Por fín Christian en WWE, Feliz cumpleaños Victoria y más.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 10 Feb 2009.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Christian Cage finalmente regresa a WWE

Hoy en la transmisión de ECW Christian Cage hizo su regreso oficial a WWE, confrontando al campeón de ECW Jack Swagger.

Christian Cage reto al ganador del match titular entre Jack Swagger y Finlay en No Way Out por el título de ECW.

El primer gran secreto de WWE que no se filto por la red, debuta Christian en la empresa que lo hizo famoso.

The Instant Classic, regresa a WWE como Christian, el mismo nombre que uso antes de pasar a TNA Wrestling, y esta vez su vuelta es como face.

Si regresa como Face, ayudará a Jeff Hardy en su feudo contra Edge y su hermano Matt Hardy?

O tendrá un feudo con Swagger que termine en un match por el título de ECW en Wrestlemania 25.

Cage en ECW?

-------------------------------------------------------------------------------------

Feliz cumpleaños Victoria

Hoy 10 de febrero Lisa Marie Varon ex Diva de WWE mas conocida como Victoria

celebra su cumpleaños #38.

Victoria actualizo su blog personal en MySpace y dijo que ha hecho algunas apariciones para firmar autografos desde que pidio su salida de WWE y que ahora esta entrenando MMA.

Lo que dijo:

Estoy entrenando más Jiu-Jitsu, incluso he entranado en estas vacaciones, de nuevo si ustedes me conocen, saben que me esfuerzo en un 1000% en todo lo que hago.
    Ahora estoy de regreso en Louisville, he pasado de un fuerte programa e
    entrenamiento de Jiu-Jitsu a un programa de entrenamiento a tiempo completo de MMA, he sido contactada por varios agentes, un par de ellos representan al actual y ex campeón de UFC.

Pero pienso que es poner el carro delante del caballo, creo que piensan que yo puedo llenar los asientos o un coliseo, voy a firmar con alguien siempre y cuando crea que puedo ser una luchadora de un nivel superior en MMA.

-------------------------------------------------------------------------------------

Evan Bourne, Elijah Burke y Royal Rumble 2009

Se espera que a finales de este mes Evan Bourne este de regreso en backstage de ECW para que de a poco tenga actividad y a mediados de Marzo pueda luchar ya recuperado de su lesión que tuvo en uno de sus tobillos y pueda estar presente en el Money in the Bank Match en Wrestlemania 25.

La clausula de 90 dias donde la ex estrella de WWE Elijah Burke no podía luchar ha expirado oficialmente, igual el de Kenny Dykstra y Lena Yada.

Por lo que ahora podrán firmar y trabajar en cualquier empresa de lucha libre, hay informes de que posiblemente el que más oportunidad tenga para firmar con TNA es Burke debido a la gran amistad que tiene con varios oficiales de la empresa.

Este 24 de Febrero saldrá a la venta el DVD del primer PPV de WWE en el 2009 Royal Rumble, el mismo tendrá un DVD extra con una entrevista exclusiva de Todd GrishamRandy Orton y a Rob Van Dam, quien habla de su sorpresiva presencia en la batlla real 2009. a

Fuente: Ecualucha.com

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Ojala Christian vuelva a ser el que era cuando estaba con edge.:)

3. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Esos enfrentamientos Edge-Christian vs The Hardys vs Devon-Buba .... que tiempos .... :wow:

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Asies iempos que ya nunca volveran jamas:(,pero que buen o volvio al fin Chiristian yo quiero que pele en wm25 por el titulo de la WWE con HHH vs Edge vs Christian estaria bien:w0w:

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Que buena Nota!

Christian deberia de hacer Tag Team con Jeff para que se enfrenten con Matt y Edge en W25 :biggrin:

6. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Dificilmente la inclusion de Christian Cage en el roster de ECW haya sido la mejor eleccion para el storyline; pero creo que la WWE esta dandole un claro mensaje a TNA; poniendo a uno de sus principales peleadores de hace poco tiempo en la marca de menor importancia de la WWE.

7. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Aca el video de cage :D

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Christian Debuto con una victoria ante el campeon Jack Swagger :w0w: