Por fin descubri por q mi sobrino de 8 aÑos se porta mal..los south park !

Publicado en 'Foro Libre' por axel_myky, 21 Set 2010.

1. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

Ayer sali de casa asi q mientras cruzaba la sala escuche a mi sobrino de apenas ocho años apagar la tele apresuradamente,,,,hum como estaba apurado me fui al gim pues mi clase ya empezaba,,,,pero al caminar me detuve a pensar por que apago la tele...??? Que oculta..? Asi que regrese muy lentamente asia la casa me trepe ala ventana despasitoooo a ver que asia este niño..y grande muy sorpresa que eran las siete de la noche y el niño estaba viendo south park este dibujo q da en el cable magico q es para adultos y pues tiene mas lisuras que callejon aparte que pues para un niño de ocho años no es pues,,, de razon ya estabamos artos de que la direcctora de su colegio le llame a su mama todas las semanas para decir que el dicho niño habia echo esto o habia dicho desde p--ta asus compañeras o les habia agarrado el c-lo... Y nosotros rompiendonos la cabeza ...de donde aprende esto???? Si en casa nadie da malos ejemplos,"""
    Asi que ..solucion ,,bloqueee el canal mtv y rompi el control remoto ..:plop:

Me puse a ver un capitulo en youtube ,,,y yo no soi un pacato pero eso no es para niños pues hablan de transexuales , lesbianas, el profesor es pareja de un polica negro donde salen en la cama y asen orgias en publico ademas en el capitulo que vi ,,,decia el tal karman q es un niño ,,,si quieres que tus padres no te jodan tienes que ir aun policia y decirles que tus padres te tocaron tus genitales y se llevaran presos a tus padres asi que todos los niños isieron eso,,,,alucinennnnnnnnnnnnnn me quede heladoooo del susto!!!!:cray:ee

Editado por el moderador: 21 Set 2010

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    en lugar de censurar no seria mejor explicar??? creo que a esa edad los niños ya comienzan a diferenciar lo q es realidad o fantasia , lo bueno o lo malo, si se lo prohibes asi tan tajante solo lo frustraras y alimentaras su curiosidad por lo prohibido.

Última edición: 21 Set 2010
    A geek_95 le gustó este mensaje.
  3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Buen punto. Tambien bloquea America , Frecuencia Latina, Red Global y todos los canales de señal abierta y privada.

Es más, tira la tele por la ventana -pero si es plasma o HD, mejor me la regalas a mi...¿si? xD-

A geek_95 le gustó este mensaje.
  4. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    hay algo sencillo que debes hacer, simplemente no dejes que vea programas dirigidos a PERSONAS ADULTAS, por más que sean dibujos, es un programa para mayores de 18.

5. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Bueno creo que no explique bien y ultimamente tiene cambios de conducta el otro dia le dijo auna amiguita p-ta y asu mama le dijo p-rra ...esta muy malcriado demasiado y en su cole dice la profe que todos los dias va y habla a sus demas amigos sobre masturbacion , eyaculacion, transexual y cosas asi asi que los padres de lso otros niÑos se an quejado y an amenasado con sacar asus hijos del cole si mi sobrino sigue estudiandop ahy ,,,la verdad no sabiamos de donde sacaba todo eso miren ay una psicologa que lo asesora y le explica todo eso pero el lo toma abroma y pues su conducta avariado de aca un tiempo ,,no es el mismo ,,ya le hemos hablado ,.
    Pero si fuera tu hijita y viene mi sobrino y le dice quiero meterte mi p,,e a tu .... No te molestaria ?????????????? Pues cualquiera no '?

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ahí el resultado de dejar a los niños solos en casa con un televisor...

A Hargames y Perlanera les gustó este mensaje.
  7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    ¡South Park no es para niños! El hecho que sean dibujos no quiere decir que sean un producto para los niños.

8. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Jajajajajajaaaaaaaaa que mate de risa.... :risota:

A Atheo le gustó este mensaje.
  9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    la culpa no es del programa, es de familia, viene de casa, yo conozco varios niños ke ven south park, y no van a putear a sus amigos del colegio y menos a su madre, es muy facil echarle la culpa a todos menos ver lo ke pasa en casa.

sALudos

A Hargames, faintZed, lizzi2937 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Creo que deberías guiarlo y decirle que esas cosas no son correctas (seguro lo has hecho ya más de una vez). Hablar con el y prohibirle ver eso.

Incluso podrían meterlo en alguna clase de algo a esas horas, para que llegue cansado y al sobre. Es una pena que el internet sea taaaaaaaan amplio y abierto donde se encuentran cosas así, como el bananero y más... , pero lo peor es que los niños busquen, entren, se rían y no entiendan qué rayos dicen...

11. BOBAFET

BOBAFET Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    todo en su momento. Ciertamente podrias haberle explicado, pero el niÑo no lo entenderia a plenitud.

es mejor lo que has hecho.
    laudalbe.

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 17:11 -----

Cuando sea mas grande podrÁ comprender que dichos terminos se usan para contextos especificos.
    Es parte de la vida , de joven te la quieres dar de man pero con el tiempo entiendes muchas cosas.

12. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No, de todos modos la televisión es un medio muy influyente, mas aun en los niños. No puedes asegurar que el programa no tenga la culpa.

13. Stella Erikson

Stella Erikson Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    ¿Te basas toda la educación de un niño en un dibujo de una hora de duración?

14. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    mas q un dibujo, creo q lo q influye en el comportamiento de un niño es la sociedad... y ahora en estos tiempos en el peru, eso no anda nada bien...

15. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    recuerdo cuando sacaron la serie del cable
    hubo tal cantidad de quejass: '...asi digan que sea basura
    yo quiero mi basura, para que pagamos un servicio entonces'
    y no hubo mas remedio pues que reponer la basura :biggrin:

los de telefonica son mass duross
    teniendo tal cantidad de clientes
    se podrian dar el lujo de perder alguno
    de vez en cuando pero no.. cuando les dices
    o les adviertes que vas a retirar los servicios
    son capacez de 'lamerte las botas' por asi decirlo

sin duda permanece una política allí, se nota que tienen
    a sus empleados bien amaestrados..que diga instruidos

hay filtros para todo eso
    hasta en los mismos televisores

bueno en fin.. por mientras dile al niño
    que los niños de 8 años que ven south park
    al poco tiempo les sale una manzanota en la frente :)

(b)

.

16. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Mi prima de 8 ocho años tambien ve south park, y ella no se porta mal, es una niña obediente y hasta aveces me pide que lo veo con ella... No deberias culpar a un programa de television por el mal comportamiento de tu sobrino, puede ser un factor, pero no es el culpable de eso.

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  17. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    asta el cansancio le emos dicho lo que es bueno y malo ,,,,pero si alas siete de la noche le pones el disney y esta dando los padrinos magicos y solo le das un canal mas y ves en dibujos teniendo sexo al cocinero negro con el porfesor de la escuela de los south park ..? se que no se debe dejar solos alos niños pero tambien tenemos que trabajar y cuando ami madre me decia que no debia ver algo yo le obedecia pero veo que los tiempos an cambiado los niños son mas rebeldes...bueno la verdad ase unos instantes acabo de pelear con el pues iso otra malcriades ya falta poco para q le pege asu mama y eso me revientaaa..solo trato de no perder la calma disculpen pero me siento fatal con todo este problema..

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    dile a los padres de tu sobrino que en vez de dejarlo plantado en la televisión... que se interesen más por su hijo.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  19. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    creo q lo mejor seria q lo lleves a un psicologo, pero de los buenos, no los del cole .... south park tiene q ver con el comportamiento de tu sobrino, pero no es el culpable del todo en mi opinion.

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    jajaja a el capitulo del cuy magico fue bueno.

A Atheo le gustó este mensaje.