Por favor, quién me ayuda con esto?

Publicado en 'Estudiantes' por DzbC, 23 Ene 2010.

1. DzbC

DzbC Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010

ola estoy x mandarme al examen de senati ke es este 13 de febrero i quisiera saber si el examen de admision es complicado , ez0 me tiene un poko tenso desorbitado alludenme porfas!! Grax ^^:cray:

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 14:48 -----

Quisiera que me alludaran con esto del examen de senati me digan i me desengañen si es facil ficil intermedio , ya que es el plimer examen de admision ke dare i espero ke no sea el ultimo porfaz alludenme!!!

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Examen de Admisión en Senati? Que yo sepa, la unica modalidad de ingreso es mediante nivelación academica que dura 04 meses, en cada mes se dará un examen y al final se promediará las notas, pero no existe nota aprobatoria para conseguir una vacante, sino que el ingreso es de acuerdo a "cuadro de mérito", las inscripciones cierran el 29 del presente mes y las clases comienzan el 01 de febrero, te digo todo esto porque yo también postularé este año y el lunes mismo empiezo a hacer los trámites, te aconsejo que te acerces a Senati un día, antes de las 4pm, para entrar debes dejar tu DNI y si eres menor de edad que te acompañe alguien mayor.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Esteeeee... como que primero hay que saber escribir no? ... mira el comentario de arriba que tambien va a Senati y mira el tuyo.

Nota la diferencia

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    jajaj con esa forma de escribir te recomiendo que no estudies.

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jajaja esperas que no sea el último? espero que te allas equivocado , bueno ya te dieron la respuesta.

6. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Aquel forista esta pidiendo ayuda sobre un tema , si sabe escribir o no lo sabe es un problema aparte.

Lo que debes hacer es dar un comentario que le sirva.:hi:

----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 12:54 -----

entonces si tiene tal cual forma de escribir no puede o tu le consejas no ESTUDIAR? :plop:

si seguro , derrepente he ha equivocado en eso espero que no sea el ultimo.

Última edición: 24 Ene 2010
  7. isumy

isumy Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    o.o el hecho que un chico escriba por inter de una manera extraña no significa que no sepa escribir ni leer ...cada kien tiene su estilo de escribir por aki como se le de la regalada gana .....depende d que tan comodo se sienta uno para escribir...ademas ak8 no le esta aconsejando no estudiar...que ridiculos si van a entrar aqui para criticarlo en vez de ayudarlo mejor no comenten porque desmoraliza ..que a ustedes les ayan dicho o saben de escribir ni leer antes de postular algun sitio a estudiar es un trauma que se les tiene que quitar..superenlo!....que ridicules.....

...suerte DZBC...

8. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    que feo escribes!!!

9. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    clarin cada uno tiene su estilo de escribir , es un nuevo dialecto o jerga , y es la manera mas rapida de escribir y que el lector entienda con sentido si es que es inteligente , para entender segun el tema.

por ejemplo: "cachimbo" se dice segun la jerga "K-chimbo"
    ""que" se dice segun la jerga "ke"
    "y" se dice segun la jerga "i"
    etc.

Te recomiendo que cuando vayas a redactar , tanto sea profesional o algo importante , uses el habla coloquial estandar o normal.

Si crees que estas seguro y tienes la suficiencia estudio , entrale a la senati :)

Chauu , no le hagas caso a ellos que nomas se encargan de criticar en vez de ayudar
    Suerte

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Que yo sepa esto es un foro, no un mensajero de y eso que estamos en zona academica ni siquiera seccion humor......

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    que tal desvirtuada de tema han hecho con eso de que no sabe escribir :plop:

La única respuesta a este tema es esta:

Los 4 exámenes qe vas a dar son pasables si has estudiado a conciencia, además ten fé en tí mismo. Asegurate cuantas vacantes hay para la carrera que quieras seguir.

Suerte!!

12. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009

tiene razon..no sean incoherentes y no lo ataquen si no piensas ayudarlo..no te estreses tanto....si te esfuerzas si la haces !!

13. DzbC

DzbC Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Frankie , es que para la dual son los 4 meses en la PRE i los examenes pero yo no etoy interesado en eso , sino que yo me estoy mandando para tecnico ingeniero y eso es particular entiendes no como en la otra que tu das tus examenes i de acuerdo a eso vez zi entras o no , yo tengo que dar mi examen este 13 de febrero en la misma sede de SENATI - LIMA CALLAO i quiero saber ke tan dificil sera ese examen

no creo ke sea tan dificil ademas yo acabo de salir de colegio el año pasado i tengo la mente fresca solo kiero saber ke tan complicado ez ese examen , ya varias personas ke trabajan con mi papa 'SENATINOS CLARO' les e preguntado y siempre encuentro la misma respuesta mas o menos y nada mas :plop: pero un patita que esta por acabar su carrera en la SENATI tecnico ingeniero tbn me dijo s0lo pon de tu parte estudia i estas adentro

GRAX espero respuestas

i disculpen por haber ocasionado todo un lio por la manera en que escribi eze dia zalud0z!!

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Para técnico ingeniero? agradecería si pusieras algunos links -por si los hay- de que carreras existe en Senati, gracias.

15. DzbC

DzbC Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    nada no tengo ningun link solo tengo los afiches que me dieron en senati i los informes :( yo voy a dar mi examen en la 'ESCUELA SUPERIOR PRIVADA DE TECNOLOGIA SENATI' solo hay 2 carreras la de : "TECNICO EN INGENIERIA MECANICA" y "TECNICO EN INGENIERIA ELECTRONICA" la que quiero agarrar yo es la segunda carrera

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008