Por favor examenes del Callao-

Publicado en 'Universidades' por Mankind, 17 Nov 2010.

1. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009

por favor algien puede consegirme examenes de admision de la universidad del Callao?
    lo q pasa es q voy a postular en diciembre y qiero ver como es masomenos
    Y una pregunta cual saca mejores ingenieros electricos, la San marcos o la del Callao-

Última edición: 17 Nov 2010

2. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    en amazonas venden bastante material .. o por wilson hay un lugar donde venden libros y ahi podras conseguir la resolucion de los ultimos examenes de admision.... yo tmb postulo para diciembre lo hare para sistemas o administracion .. (Y)

3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    OMG! que floja esta gente ...busca un poco hay ambulantes y lugares por doquier que las venden :S mas de 10 no t sale si es que quieres un compendio de examenes....

Última edición: 17 Nov 2010
  4. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Afuera de las academias aduni, en wilson con uruguay, frente a san marcos o a la unac.

Particularmente en ingeniería eléctrica, los egresados de la callao tienen un poco más de prestigio, porque han ganado varios años puestos en endesa, edelnor, etc.
    San marcos tiene menos egresados con pocas promociones, su primera promocion es del 2003, es una carrera nueva allí, antes funcionaba en el viejo local de electrónica; pero ahora tiene un nuevo local junto con eléctrónica, lo que no sé que tal serán sus laboratorios para los últimos ciclos y si los habrán renovado, porque la callao si cuenta, aparte de su amplia biblioteca. Seria bueno que tu mismo conoscas ambas facultades y percibas el que te convenga más; compres exámenes de san marcos, callao, vayas a las academias, bibliotecas y te pongas a estudiar.

A Mankind le gustó este mensaje.
  5. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Oye por mi academia hay como 4 personas que venden examenes, compendios de los ultimos 10 examenes solucionados y todo, no seas flojo o tacaño... ya vi masomenos como esta el examen... por lo pronto tengo las 20 preguntas aseguradas de rv.

6. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    e visto q el examen de la del Callao es mas dificil que la San Marcos