Por favor necesito sugerencias...

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 30 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad me gusta saber distintas cosas a estas inquietudes ... primero ... ¿ING CIVIL POR LO QUE ME HAN DICHO LA PUCP Y LA UPC SON LAS MEJORES? CONOCEN ALGO MAS ? DIGANME LA MENSUALIDAD ? ... OTRA INQUIETUD QUE VA PARA TODA LA COMUNIDAD : UDS BIEN CLARO DICEN QUE EL NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD NO IMPORTA PERO A VECES UNO SE PONE A PENSAR ESTUDIO ING CIVIL EN LA USIL QUE NO TANTO LES SUENA PARA UDS ... LA MAYORIA DICE QUE NO NO SIRVE ... PERO ES UNA UNIVERSIDAD HA DE IMPORTAR MUCHO ??

PD : Soy de provincia y este es mi ùltimo año ayùdenme por favor...

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    El tema de "el nombre de la universidad" es mas amplio de lo que parece...
    Una universidad no tiene renombre en una carrera X de la noche a la mañana, sino se basa en el logro de sus egresados, en la actualización de su currícula, en su formación integral. Por eso, incluso las mismas universidades siendo concientes de esto, invierten mas en sus carreras predilectas.
    Sino sería, como tu dices, que todas las carreras en todas las universidades serían equivalentes.
    En ingeniería civil, creo yo, la que mas apunta como lider es la UNI. En las privadas, que parecen ser mas de tu interes, la PUCP y la URP, son las que mas destacan.

Última edición: 30 Ago 2009
  3. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    UNI y PUCP. No existen más. La UPC? Por supuesto que no.

En la PUCP existen las llamadas categorizaciones, donde te ponen en una cierta escala acorde a tu situación económica. Eso sí, la mensualidad no baja de 850 soles, con tendencia a subir en cada ciclo.

4. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    ..........pucp..........