Por fin: el nuevo Age of Empires (online)

Publicado en 'Juegos de PC' por daviany, 2 May 2011.

1. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE AGE OF EMPIRES, pues ya esta en linea aunque en la version BETA el nuevo AGE OF EMPIRES ONLINE, pueden verlos ustedes mismos:

AGE OF EMPIRES ONLINE

El nuevo juego es totalmente ONLINE, solo debes registrarte en una pagina que te dara una KEY de prueba para la version BETA esta es"

SOLICITAR CLAVE GRATUITA PAR AJUGAR ONLINE

Te registras, y solicitas una KEY, luego te registras en MICROSOFT WINDOWS MARKET PLACE, ya le spaso el link, alli tienes que crearte una cuenta en XBOX LIVE, tu perfil, te conectas en algo asi como el MSN que es el WINDOWS MARKETPLACE, pones en cuenta y ingresas tus datos, pones españa porque no hay Peru, luego pones la KEY y comienza a bajar el juego, el instalador es de 17 megas, pero el juego en si demora como 2 horas en actualizarse, porque tiene algunos PARCHES, PERO CREANME QUE VALE LA PENA.

Ayer lo instale, no podia conectarme al juego, tuve que abrir dos puertos el 80 y el 3074, luego tuve que subir el MTU a 1500 y COMENZO A CORRER, es de dos tipos uno que subes de nivel y experiencia poco a poco como haciendo MISIONES que es el modo PVP, y el otro es puedes retar a otras civilizaciones, PERO OJO debes haber subido de nivel para tener mas tecnologias sino el otro te VIOLA, lo mas interesante es que no hay LAG, al menos yo no lo tengo, y solo hay la civilizacion GRIEGA pero los que sabemos jugar AGE OF EMPIRES es muy ADICTIVO, se los recomiendo.

NOTA: EL JUEGO ESTA EN INGLES, el foro tambien, pero para los que entendemos ingles es MUY BUENA LA TRAMA!!!

SI TIENEN PROBLEMAS CON LA INSTALACION O ALGO, solo avisenme, yo me demore casi medio dia en hacer todo, pero creanme que valio la pena AYER ME TIRE UNA AMANECIDA!!!

Última edición: 2 May 2011
    A amras18, eMliveD y somacruz les gustó este mensaje.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    ala q xvr
    requisitos minimos de la pc???

3. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    hOLA, ESTUVE BUSCANDO REQUISITOS MINIMOS, pero no los encontre, pero por ahi lei un foro que si en tu PC corre el AGE OF EMPIRES 1, entonces este te va correr sin problemas. Yo tengo una AMD ATHLOM 2 con 2GB x4, pero como te digo si corre el age 2 por lo menos, no vas a tener problemas.

Si llegas a instalarlo, avisame para agregarte de amigo, y hacerte unos retos, necesito subir de experiencia, ya soy nivel 8!!!

4. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Parece interesante, me lo voy descargando y te aviso como me va

5. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    ÒK dale para hacernos amigos, ya llegue a las misiones donde debo enfrentarme con mis amigos u tros jugadores, pero no entiendo a los gringos cuando me hablan, asi que seria mejor enfrentarme con gente que hable mi idioma. Suerte ya soy level 9!!!

6. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    genial ojala que de verdad se pueda jugar online o en red porque siempre tube problemas para jugar en red =) se puede organizar una competencia dentro del foro

7. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Bueno, este se puede jugar ONLINE no en RED, pero es casi lo mismo, si los dos estan en un CIBER pueden jugar normal, el detalle es que al comienzo a mi no me corria, pero abri algun puerto y aumente el MTU, particularmente creo que esolo es el MTU, pero eso les paso si es que no les funciona, yo les ayudare el primer paso es bajartelo, porque demora mucho en instalar, y hay que saber algo de ingles para poder comprender como instalarlo.

8. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    cuando intento registrarme a la pagina curse que te da las keys no me pasa al siguiente paso :S, ta kagada esa pag

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es como un mmorpg o es como un garena?

10. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Bueno, descargando el juego, para los que no puedan registrarse en curse, es debido a unos fallos tecnicos que esta teniendo esa pagina. Hagan una cuenta premium y hagan skip al fill de tarjeta de credito y con esa vaina sacan el beta key

11. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

O usen google crome o firefox, a mi me fue bien con google crome, mira, primero me registre en esa pagina, luego le volvi a dar este lINK, y le di click en GET YOUR KEY, y me dieron la clave con eso me fui a windows live marketplace, me registre, baje el programa tipo messenger y me loguee como si fuera menssenger, luego le di en cuenta y uingresar codigo, luego me comenzo a bajar el juego y ya soy level 10 sigo subiendo, ya tengo caballeria, ESTA CHULO EL JUEGO!!!, es tipo AGE OF EMPIRES, osea de estrategia, vas haciendo misiones como HENHISCAN y esas mamadas, y asi vas subiendo, y te van dando nuevas tecnologias, si eres level 10 te enfrentas solo con pollines, osea que tienen tecnologias como las tuyas, pero si ya eres truchito, te enfrentas con caballeria, esta EXCELENTE, ya quiero mis caballeros de la muerte, son unas caballeros de negro con antorchas que se chifan todo lo que encuentran a su paso, lo malo que salen en el level 25!!! joder apurense, les llevo la delantera!!!

12. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    jajajaa, tamare recien toy descargando el juego >.<

13. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

Huy y no sabes como demora, por lo menos en la noche ya estaras jugando, XD!

14. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    parecen imagens de disney xDDD

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    gratis? :errr:

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no me imagino q entre alguein nuevo y ya hay como 20 imperios q te quieren sacar la m

bueno cuanto pesa?

17. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    de donde se baja el juego
    es de la pagina misma o de megaupload o otro server
    espero que te den proteccion minimo 1 dia para hacer tus defensas
    no quiero entrar y a los 5 minutos me esten destrozando :risota:

18. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Haber sorry por no responder, primero si es gratis, si, ES TOTALMENTE GRATIS, segundo, tu mismo decides en que momento enfrentarte con otros jugadores, porque primero tienes que subir al nivel 3, haciendo campañas, que lo que buscan es afianzarte en el juego, luego en esas campañas ganas oro y experiencia, escencial para adquirir teconologias, y hacer de tu civilizacion mas fuerte, puedes destinar que destreza vas mejorando, por cada nivel subes 3 puntos, y eso lo distribuyes en un arbol de destrezas, tambien puedes mejorar armaduras y edificios, mucho tiene que ver el nmivel que alcanzes y en que usaste tu dinero y puntos de destreza para enfrentarte a jugadores de tu mismo nivel. La descarga se hace desde windows marketplace.

Primero solicitan la key, el link lo tienen arriba:

COMO BAJAR EL DOWNLOAD

Primero registrense aca:

https://live.xbox.com/es-ES/Flows/AccountCreation/EmailInformation.aspx

Luego, bajense el WINDOWS MARKETPLACE

Luego se loguean como EL MESSENGER, y van donde dice CUENTA, luego donde dice INGRESAR CODIGO DE DESCARGA, alli ponen la KEY que les dio la pagina donde regalan la KEY, luego comenzara a descargarse solo, y lo instalan.

Listo eso es todo!, si alguien ya logro instalarlo aviseme!

AQUI INSTRUCCIONES EN INGLES

Okay, Everyone. I got 7 friends to get the game and they got it easily. So Ill explain all the steps
    1. Go to curse.com
    2. Sign Up or Log In
    3. Go to Beta Keys and get the Key
    4. Go to Games For Windows Live-Marketplace Client
    5. Log in or Sign up
    6. Go to My Account, Redeem Code
    7. In the redeem code spaces. Press Ctrl+V or enter the key manually
    8. Redeem It
    9. Go to Download
    10. Download the game
    11. Install it using Games for Windows Live
    12. Play it using GFW Live. The Launcher will launch. It will update your game to the latest build(This will take a couple of hours). Make sure there are no interruptions in your connection. If your connection or computer shuts down. Uninstall the game and repeat step 10,11,12
    13. When Patching is complete. Click Play
    14. In the game menu, Click Live and sign in. It will ask for your Live Access Code. Go to the Games for Windows Live Download place(This is where you downloaded the game from). Click View Keys. Copy the Live Access Code and paste it inside the game. Sign In to Live
    15. Play The GAME

19. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    +1

Con lo que no veia este juego en años, ojala dure algo mas pa invitar gente pa un domingo de age

20. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011

ayuda :cray:noooo me sale la opcion de reedem