Por favor necesito un hogar o un albergue para una perrita

Publicado en 'Mascotas y Animales' por IreneLao, 3 Mar 2011.

1. IreneLao

IreneLao Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

Hola a todos, estoy en busca de un hogar o un albergue para una perrita de un año de edad, está estirilizada y cuenta con certificado de vacunas; por favor ayudenme;por motivos de trabajo tengo que viajar a provincia y no puedo llevarmela conmigo. Si alguien desea adoptarla me avisan PLEASE!!!

A gyzav le gustó este mensaje.

2. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Tengo, un amigo que su Familia, vive en Bellavista, pues el se mudo a Los Olivos al formar una familia , hace años tenian un perro , por si acaso dejame tu mail o un telefono por si se animam le voy a mandar un mail , a ver que me dice.

3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Deberias poner foto de los cachorros :) para poder apreciarla :D

4. IreneLao

IreneLao Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    Ok, les agradesco sus comentarios; un servicio me pueden enseñar cómo debo colgar fotos por este medio? para que aprecien a la perrita?.

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 10:37 -----

Mas bien me pueden enviar algún e-mail? porque el sistema no me permite agregar mi cuenta de correo, allí les puedo adjuntar las fotos. Nuevamente gracias.

5. ByFaBiO

ByFaBiO Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    temande un Mensaje Privado, con mis datos, ademas vivo en bellavista...

6. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Hola IreneLao disculpa la demora , recien cabo de enviarle el mail a mi pata , hce unos años atras cundo fui a su casa de La Perla , tenia un perro de mediana edad , quiza quieran otro o este perro se halla ido vivir a Los Olivos, seguro mi pata me contesta hoy dia en la noche. Y t e stoy contestando

Le envie 1 mensaje privado a ByFaBiO ; creyendo que el iba a adoptar a tu perrita, pero me confundio contigo y me dijo que no.
    Me dijo que te habia enviado un mensaje privado que queria fotos y creo que otros pretextos

Te dejo mi mail

Jgrosbyvf@gawab.com

bueno abre otra ventana de Internet y copia y pega en la barra de dirreciones el sgte link

http://www.forosperu.net/forumdisplay.php?f=202

y le das Enter

para ver tus mensajes privados entra en tu cuenta y haz clic en el lado izquierdo superior que dice : panel de control
    y de alli en la opcion que dice mensajes privados

Otra opcion es que publiques 1 anuncio en mundoanuncio con un telefono tuyo.

7. k91

k91 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    A gyzav le gustó este mensaje.