jamás la cambiaría por otra.
    Ahora si te gusta una persona y a ella le gustas como persona pero no eres su tipo, qué hacer? creo que lo mejor es alejarse, no? Lo más sensato conociendo la idiosincracia de los hombres.

20. Jikaru

Jikaru Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010

Estimada Urania ni yo lo hubiese dicho mejor, estas en lo cierto.