Por el sida o por el cancer...???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por leochami, 13 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. leochami

leochami Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008

POR EL SIDA O POR EL CANCER?...

El “Tonto Útil” de Uchurujay, el mismo que al perder en las justas electorales del pasado, no solo pateo el tablero, sinó que, avergonzado de su estirpe (pero antes insultándolos) adopto la nacionalidad española. No, no se trata de Laura Bozo a quien me refiero, claro, también se avergonzó de ser peruana, sino; del Gran Escritor, un hombre subjetivista que soñó con la Presidencia de la República, y en sus sueños pensó que lograrlo era tan fácil como hacer una novela, Don Mario Vargas Llosa.

En esta oportunidad, al ver a su candidato (Toledo) hundirse, llamó al 60% de peruanos “sidosos y cancerosos”, como si tales enfermedades fueran motivo jocoso o una opción por el que alguien escoge y no una plaga que sin distinción de raza e ideología ataca al ser humano.

Los que leímos con estupor aquellas declaraciones, venidas de un insigne literato… Ahora preocupados y “desinformados” le preguntamos. Bueno, mejor dicho, yo le pregunto al señor Vargas… ¿Por quién votará estas elecciones? Por el Sida o por el Cáncer...Yo le respondo: Quiera Dios permitirle, se cumpla en Ud. tal deseo.

Ahora comprendo, a la Sra. Fujimori, cuando dijo que en materia de política el escritor es un cero.
    Porque si Vargas vota en blanco o vicia su boto, sencillamente o tácitamente estará botando por Humala que es, supuestamente a quien entregará su voto, ya que abiertamente dijo que a Keiko no.

Sus lectores queremos saber Sr. Vargas, a quien llamó Sida y a quien Cáncer. Y cual opción eligió. Es justo saberlo..o no?

Última edición: 13 Abr 2011

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    el sida, porque ya pronto van a sacar la cura :biggrin:

ese vargas esta mas perdido que manco inca en guerra de las galaxias... xD

4. leochami

leochami Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Quizá sea un tema repetido, Pero no es un tema del pasado. Es un tema actual, presente...Un comentario del día.
    Si te da miedo el contenido de la respuesta mejor cállate, aprende a defender frontalmente tus ideas y no con evasivas.

5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: tranquilo higado y la proxima lee las normas de foro es por eso que hago mi comentario.

6. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=195557&highlight=cancer

Estado del tema:
cerrado.