Por favor ayudenme con mi pekeña iguana!! =S

Publicado en 'Mascotas y Animales' por LorEsHi, 30 Jul 2009.

1. LorEsHi

LorEsHi Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009

:(Tengo una iguanita hace 1 año y la cosa es k le a crecido algo como un chinchon en su oreja:errr: noc k acer, la baño con agua tibia y ella pone su cabeza de cosatdo como remojando su herida mmmmmmmm¬¬. Kiero ir a un veterinario para k la vean pero noc si aka en Perú hay esta clase de veterinarios k no vean nada mas a perros y gatos.
    Porfavor si alguien sabe sobre donde conseguir vitaminas o noc cualkier medicamento para los cuidados de mi iguana porfavor escribamelo no dudare en agradecerlo xD! Gracias:chau:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no se si me equivoco , pero un veterinario esta especializado en todos los animales
    al menos el que tengo yo para mis perros , suele ver de todo , hasta bichos que no tendria en mi casa , como serpientes etc.
    llevale al veterinario , si el no sabe seguro que sabe de algun veterinario que se especialice en iguanas , pero ya te digo que cualquier veterinario tendria que saberlo.
    saludos.

3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Esto suele pasar, unas fotos irian bien, si se tratase de una herida abierta se debe remojar en betadine con agua tibia diariamente hasta ke cierre. Si es un bulto se puede tratar de E.M.O (enfermedad metabolica osea). Necesito que especifiques sus cuidados, alimentacion y temperatura a la que la expones diariamente para poder sacar una conclusión. Un dato, tu iguana necesita un flourescente uv de radiacion 5.0, de lo contrario morira.

Última edición: 30 Jul 2009
  4. LorEsHi

LorEsHi Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    bueno aka esta algunas fotos k le tome aparte es bn engreida por kiere k le de la comida en la boka y io kisiera que coma sola. Gracias igual =):yeah:

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Perdon si es molestia pero si pudiera sacar una toma un poco mas de lejos y una de todo la iguana entera podria decirte con mas certeza de que puede tratarse, tambien necesito los datos que te pedi anteriormente.

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Donde compran esos animales o_o? Pensaba que era ilegal o algo asi...

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Anda con el Doctor Pando de la veterinaria "Rondon" que queda en Surco...el doctor es espexialista en animales silvestres y exoticos...www.rondonet.net esa es la pagina...listo

8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    ve al veterinario nomas si no te atiende denuncialo

9. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Hola, ve a este foro: fororeptiles. org
    aki la gente (la mayoria no sabe na'!) xD

ah y ve a un veterinario de animales exoticos aki en lima no conosco :(
    pero informate en el foro y luego ve al vet...si el vet dice lo mismo q en el foro, entonces va bien!
    porque hay algunos vets de los cuales desconfio q solo atienden gato perro xD Y PUEDE Q NO CONOSCAN DE TU iguana ;)