Por favor,despejen mis dudas.

Publicado en 'Universidades' por XxRubénxX, 21 Jun 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Hoy día fui a ISIL(Instituto San Ignacio de Loyola) a pedir informes sobre el proceso de admisión,costo de la mensualidad,convenios y otras cosas más relacionadas a la carrera de Computación e Informática.Y una de las cosas que más me intrigo cuando me dieron la información era que la ISIL tiene un convenio con el NIIT de la India.Bueno,mi duda es la siguiente:

Con respecto al NIIT ¿Es una institución de prestigio en el extranjero? ¿Han escuchado alguna vez de ella? ¿Saben que cosa es :D?¿Me serviría de ago tener un título a nombre de esta institución?
    Con respecto a la carrera de Computación e Informática en ISIL ¿Saben si la enseñanza es buena? ¿Conocen personas (compañeros de trabajo,amigos,familiares,conocidos) egresadas de esta carrera? ¿Son profesionales competentes y capaces?
    Y por último,para las personas que conocen de informática,programación y afines ¿Qué instituto es el mejor en la carrera de Computación e Informática ?¿Por qué?

Yo sé que este tema debería ir en la zona de Institutos pero quiero conocer las opiniones de gente que trabaja/que ya ha egresado o que estudia en una universidad.Además en la zona de Institutos opinan muy pocos y pareciera que no quisieran comentar aunque sea un poquito :(.Es por esto que pediría que no muevan este tema.

Agradezco de antemano sus opiniones.Saludos :hi:.

Última edición: 21 Jun 2010

2. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    He notado que muchos foristas aquí comentan que Cibertec es mejor en Computacion e Informatica que cualquier otro instituto O_o

Isil es buena pero en el ambito empresarial ... pero Isil para Computacion e Informatica?... creo que deberias averiguarte sobre Cibertec que tiene mayor experiencia en ese area :D

3. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

bueno no tenog nada que aportar... si yo quisiera estudiar algun tipo de ingeneria o como tu computacion e informatica , me iria a la uni, upc nose...

pero hay algo que me llamo mucho la atención

el ser un profesional competente y capas depende muchísimo de la persona y claro también de la universidad... pero si un tipo sin aspiraciones por arte de magia estudia en unas excelente universidad por mas conocimientos y convenios etc, que le ofrezcan ,,, si el no es dedicado no podrá ser un profesional competente

hoy en día para poder ser un buen profesional y mas que todo completo se necesitan muchos factores...

hay egresados de la uni que tiene excelentes notas, pero no son sociales no saben comunicar sus ideas... hay algunos que pueden ser super inteligentes pero no saben solucionar problemas... que no son pro-activos...

me dejo entender?¿...
    ahora un jefe buscan encontrar personas camaleonicas que sepan desenvolverse en diferentes ambientes, y tenga muchas cualidades positivas y no solo inteligencia bruta

Última edición: 22 Jun 2010
  4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo de competente y capaz lo tengo muy claro.Yo no pienso ir a hacer vida social a mi centro de estudios.Tengo mis metas claras y lo que quiero conseguir en esta vida lo tengo definido,la cuestión es : ¿Qué instituto me brindará las herramientas necesarias para ser un buen profesional en la carrera de computación e informática?.Teniendo en cuenta que no pienso ir a webear sino a aprender y ser el mejor en lo que haga.

PD:Me parece que en esta sección del foro nadie quiere ayudarme con una simple opinión :(. Pero para discutir,insultarse mutuamente y desprestigiar universidades ahí si comentan con ganas no??

5. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    En Institutos pues, Cibertec es muy bueno !!
    Y su FUERTE es Computacion e Informatica -.-