Por la memoria y dignidad

Publicado en 'Política' por joe guevara, 7 May 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cj1XXG-yixc

Pais que no revisa su historia esta condenada a repetirla.

A moto y angel_gallagher les gustó este mensaje.

2. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    La prensa ha hecho un buen trabajo en lavarle el cerebro a la gente.

3. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    No retrocedamos al Velascato!!! :paz:

4. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    A ti te la lavaron hace ratazo, te demuestran pruebas, gracias a Velazco pasamos de ser exportaderos de alimentos a importadores, aumento la pobreza, desaprovechamos el boom de la harina de pescado( como hoy es el de los minerales) y dices que hay prensa vendida? :risota:

Solo aprenderas que es malo, cuando te correteen a balazo :plop:

A hagerchik y XYIYI les gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Tu solo aprenderas lo que es malo cuando lo vivas y no te lo cuenten... :hi:

A carloSCorey le gustó este mensaje.
  6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Velazco? esa es la nueva estrategia naranja? creen q regresará Velazco por medio del cuerpo de Humala? creen q Ollanta es la resurreción de Velazco? o q este implantó su cerebro en él? :oops:

7. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
  8. tepetoeasy

Registro:
    2 Oct 2009
    Y acaso eso no lo decia en el 2006, o eso no SE LO INCULCO SU PADRE DURANTE toda su vida? :w0w:, así como asocias a Fujimori con sus anticuchos, asociemos lo que virtualmente seria el gobierno de Ollanta, que practicamente son ideas del fracasado y traidor a la patria Velazco

9. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    :plop: Estamos en el siclo 21 :risota: los delincuentes fujimoristas están mucho mas cerca que el velascato...

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como se nota q eres un fujimorista disfrazado de ppkausa. traidor a la patria, no?
    derrepente Velazco reencarnó en Humala, manya ve. :oops:

11. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010

El verdadero traidor a la patria fue Morales Bermudez y Montesinos al dar informacion a Chile y EEUU, cuando las fuerzas armadas pretendian recuperar Arica y llegar hasta Tarapaca la mina mas rica del mundo en cobre,

Homenaje y memoria para para Velazco , nacio y murio pobre enterrado en un multidudinario homenaje de todo su pueblo,
    Velazco pudo lograr el sueño de un pais poderoso pero estubo rodeado de puro taraidores y la historia no debe olvidar,MORALES BERMUDEZ, MONTESINOS DEBIERON SER FUSILADOS,

12. tepetoeasy

Registro:
    2 Oct 2009
    Yo no digo que sea malo Velazco, era un hombre que luchaba por la igualdad pero CON IDEAS EQUIVOCADAS, que al final hicieron mas pobre al campesino y comenzo la verdadera epoca dura del Perú.

Espias siembre lo abran lo importante de un país no es tener armas es tener los recursos para afrontar cualquier guerra, tu crees que Chile nos invadiría ahora teniendo tanta inversion chilena, jamás lo haría. Lo que yo cuestiono es que gracias a las medidas de Velazco es que el Perú se atraso 20 años, eso 20 años que poco a poco estamos luchando para igual a Chile y eso solo se logra con crecimiento y no con los odios de los rojitos que le tienen odio a muerte a Fujimori, porque les quito el poder y la miel de sus comodidades.:yeah:

13. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Lamentablemente aqui en el Peru, si ha mucha gente le mustran la imagen de Miguel Grau no saben responder quien es. Falta cultura, lectura, memoria y moral

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  14. tepetoeasy

Registro:
    2 Oct 2009
    Solo es cuestion de leer la historia, por lo menos el merito de Fujimori fue no aumentar la cantidad de pobres como lo hizo Velazco, y que gracias a ese cachaco todos nosotros tenemos que indenmizar a los que les fueron expropiados sus tierras, gracias a tu cachaco ahora importamos comida, gracias a el desaprovechamos el boom de la harina de pescado y a que se dedico? a comprar armas y es ahi donde sus militares se enriquicieron con las compras de armas. :plop:

Fermil ya me llego que me digas fujimorista, cuando sabes que detesto el segundo gobierno de Fujimori que estuvo lleno de corrupcion, pero seria de egoistas de reconocer que si hizo un buen primer gobierno y no lo digo yo sino el 65% de peruanos que votaron por el en el 1995, cuando me dices ppkausa me das risa, estas discriminado solo porque aun sigo pensando que la unica manera de progresar era escogiendo al que menos prometia y al que SI TENIA UN PLAN DE GOBIERNO un año antes de las elecciones, yo fui de los pocos que apoye a PPK con su 1%.

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 10:10 -----

No es necesario vivirlo preguntale a tus padres, como hicieron para conseguir un tarro de leche en el gobierno de Garcia? Porque no preguntas y te informas de las personas que vivieron en la epoca, no es necesario vivirlo es solo cuestion de ver la historia y no creerle el cuento a los rojitos :plop:

15. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Me ratifico una cosa es vivirlo otra muy distinto es que te cuenten una version, a proposito volviste a hacer cola en este segundo gobierno de Garcia? :hi:

16. tepetoeasy

Registro:
    2 Oct 2009
    Claro que no porque se dio cuenta que la ideas izquierdistas y de "igualdad" fracasaron o no?
    En cambio hay millones de peruanos que no escarmientan que esas ideas son las mismas que ya hizo Garcia y Velazco y ya fracasaron y las plantea hacer Humala :plop:

Última edición: 7 May 2011
  17. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Creo que la diferencia de esos millones de peruanos es que ellos vivieron esas epocas y no se las contaron... :hi: