Por favor, ayuda con una estafa ....

Publicado en 'Foro Libre' por rocksoldier, 22 Jun 2010.





  1. rocksoldier

    rocksoldier Miembro frecuente

    Registro:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    232
    Likes:
    70




    hola, tristemente les escribo debido que recientemente tuve que sufrir una estafa,debido a un cierto negocio, ahora lo que necesito es como hacer un tipo de denuncia, el desgraciado se encuentra en USA, pero se donde vive y tengo su nombre, he pensado en un familiar que esta halla y me haga la denuncia pero si se puede hacer esto aqui, por favor necesito sus respuestas, ayuda son 500$ que perdi.salu2
     


  2. joe2x

    joe2x Miembro maestro

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    353
    Likes:
    80
    Pides ayuda pero no eres claro con tu problema. En primer lugar debes de dar mas detalles: ¿ que tipo de negocio ? ¿ venta fisica o virtual ? ¿ ebay, mercadolibre, amazong, la tiendita de don pepe, etc ? ¿ pagaste en efectivo, moneygram, western union, paypal, etc ?. Detalla bien tu caso y estoy seguro que la gente del foro te podra ayudar.
     
  3. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,160
    Likes:
    10,580
    hay varios en USA aquí, quizá puedan ayudarte
     
  4. Rebell Yell

    Rebell Yell Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    75
    Likes:
    4
    En que parte de USA esta?...yo vivo en New York.
     
  5. karitosn3

    karitosn3 Miembro nuevo

    Registro:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Es importante que especifiques más respecto al caso, por ejemplo, si el negocio se hizo acá pero la persona vive en EE.UU., o si se hizo allá? Qué tipo de negocio? Qué pruebas tienes al respecto? de dónde es la persona? son elementos necesarios para determinar el lugar de la denuncia. ahora te digo que en caso sea en nuestro país, el proceso es bastante largo y tedioso y entre tasas judiciales, notificaciones, ofrecimiento de pruebas y el tiempo que tendrás que esperar, gastarás mucho más de 500dólares. Lo mejor es que trates de conciliar con la persona.