Por esto se puede perder la amistad o simplemente es algo tonto

Publicado en 'Foro Libre' por Dark Nigth, 24 Abr 2011.

?

que opinan

1. edith tiene razon nada sera como antes

6 voto(s)
    20.7%
  2. me cierro y no quiero saber nada de ellas

7 voto(s)
    24.1%
  3. o actuamos como tontos y simplemente hablamos y seamos amigo como siempre

16 voto(s)
    55.2%

1. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011

Bueno miren esto es lo que paso y ahi les dejare una encuesta para que voten lo que sucede es lo siguiente unas amigas de la uni edith y fiorella , son mis amigas las quiero mucho y ellas tambien me han manisfestado lo mismo sobre todo fiorella la otra es mas seca en fin resulta que en un examen final una de ellas me dio un papelito con unas respuestas de un examen a lo cual el profe se dio cuenta de ello y me dijo q me pasara adelante entonces al ir adelante uno de los chicos de mi salon me dice pasame y el profe nos sorprende sacandono ambos

ahora el punto es q el profe compara examenes y con el papel que me quito nos jalo a fiorella , edith y a ,mi ellas me dijeron que les devuelva el costo de ciclo del curso q vale 166 costo credito x 2 creditos bueno punto y aparte fiorella entendio que no era justo hacerme el cargamoton a mi y que quizas lo que paso fue sin querer pero el punto es q edith me dice q a ella le jode todo lo que paso y q no deberieron pasar las cosas asi pero q no me odia no me guarda rencor solo que sintio fastidio que todo pasara pero q nada sera como antes que saliamos paseabamos jodiamos xD

pero antes de esto edith me confiaba sus cosas , fiorella tambien andabamos de arriba abajo eramos los mejores amigos siempre juntos hasta al final pero................fuera de que me vuelvan a pasar un plaje el punto es , esa confianza se puede desmoronar y quedar sombria o retomarla y sacarla adelante y que sea el doble de fuerte que antes fiorella ya lo entiendo edith es un poco la testadura

creen q se pueda arreglar..............

Última edición: 24 Abr 2011

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    eso te pasa por copion¬¬ eres muy monse para pasar la copia, a la proxima ya no cuentan contigo

3. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    no te enteras de amistad verdadera hasta que empiezan a quemar las papas y todos safan o culpan..mejor suerte

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    seee estarán molestas seguro pex, la caaste... pero que no te digan nada, que desde el primero que te dio hasta el ultimo que lo recibio sabia que estaba haciendo algo malo si se la jugaron... diles que no joan asi es la vida.

5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Eso no vale pues. Si te jalá por culpa de otro, no pues.

6. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    No se entiende muy bien lo que quieres decir en el segundo parrafo e.e

7. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Si su amistad es "tan fuerte", no pasara nada e.e

Lo que me aterra es que no sabia que la gente plagiaba en universidades, en el colegio tal vez este bien porque es solo algo que hay que "tener" que pasar para estudiar lo que quieres, pero ¿universidad?. Dios.

8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm entonces en realidad no eran tus mejores amigas..

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pienso lo mismo

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Desde el momento que ellas te pasan el plaje tambien son parte de la trampa,asi que si te ampayaron no tendrian por que quitarte su amistad,si lo hacen en verdad no eran tus amigas...se entiende el enojo al inicio,pero si siguen asi entonces en verdad no habia una amistad.

11. Dark Nigth

Registro:
    20 Feb 2011
    Bueno son diversas opiniones pero ahi les dejo la encuesta para mayor sintesis

12. Dark Nigth

Registro:
    20 Feb 2011
    vaya veo q la mayoria piensa que debemos de hablar y mantener la amistad sigo viendo sus opinione chicos xD

13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    1. Para copiar hay que saber como se hace y si no sabes mejor no los hagas.
    2. Si son tus amigas y ellas te dieron la copia,entonces de que se quejan ? Ellas sabían muy bien que había un riesgo al hacer eso.
    3. Respondiendo al título de tu tema,es algo muy tonto de hecho.

Última edición: 24 Abr 2011
  14. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Admite que la ka..ste, y si ellas se molestan contigo estan en todo su derecho. Como estas en falta deberas ver la forma de arreglar las cosas con ellas si es que en realidad te importa su amistad, sino buscate otras amigas. No se si debas pagarle todo el curso pero podrian quedar en 50 y 50 o algo asi, de todas maneras si tienen pensado plagear deben asumir responsabilidades, si por tu culpa jalaron a tus amigas no puedes simplemente hacerte el desentendido.

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Nunca arreglarás nada si sigues actuando deshonestamente, no se copia en los exámenes, debes estudiar para aprobar. Si sigues con esa mentalidad seguirás metiéndote en problemas, quizás termines como el congresista "come pollo"

16. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Yo fuera Tú les mando a la m.... a las 2 ! Por culpa de una jalo un ciclo y la otra me echa la culpa a mí y encima quiere que le pague el ciclo...!

A mi no me importa la amistad, Primero fijate en tu futuro...!

A SilverGalford, W1LM3R1994 y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  17. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Si hubiera verdadera amistad de por medio no hubiera sucedido esto, quizás ellas te ayudarían a estudiar en vez de limitarse a alcanzarte un plagio a la hora del examen.
    En verdad es algo tonto lo sucedido pero si ellas deciden darte la espalda luego del incidente allá ellas, total tienen el mismo grado de culpa y el castigo es bien merecido para todos.

18. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si de verdad era amistad , esta no se va terminar por eso nada mas, los amigos tmb discuten pelean , pero no por eso dejan de ser amigos.

19. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Sigue con tus amistades. No las pierdas por una eventualidad como esta.

Dales tiempo, como a muchas mujeres, al principio se hacen un mundo pero con el tiempo aclaran sus ideas y se les pasa la bronca. Trata de redimir tu culpa con algún detalle, dependiendo del grado de confianza.

Si fueran hombres ese mismo día ya no habría paltas y estarían en el taco, en la cantina o donde sea vacilándose y dejando el incidente atrás. Pero como te digo, en este caso en particular tienes que ser inteligente si no quieres perder a tus buenas amigas.

Suerte.

A Dark Nigth le gustó este mensaje.
  20. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    estudia, asi ya no necesitaràs papelitos en el examen. yo siendo tù, le pago a las dos el dinero que perdieron.