Por eso la gente no va al estadio

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ghino, 25 May 2010.

?

¿Cual es la "barra" mas peligrosa?

Encuesta finalizada 2 Set 2010.
  1. la de Universitario

28 voto(s)
    54.9%
  2. la de Alianza

12 voto(s)
    23.5%
  3. la de Cristal

3 voto(s)
    5.9%
  4. Otra, mencionar cual

2 voto(s)
    3.9%
  5. Ninguna

6 voto(s)
    11.8%

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

Ayer indignado vi (en Enemigos publicos) como unos graciosos reventaron una bombarda en una custer llena de pasajeros... "hinchas" de la U atacaron a unos hinchas del Boys... lo peor de todo es q la violencia se responde con violencia y cuando la U vaya al Callao probablemente haya este tipo de "espectaculo"

Por eso la gente no va al estadio... q es lo q se deberia hacer para cortar de raiz este gran problema?

La violencia es un problema social q sobrepasa lo deportivo pero algo debería hacer el Gobierno con los estamentos del futbol para solucionar esto...

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno todas la barras bravas (delincuentes disfrazados de hinchas) son peligrosos pq aprovechan un partido de futbol para hacer destrozos y robos particularmente les cuento mi historia por lo cual pienso que la Barra de la U es la mas peligrosa en un clasico en la nacional llegue temprano con mi viejo, en ese tiempo era chiquillo y llegamos temprano al estadio estabamos sentados en Oriente esperando a que llegue la gente y comienza la fiesta y asi como nosotros a un par de bancas habia un señor con su hijo (chiquito unos 7 u 8 años) el sr con su camiseta de alianza en eso llego la barra oriente de la U y solo por tener la camiseta de Alianza le sacaron la m al pobre sr enter 4 o 5 lo agarraban a evillazos al sr no le quedo de otra que defenderse se rodaron gradas y todo... en otro clasico ya en matute tb en Oriente un pata con su camiseta crema se quizo sentar en el centro de oriente por donde esta la barra y casi sucede lo mismo que en el nacional pero el jefe de barra de oriente se adelanto a todos y le pidio al pata (q estaba con su flaca) que se cambia de sitio para evitar problemas....

capaz ambos fueron hechos aislados pero ambos casos los vi con mis propios ojos por eso pienso que la barra de la U es la mas peligrosa....

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo que hechos aislados :mmm:

Ahora uds. creen que la gente no va por el tema de las barras?

La consecuencia de la poca asistencia es que el nivel de nuestro es muy pobre(hay excepciones en algunos casos como los de Iquitos donde la gente siempre va en cantidad)...la gente solo asiste en partidos importantes.

4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Cierto, pero un factor importante es la violencia... cuanta gente no va al clasico x temor a la violencia, x ejemplo

5. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    peligrosa todas en mancha como dices es cierto que el nivel del futbol es pobre aca en arequipa tb se ve lo de las barras soy hincha del melgar pero no creo que se compare con la cantidad de gente que existe en lima que es casi 8 veces mas grande pero igual el futbol peruano esta asi por los dirigentes por poner jugadores que no deberian estar en una cancha solo por vara

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ahorita los hinchas de la U se estan ganando una fama de delincuentes por este ultimo partido del boys donde un pata arroja una bombarda dentro de la couster que trasladaba hinchas del boys...que bueno que fueron capturados..en la comisaria se veia que se orinaban de miedo...zarta de maricas que frente a un policia se orinan

7. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    En mancha no mas son valientes.

8. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Al gobierno le conviene que exista este tipo cosas.

Mientras las personas ven futbol y sus consecuencias despues del partido; los Politicos encarpetan todos los actos de corrupcion de sus funcionarios. :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Ya se perdieron los USBs, discos duros, documentacion del nido de ratas que es el "Poder Judicial" y todo quedara impune.

Ahora en pleno Mundial se hara la exportacion del Gas Chile; no era de que primero era para los Peruanos. :risota: :risota: :risota: :risota::risota: :risota: :risota:

Pateticamente Jorge del Castillo dijo en una entrevista que no se puede abrir el disco duro de una de las PCs, porque estaba en Linux. :risota: :risota: :risota: :risota::risota::risota: :risota: :risota: :risota: :risota::risota: :risota: :risota::risota:

Y la gente habra dicho, que sera Linux. :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop::plop:

Menos mal que yo ya no veo futbol. :wow: :wow: :wow::wow: :wow:

Mientras las personas ven futbol, los "Quimpers" y los amigos del "Poder Judicial", se ponen a hablar de 15, no 25, ya 5 para ti y 5 para mi jajajajajajaja....!!!!!!!!!!!!!!! :risota::risota: :risota::risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Porque no estudie Derecho y ser Juez corrupto; para volverme Millonario. :plop::plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop::plop: :plop: :plop: :plop::plop::plop: :plop: :plop: :plop: :plop::plop::plop: :plop::plop: :plop: :plop::plop: :plop: :plop: :plop::plop: :plop: :plop:

Saludos. :hi:

Última edición: 25 May 2010
  9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Si, pero lo soltaron al dia siguiente... es decir

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso es lo peor de todo que lo sueltan...seria bueno que se mueran esas lacras que malogran un espectaculo de futbol.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    lo unico que se debe hacer es.............

1.- El presidente de la republica y los poderes del estado entreegarle total apoyo incondicional a la policia para poder aniquilar de una vez por todas a toda esa sarta de delincuentes que no hacen otra cosa que emprobecer mas a nuestra sociedad y perjudicarla , el estado solo se debe encargar de cuidar a loas ciudadanos que aportamos a este pais a loas que alimentamos y enriquecemos este pais........

esa gente es gente q no va a cambiar y lo unico q hace es perjudicar a la gente q si sale adelante de una vez por toda que salga un Pinochet........y aniquile a todas las sartas de delincuentes q abundan en la ciudades del peru y asi solo quedaremos con la gente q decea salir adelante q trabaja q estudia , de una vez q tanto se defienden en lo derechos humanos cuando ellos violan los derechos de los demas ,,,,,,,,,,,,parece q no han aprendido .....los derechos de uno terminan cuando empiezan los derechos del otro.......................

listo y punto ..........

y a mario eduardo...........jajaja abogado .mejor q no hayas decidido por esa carrera ,,,osino estuvieras en otra nota.............mira ahora han cerrado el colegio de abogados por q hay muchos abogados en el peru................jajajaja.........

12. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Esto es un mal implantado x gente q es demasiada fanatica y creen q pegando o asustando a los del otro equipo son mejores, muchos son infiltrados solo para cometer estos actos, creo q el gobierno demasiado a dejado q esto aumente y aumente, la verdad es q la mayoria de la gente no va x el miedo q ve en la tv, yo cuando puedo voy al estadio no pertenesco ni nunga perteneci a barra brava algunas, algunas veces con amigos o solo con mi hermano y/o primo hemos asistido hasta a clasico nunca nos paso nada xq hay q saber por donde meterse y con quien meterse, la mayoria de veces son por reaccion o xq pasastes con un polo x donde estaban del otro equipo, ojo no justifico para nada esa brutal reaccion, pero sabemos lo iracional q son muchos barristas no le vamos a dar cabida para su reaccion pues, hay muchos casos aislados como lo de la chica q la empujaron de la combi, como esta combi q habian gente inocente q ellos no provocaron nada en fin, lastima si no se hace algo urgente cada vez menos gente q de verdad quiere ver futbol va a ir a los estadios; las autoridades tienen q ponerse las pilas y cuidar las calles como es su obligacion , cada cuadra cada rincon para eso estan pues.

13. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    uhmm... En toda las barras hay delincuentes, recuerdo cuando fui al partido de Alianza vs Bolivar en sur, las cosas que hay que ver, chiquillos de 11 o 12 años fumando pasta!!
    Y dentro y fuera bastantes choros.. bueno la Vicky siempre fue movida pero esto ya no se trata de fútbol... se trata de la pobreza y la cultura que hay en el Perú.

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El nivel del futbol y las barras esas son las 2 principales ¡¡

La barra de la U nacio porque los barristasde AL mucho jodian en los años 80 , por eo nacio primero la barra U orient y luego la Trinchera

15. aFORROteDOY

aFORROteDOY Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Por unos cuantos le van ha hechar la culpa a toda la barra U, no pues eso generalizar

UNIVERSITARIO DE DEPORTES :::::::: 25 TITULOS

16. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    la gente no va al estadio porque no es apasionada

17. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo tambien estoy de acuerdo. Son pocos los que van porque verdaderamente sienten la pasion por su equipo. Ya que el Peruano Estandar solo va para "los partidos importantes":yeah:.

Pd: Asi como hay delincuentes en la barra de la U, tambien los hay en Alianza, Boys , Cristal , etc. Por ejemplo cuando los de la U nos vamos al Callao desde las casas y las calles nos tiran piedras, botellas, si te encuentran en el carro hacen todo lo posible por matarte, y lo mismo cuando vamos a Matute pero en menor medida.
    Por lo tanto delincuentes hay en todas las barras, y que nadie me venga a decir, que la U hay mas delincuentes, que en su cuadro tambien hay bastantes desgraciados :ptm:.

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 16:45 -----

Esta bien que te jodan los 25 titulos, pero eso no empañan los 25 titulos de la U, ya que por esos medios no han sido conseguidos :hi:.

18. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    por eso estoy a favor del enpadronamiento gente como esa no merece ni llegar al estadio su paradero es la carcel al estadio no se va tampoco por una pasion se va a ver un espectaculo llamado futbol y nada mas si confundimos las pasiones ps mejor que sierren los estadios y nos libranos de estos delicuentes y que los partidos sean a puertas serradas

19. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    claro, preguntenle a los tios mas antiguos de la barra oriente de la u , quienes eran los cabezas azules!

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 17:00 -----

eso es lo que a mi mas me indigna, te agarran cuando estan en grupo, peor viste el video cuando se tapan la cara, cuando los meten en la carceleta se orinan de miedo, sarta de cobardes, me acuerdo cuando un dia un hincha de mi propio equipo le robaba a una señora, ta que me dio tanta rabia, que lo agarre a patadas, ese tipo de gente es cobarde, y siempre sera cobarde.

20. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    eso es LAMENTABLE, y no es la 1ra vez con la barra de la U, por que se meten con gente ajena los"barristas " (de todos los equipos alianza u cristal) , por que no solo se matan entre ellos ??