por favor..ayuda..nose a quien acudir.

Publicado en 'Sexualidad' por wasox, 25 Mar 2007.

1. wasox

wasox Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2007
    estoy en una situacion critica en mi amor.e eho el amor con otra mujer.y me siento mal.pero lo peor de todo es k me gusto

nose que hacer,aun no se lo conte a mi novia,pero no estoy seguro si decirselo o no.

aora solo la estoy esquivando,y me odio por ello.creen que me deberia separar de ella e irme con la otra mujer?.o decirselo y ser sincero?.estoy muy mal,las quiero a las 2,no puedo diferenciar a quien mas.por favor,diganme que harian en mi lugar.creo que pronto se dara cuenta.situacion desesperada.por favor¡¡¡¡¡¡

Última edición: 25 Mar 2007
  2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Para que te haces lio compadre, en estos momentos pasas por una crisis, lo mejor es alejarte de ambas por un buen tiempo y definir tus sentimientos, si es solo cuestion de sexo pues te jodes, no todo en la vida es sexo, ordena tus prioridades y ordena tu vida, en conclusión o aprendes a respetar a tu enamorada o aprendes a estar con dos mujeres a la vez.

Saludos.

3. wasox

wasox Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2007
    pero no lo comprendes?,no tienes ni la menor idea de lo desesperado que puedo llegar a estar.no es cuestion de sexo sino de algo mucho mas profundo,ire a acudir a un psicologo,podeis cerrar el tema.

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Tu eres macho y tu naturaleza es poseer a la mayor cantidad de hembras posibles, no tienes porque sentirte mal.

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Tal vez no tengamos idea de lo que desesperado que estés, y justamente por eso respondes así. Yo no he pasado por algo similar, supongo que lo mejor sería tomar distancia de tu flaca como ya te dijo Wilssonly, tampoco las vas a pegar de santo a estas alturas.

Hasta donde sé, casi ninguna chica comparte a su enamorado (no digo ninguna para que no pierdas las esperanzas). Asume la situación y afróntala como es: Fuiste infiel y te enamoraste de tu trampa.

Dudo que puedas amar a las dos, mucho menos a la nueva protagonista. Un buen consejo sería que prefieras a tu novia, te dejes de huevadas y no vuelvas a trampear. :yeah:

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo solo te puedo recomendar que medites si lo qeu hiciste puede quedar ahi, si te acostaste con otra, te gusta, y listo, pues no hay problema, no la hagas grande, si es que eso te alcanzo y no tienes la necesidad de tene runa relacion apralela, pues guardalo como una experiencia, y listo. Si no es asi, y quieres mas con la otra chica, pues es claro qeu ocn tu chica, no pasa nada mas. asi qeu de uan vez empalma!

7. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    Simple... piensa en las razones por la que lo hiciste, medita un poco a solas, en cilencio, pero con cabeza fria, suele pasar que otra lo haga mejor ue tu enamorada... y bueno, el que te guste el sexo no tiene nada de malo, malo fuese que no te guste... como ya dijeron,a lejate de las dos un tiempo.... un par de semanas suele vastar, y te daras cuenta con cual realment te agrada estar :P

8. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    jajajajajajajaja ! la cagastes, metete un tiro a la cabeza y solucionado el problema

9. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Te recomiendo que no tomes decisiones con la cabeza (y los huevos) calientes. ¿cómo puedes estar tán seguro de tus sentimientos por la segunda persona si sólo fué una vez? (¿o ya tenían una relación larga?).

Lo más probable es que estés sufriendo la acción de eros de una manera violenta hacia dos mujeres. Osea pasión, sexo, deseo de posesión, lo cuál nada tiene que ver con un amor más profundo.

Mantén la situación tal como está, no te apartes de tu primera pareja, reflexiona, sino puedes estar con ella por la culpabilidad sepárate por un tiempo pero no la pierdas.

Serénate y controla al "inquieto".

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Estoy en una situacion critica en mi vida. He robado un banco y me siento mal pero lo peor de todo es que me gusta gastar el dienero que robe. No se que hacer, aun no se lo he contado a nadie.

Ahora solo estoy esquivando a la policia y me odio por ello. Creen que me deberia fugar del Pais e irme con el dinero? o decirselo a la policia y entregarme?. Estoy muy mal, no puedo diferenciar que es lo correcto. Por favor diganme que harian en mi lugar creo que pronto se daran cuenta.

11. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Facil te fugas a Paris como el caballo loco y con todo el dinero y te compras un departamento, despues regresas de 10 años y te haces la loca que no robastes nada.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues mis felicitaciones, si tienes problemas con ese dinero pues hay muchos en el foro que te podran ayudar a gastar esos billetes, por cierto ¿son verdes?, si es asi, mucho mejor, primero cerciorate que no sean falso, recuerda que en estos dias la situación anda brava eh inclusive debes de desconfiar del banco al que le robaste, no te sientas mal quizas el seguro cubre el billete que esta en la maleta y que escondiste de una forma graciosa debajo de tu cama.

Te recomiendo que no te gastes el dinero solita, mejor compartelo con los pobres, hey yo soy un niño pobre... dame... quiero ..

Si has llegado a burlar a la policia tienes mis aplausos creo que con el poco sueldo que les pagan, facil te mandan a la carcel y la plata nunca aparece osea "en mejores manos no pueden estar".

Existen cientos de tiendas que atenderan tus exquisitos gustos, recuerda que tambien me puedes comprar algo, no menos de 3 mil dolares obviamente. :D :D

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Pueden ser dólares muc :D

14. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    ey flaca que mal!!!:ptm: para ser mujer opinas como hombre y asi no es, eso de que porqu es hombre puede tener a las mujeres que quiera...POR FAVOR, entonces nosotras por ser sexo "débil" según los hombres, tenemos que aguantar todo lo que ellos nos hagan?..no creo que te guste, pero en fin....

y en cuanto a tí Wasox, deberías seguir los concejos de Wissonly, o ir a un psicólogo como tu mismo dices....Aclara tus sentimientos y sobre todo sé sincero contigo mismo.:yeah:

15. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Creo que deberías alejarte de las 2 =s hasta ordenar tus sentimientos; y sí, de sexo no sólo se vive, si te gusta la otra por eso y quieres a tu enamorada, mejor déjala, le harías un favor.

'Tiempo al tiempo' pero a distancia de ambas si hay confusión.

Tenemos algo que nos distingue de los perros, caballos, etc; la razon! y ella debe ir sobre los instintos =).

Si no te diferencias de una rata, perro, etc; actua según su consejo =). Carai somos seres racionales..

Fui atacada por un hombre con una pistola, me disparo y se lanzo hacia mí; entré en pánico y le disparé..

Debería ir a la policia y contar eso o debería escapar y escapar, tener eso en la conciencia y esperar a que me descubran y lo entiendan todo mal? No siempre entregarse es malo en materia penal :p

Y si dice que pronto lo sabrá, es mejor que lo sepa de tus propios labios :s.
    Y sobre tu ejemplo, si algo sale mal, el inculpado tendrá 2 o 3 cosillas más que agraven la pena.

Última edición: 26 Mar 2007
  16. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo te apoyo, qye por naturaleza somos asi. que la sociedad vaya en contra del instinto es otra cosa.
    Si viviera en una sociedad vegetariana, y ame de pronto me da gansd e comer carne, no me peuden calificar de primitivo solo por seguir mis instintos...

17. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Tu eres macho y tu naturaleza es poseer a la mayor cantidad de hembras posibles, no tienes porque sentirte mal.

Sí, se un promiscuo y pescate una sifilis;

mi recomendacion seria que no le cuentes nada, y tampoco vuelvas a intentar tener un "traspies", alejate de la tentacion,

En mi caso particular, amo el buen sexo, pero eso no quiere decir que tenga que ir a acostarme con cualquiera que me salgue al paso,

SALUDOS

18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    si no se va a dar cuenta yo ke tu

me kedo calladito y no digo ni pio , pero eso si ps me alejaria de la otra x completo , nica me acerco de nuevo ya fue .

y si si se va a dar cuenta ya fue xD nomas se sincero y ya ps lo ke venga o.o

19. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007

Tu problema no son las mujeres....sino tu consciencia...

20. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Creo que wasox “les esta tomando el pelo”... ¬¬