Por favor leer!!!

Publicado en 'Foro Libre' por pocahontas2, 29 Ago 2010.

1. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009

Estoy segura que este puede ser un tema repetido, pero ante la duda, quisiera dejar este aporte;

En la actualidad existe el programa “Recicla: vidrio, papel, plastico,cartuchos de tinta, y hasta cajas de tetra pack y ayuda a un niño”. El vidrio que se recolecta va a FUNDADES, que trabaja con niños con necesidades especiales.

Lugares de reciclaje;

Wong y Metro. : papel, cartuchos, cajas de tetra pack, botellas de plastico.

Santa Isabel, Vivanda, Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus.: Aqui puedes llevar el vidrio.

Wong, Metro, Plaza Vea y Ace.: Aqui puedes llevar tus pilas, que si las botas a la basura o las entierras son peligrosas, ya que contienen metales pesados.

Gente ; hay muchos lugares para reciclar, asi que no pongamos excusas!!!!! GRACIAS :yeah:

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bien, gracias por el dato :)

3. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias por el dato, es una excelente iniciativa por parte de Wong y Metro que creo que fueron los primeros en fomentar este tipo de campañas, reciclemos sobretodo las pilas son super dañinas para el medio ambiente y los celulares viejos, creo que Movistar debería hacer una mejor campaña porque mucha gente no sabe que se les puede dar a ellos los cels.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no me habia percatado que en plaza vea habia para botar las pilas,sera en todos?me fijare en el q esta cerca de casa.

Gracias.

5. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

..y materiales electronicos como celulares, cargadores, calculadoras, etc??

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Hace un tiempo vi estos depósitos especiales para botar botellas, lo que no he visto es dónde botar las pilas; como los foristas anteriores, pienso que este es uno de los elementos más dañinos que existen en cuanto a que no son biodregrables, sino hasta miles de años después

7. c2l0o1u0d

c2l0o1u0d Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Al fin, entiendo... PARA que sirve el foro... Gracias
    :)

8. pocahontas2

Registro:
    27 Ago 2009
    Hace un tiempo vi estos depósitos especiales para botar botellas, lo que no he visto es dónde botar las pilas; como los foristas anteriores, pienso que este es uno de los elementos más dañinos que existen en cuanto a que no son biodregrables, sino hasta miles de años después.

Pues en los supermercados mencionados, como
    Wong, Metro, Plaza Vea y Ace. puedes llevar tus pilas, averigua si en alguno que tengas cerca de tu domicilio, se puede, seria bueno que todos, ayudemos, gracias.:)

9. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Sii yo deposito mis botellas en la de Metro. Tambien hay para depositar tus pilas usadas.

10. pocahontas2

Registro:
    27 Ago 2009
    Por lo que tengo entendido, los celulares tambien se pueden reciclar, y los puedes llevar a los centros de atención al cliente, de movistar, no estoy del todo segura, si claro hace lo mismo, pero, el dato es bueno.:yeah:

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    gracias ¡¡ lo tendre en cuenta .....................

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo hago eso en la Agraria ps, a vecces cuando voy a esos supermercados tambien hay esos tachos para cada tipo de desperdicio.

13. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Si he visto los tachitos siempre que paso por ahí boto lo que tengo, me acuerdo que en la playa había también xD.

14. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Muy interesante, así que a reciclar y cuidar el medio ambiente, :)

15. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    gracias lo tendre en cuenta

es donde sale la cara de un delfin que me dice que las pilas son malas?