por fin una editorial de comics y mangas para peru y casi toda latinoameric

Publicado en 'Foro Libre' por Ramsses, 24 May 2010.

1. Ramsses

Ramsses Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Nowevolution es el nombre la nueva editorial que estará llegando a nuestro continente en el mes de Junio, la buena noticia es que estará difundida en casi toda la región, con distintos puntos de ventas en América latina, Nowevolution es una editorial oriunda de España la cual publica disantos mangas, comic, libros, cuentos y novelas en aquel país.

Entre las obras más destacadas que son publicadas por la editorial se encuentran “Romance bajo las máscaras” creada por Studio Kawaii, “Trisquel”, “Mi querido Vecino”, “Ataraxia” entre otras. Por el momento los puntos de ventas se encontraran en los siguientes países: Chile, Venezuela, Guatemala, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, Perú, República Dominicana y El Salvador además de Estados Unidos y España.

Aunque cabe la posibilidad de que la empresa se sigua expandiendo para llegar a otros países como Uruguay, Paraguay o Bolivia, aunque por el momento no hay nada dicho. Siguiendo con las obras mencionadas vale destacar “Romance bajo las máscaras” dado que es el ultimo trabajo de Studio Kawaii que es el nombre artístico de Ana y Mercedes Hidalgo Arias, dos dibujantes españolas de estilo manga, desde 1997. Y ha tenido un gran éxito en Estados Unidos.

yo espero que traigan los mangas mas populares naruto bleach one piece fullmetal alchemist death note a toda latinoamerica salvo excepcion
    mexico , argentina , brasil y españa que ya publican esos 5 mangas hace mucho

esta editorial apuesta por el talento latino. pronto ojala traigan mas titulos nipones . como las de rumiko y ozamu tezuka

Última edición: 24 May 2010

2. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Todo bacan, solo que me gustaria que fuese una empresa peruana la editora de tales mangas.:cray:

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 12:45 -----

Al final del texto pon la fuente.

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo que yo me pregunto es donde sera el puesto de venta.

Si es en arenales olvidense, todo esta sobrevalorado ahi <.<

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo espero que tengan precios accesibles... sabiendo lo caro que es, para el publico de a pie, un manga :biggrin:

5. Ramsses

Ramsses Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues en peru hay 4 puntos de ventas.
    La casa Verde
    Ibero
    Virrey
    V&D

supongo que son librerias grandes.
    la cuestion es saber donde se ubican. ah claro el precio es accesible supongo. pero lo malo es que como es casi nueva no tiene muchos titulos.
    solo hay que esperar para que consigan licencias de mejores y mas variados mangas y comics.
    ojala sea un existo