Por favor necesito ayuda.

Publicado en 'Salud' por demonex, 11 Feb 2011.

1. demonex

demonex Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011

Puedo comprender que sea una situacion vergonzosa o egoista, pero lamentablemente he perdido la nocion de la realidad, y he perdido todos mis valores q me inculcaron en casa.
    Tenia un blog en el que plasmaba la situación traumatica para mi persona, quiza porque tenga algún problema de desorden de personalidad.
    Trabajo en una dirección de adquiciones, donde las personas encargadas destrozan un presupuesto mensual, repartiendose practicamente todo el dinero ahi movido, beneficiandose obviamente directa e indirectamente, pues crean multiples razones sociales y ellos mismos son los encargados o en todo caso se las "dan" a alguien previo pago de una coima para ser beneficiados.
    Soy de condicion humilde, tengo muchisimos problemas economicos, una madre diabetica q me masacra con gastos en medicinas. Al trabajar en esta direccion, ps es obvio q me entero de todo esto, pero al parecer mis superiores piensen q uno es tan imbecil para no darse cuenta de lo q ahi ocurre. El hecho de hacerme el h.. no quiere decir q uno lo sea. Le pedi a mi superior que me brinde su ayuda, depues de tanto rogar y como un año y medio con ellos, ps me brindo la facilidad para ser beneficiado con una compra mensual. Me senti tan feliz por ello y agradecido. Con esto podria ganarme un dinerito extra, pero que sucedia aqui, note que lo que me brindaba como "ayuda" era lo que otros rechazaban pues el margen de ganancia no era como en otras compras q ellos si se levantaban. NO me importaba al fin eran unos dos mil soles mas o menos de ganancia para mi invirtiendo unos 6500 soles.
    El asunto amigos, es se me hace un nudo en la garganta cuando veo como se reparten las compras, son ganancias netas altísimas q me dejan un mal sabor en la boca, me hierve la sangre, le dije a mi superior que me brinde una ayudita más por favor viendo tanto por ahí en sus manos, pero me negó, me dice q no hay nada, cuando estos hdp se reparten cual botín robado, creen que uno es imbécil?.
    Mi cólera es tanta viéndolos felices, bailando o cantando tantísimo dinero que les entra mensualmente y yo ahí y sufriendo la calamidad de no tener el maldito dinero porque lo poco que gano ahí, solo es para pagar tantísimas deudas en los bancos adquiridas por lo que les comente antes. Vivo atormentado, ya no quisiera estar alrededor de esa gente. Los Odio, les deseo el mal a cada rato, pero pienso y sé que necesito de ellos para seguir obteniendo algo de dinero. Pero mi odio es demasiado, he pensado en hacerlos sufrir lo mentalizo, lo deseo, lo quiero hacer realidad. Quisiera juntarlos y dispararles en la cabeza, claro antes decirles mis razones porque lo estoy haciendo. Me Ira es tanta que estoy decidido a hacerles daño, o quizá mandar a alguien a hacerlo, esto último lo dudo porque no tengo recursos-
    Es mi problema amigos, pienso en que gozaría viéndolos agonizar ahí ensangrentados con unas tres balas en la cabeza, pero también me da mucho miedo, miedo a las consecuencias, mi madre, mi esposa, mis hijos, sufrirían mucho al verme en medio de esta tragedia, la prensa el escándalo. Mis ojos se llenan de lágrimas al pensar en esto que deseo hacer. Cada vez que veo a un proveedor irse contento de esta sala, mi odio se incrementa. No se cómo actuar, realmente me siento muy mal, no sé cómo proceder. Lo otro es matarlos y luego dispararme un tiro en la cabeza, si pudiese pondría una bomba y volaría toda la sala, o iría a sus casas y los mataría.
    Alguien que me pueda dar un consejo, esto no se lo conté a nadie, pero si ya he visto el modo, el arma ya la tengo separada en una tienda, son dos cacerinas que me servirán para estar seguro de mi accionar.
    :(

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    1 piensa 2 veces antes de hacer las cosas
    2 anda de urgencia a un psicólogo

Última edición: 11 Feb 2011
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola
    Ante todo piensa en las consecuencias de tus posibles actos, trata de pensar quienes se perjudicarian.
    Lo mejor seria que te alejes de esas personas, trata de conseguir un mejor empleo.
    Vivir la vida odiando a los demas es torturante, no te los recomiendo.

Antes de hacer las cosas, piensalo 3 veces. Espero haber ayudado :hi::yeah:

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    mmm...habra alguna forma de que los descubran ¿? trata de hacer que alguien los descubra , grabalos si puedes , etc , para que los denuncies , luego trata de alejarte de todo ese mundo y consigue otro trabajo.

5. demonex

demonex Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Habia pensado algo asi tambien de tratar de descubrirlos, pero no tengo tampoco recursos como para adquirir eqiupos de vigilanci.. Les Agradezco su apoyo amigos.

6. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    si es una empresa grande consigue algunas pruebas, vende la noticia a algun medio y cagales el curro ese, pero hermano no pienses en el homicidio ni en el suicidio, piensa en tu viejita men, todo tiene solucion

Última edición: 11 Feb 2011
  7. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    1. No mates a nadie.
    2. Si quieres que los descubran, tu plan empieza buscando otro trabajo.
    3. Como eres el "mongo" tu puedes terminar cargando el pato de absolutamente todo, así que cuidado, limpiate primero antes de hacer nada.

Hay una parte que no entiendo en el párrafo tres y cuatro, ¿Te da "ira" que roben o que no te den algo grande a ti también?, porque si es así, el balazo también deberia ir para ti.

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno , que te puedo decir. mira a veces el odio es el peor enemigo,
    quizas tengas razon en odiar pero eso no lleva a nada bueno.
    recuerda que todo tiene solucion.
    si los asesinas iras al a carcel y alli odiaras aun mas.
    te invito aunqe parezca mentira a unas conferencias donde te hara cambiar tu punto de vista hacia el odio y rencor, pero OJO no es alguna religion eh?
    saludos y cuidate amigo

9. demonex

demonex Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola, creo q no entendio esa parte amigo. La ira es logicamente porque yo quisiera que me corresponda una partecita de ese dinero mal habido... Se que suena vergonzoso pero es la verdad..

10. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Al parecer, trabajas en "CHORÍSTICA", pues ya somos DOS. O mejor dicho, éramos DOS. AL igual que Tú también me tuve que morder la lengua al ver tanto robo. Bueno, no me creo un santo; pero era mejor para Mí si no me daban nada, no es que sea un h*** sino que "tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz" y porque no ayudar a la verdad? (dije).

Hay muchas formas, sin llegar A LAS IDEAS CRIMINALES que tienes. Una de Ellas, hackeando sus PCs. Quién no sabes instalar un Keylogger? o usar una red VPN? (si no saben avisen)

Bueno, he guardado muchas conversaciones de mis ex-compañeros de trabajo que aún no uso; pero las tengo por si acaso. Trabajar en Logística es HORRIBLE, están en medio de la corrupción, ASÍ NO QUIERAS, no puedes evitar ver tanta cochinada. Ahora trabajo en otro sitio. :)

Te sugiero que "aguantes" un año y ESTUDIA Procesos de Contratación (si en caso estuvieras trabajando en una entidad del estado) vas a ver que con tus estudios de hecho encuentras chamba en otro sitio. Déjalos que roben, Tú estudia y luego RENUNCIA. Yo hice eso.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Búscate un nuevo trabajo y denuncia a esos delincuentes.

12. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Hola, consultá con un psicólogo o psiquiatra, también si sos creyente podrías volver a tu iglesia. Mientras recibís esta ayuda externa, tendrías que ver de cambiar de trabajo. Deberías también charlar este tema con tu esposa, y más adelante, si te encontrás fuera de ese lugar, ver si es posible denunciarlos. De esa manera, estarías dañándolos y haciendo lo correcto al mismo tiempo.
    ¡ Saludos !
    :paz:

13. demonex

demonex Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Gracias amigos, me siento un poco mas tranquilo por haber hablado de esto, claro con uds de una manera virtual. Pensare mejor mis opciones, y las consecuencias que me embargarian... los estimo..