Por favor Ayuden a curar, sanar y buscar un hogar a perrito abandonado.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por JEFFXBOX360XB, 12 Jun 2009.

1. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Hola amigos del foro les contaré que quiero mucho a los perros tengo 02 en casa hunter y perlita y son los engreidos de la familia.

Pero hace 02 noches mi hermano estaba por miraflores exactamente en vivanda y vio a un perro desnutrido,con heridas y con problemas de piel (sarna) era un siberiano, el se pregunto como un perro de esta raza por esta zona esta perdido y mal cuidado , pues asi era nadie estaba al su arededor y parecía que el perro no pasaba la noche, mi hermano se apiado de el y lo trajo a la casa pero no había más espacio en mi casa debido a que como ya comente tenemos 02 perros , por lo que tuvo que llevarlo a la portería del edificio, ahi al perrito se le puso frazadas para que dormiera no sin antes comer, lo cual hizo con devoción . Al día siguiente mi hermano se lo llevo al centro antirrabico para que lo vieran y curaran sus males, y asi fue., actualmente esta en la portería con tratamiento por el periodo de 1mes , tiempo que el veterinario pronostico para que se curará sus problemas de piel. Pero tratar al perrito con medicinas cuesta dinero y mi hermano y yo no podemos costear debido a que tenemos varios gastos.

Por lo tanto pido a ustedes si nos pudieran ayudar a mantener estable y poder curarlo en definitiva a este pobre perrito para que salga de todos sus males.
    Despues de su curación la cual implica cariño y dinero estamos buscándole un hogar donde se puedan encargar de el con mucho amor .

Si existiera algún interezado en ayudarnos a curar al perrito enfermo y abandonado el cual presenta desnutricion y sarna por favor haganlo saber a este nro : 4317748.
    le agradeceremos demasiado y el perrto también ,para que se cure más rápido y consiga un hogar ya restablecido y fuerte.

PERRITO NECESITA:

pet tabs (vitaminas en tabletas)
    vermican (pastillas deparasitarias)
    invectina( tratamientompara la sarna)
    dermil (tratamiento de la piel)
    dog chow o pedigri( comida para perro adulto , el cual fue recomendado por el veterinario por sus componentes o cualquier comida a base de cordero.)

gracias.:hi:

Última edición: 12 Jun 2009

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Cuánto es el costo total? No sé si pueda ayudarte con todo, pero al menos con lo que tenga a mi alcance.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    En que distrito vives.

Cuanto Cuesta aprox. cada Medicamento A ver Si puedo ayudarte con algunos.

Última edición: 13 Jun 2009
  4. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Pues vive en el Cercado; mandar su texto por mail a todos los contactos de quien ve esto seria una buena opcion

5. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Bueno gracias, podrías ayudar al perrito comprando alguna medicina que ya esta escrita en el inicio del tema de lo contrario con comida para perro dog chow o pedigri que venden en los supermercados y sino con algun dinero sea tu volunta le caería bien para sus cuidados , gracias de antemano te lo agradecería mucho el perrito.:wow:
    te puedes comunicar conmigo al 4317748 preguntar por jerjes ó jesus .

vivo en el cercado de lima .

----- mensaje añadido, 02:29 -----

Bueno gracias, podrías ayudar al perrito comprando alguna medicina que ya esta escrita en el inicio del tema de lo contrario con comida para perro dog chow o pedigri que venden en los supermercados y sino con algun dinero sea tu volunta le caería bien para sus cuidados , gracias de antemano te lo agradecería mucho el perrito.:wow:
    te puedes comunicar conmigo al 4317748 preguntar por jerjes ó jesus .

vivo en el cercado de lima .

Todo dinero sea cual sea la suma es importante ,todo sea para la rehabilitación del perrito abandonado.

6. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Solo para los interesados: el perrito consiguio un hogar logró sanarse y vive actualmente contento y rebosante de alegria , ahora ya tiene nombre se llama RUFFO y proximamente colgaré su foto.

Esto se debio gracias a el apoyo de mi familia y amigos de mi hermano que ayudaron con alguito . Pero el gran apoyo lo dió mi viejo mi hermano y quien les escribe.
    No recibi ninguna ayuda del foro , no los voy a juzgar porque esta aventura terminó en un final feliz de lo contrario tampoco lo haría pues no soy quien para juzgar.

RUFFO TIENE UN HOGAR FELIZ!!!

7. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008

A TODA LA COMUNIDAD

No se dejen engañar con las poses de "desamparado" de cierto usuario. NO LE DEN ABSOLUTAMENTE NADA. Búsquenlo en la página www.xboxla.net y verán cómo tendría dinero para despilfarrarlo en videojuegos, televisores LCD y suscripciones por internet
    (que son tremendamente costosas)

TODO ESTA HISTORIA SERÍA MENTIRA, NO LE DEN DINERO!!!
    Déjenle que se haga cargo él sólo de su responsabilidad, dinero tendría y de sobra. Vean la pagina, busquen al usuario con el mismo nombre y vean el post "FOTOS DE TU XBOX 360"... allí verán todas las posesiones que ostentaría tan pedantemente.

Posiblemente ni siquiera sea verdad que tiene perros, quien sabe a donde irían a parar dichos medicamentos.

REVISEN!!!

PD: AV 28 de Julio 779 Dp.F El Cercado, LIMA... te suena???
    Ya tengo tu teléfono... :)

Última edición: 2 Ago 2009
  8. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Mientras haya gente que siga recogiendo perros, seguiran abandonandolos...

Pd. No estoy cuestionando la buena intencion de tu hermano