Por el orgullo...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por march, 18 Set 2009.

1. march

march Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009

:wow:Rememoremos aquel glorioso 1970, saquemos fuerzas, entusiasmemonos con la idea de poder hacer a un lado la mala racha, la mala influencia y el desgano, proyectemonos y apoyemos a la seleccion para ir a buscar el triunfo en Argentina. Soy iluso o creen que si podemos???:paz::paz::paz:, el futbol no es solo talento, es garra, empuje y alma, somos esto y mas...

Última edición: 18 Set 2009

2. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    Si le ganamos o empatamos en noviembre a argentina, lo estaremos practicamente eliminando del mundial... como en el 70

3. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    si, tenemos que ir a ganar a argentina, para eliminarlos y que no vayan al mundial :w0w:

4. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009

asi se habla... concuerdo eso contigo :w0w:

5. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Mucha mal fé en contra de Argentina, a mi me caen bien.:risota:

6. TottiJC

TottiJC Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    De echo les ganamos

vamos a sacar del mundial a argentina si ya lo hicimos una vez que sean dos ps

7. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Hola camaradas del foro,
    Les soy sincero, no creo que les ganemos. Por el bien del futbol, yo creo que estaria bien asi. Un mundial sin Argentina, no seria lo mismo.

Saludos

8. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    La verdad me gustaria, pero seamos realistas las posiblidades son muy pocas por no decir nulas:paz:

9. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Que gracioso el titulo de este post "por el orgullo" pense que se trataba de otra cosa, pero era de futbol, y para no generar problemas prefiero no ahondar en el tema del futbol, pero si en el significado de la palabra orgullo
    1 Exceso de valoración propia por el que uno se cree superior a los demás. soberbia.
    2 Sentimiento de satisfacción por un comportamiento bueno o por una obra bien hecha ( en pasado)
    3 Exceso de estimación propia y de los propios méritos, por el cual se cree uno superior a los demás.Sentimiento legítimo de la propia estimación.

Ahora yo me pregunto ¿¿¿¿¿como relacionamos orgullo con la seleccion de futbol ????? me loquearonnnnn es como alguien hable sobre el orgullo del ladron atrapado!!!!!, o el orgullo de la mujer violada!!!! o peor aun el orgullo de la cucaracha aplastada!!!!!! no entiendo, del futbol peruano se pueden esperar muchas cosas pero "orgullo" me parace una alucinada brava, la seleccion tendria que hacer mucho mas que ganar en argentina para hablar de orgullo
    saludos

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    +1!!1 pe se q es algo casi utopico :)

pero vamos se pùede!!!!!!

TODO ES POSIBLE!

Impossible is nothing

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    en el futbol todo puede pasar, pero la diferncia de esa seleccion del 1970 es que tenia con que ganar, havia una idea de juego, muy diferente al peru de ahora.

eres de pichincha..donde queda eso?

----- mensaje añadido, 21-sep-2009 a las 11:19 -----

personalemnte si no va peru, (como en los ultimos 9 y van a ser 10 mundiales) me interesa en lo mas minimo quien va al mundial.

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjaa buen punto:)

pero a ganarle a la argentina

13. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Este alicaido deporte nacional es una verguenza mas que generador de orgullo.

Los que se alimentan de esto, clubes , dirigentes y periodismo deportivo les da igual el pobre desempeño del equipo nacional.

estos siempre estarán con dinero en los bolsillos a costa de las espectativas de tanto tonto sufrido hincha.

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Orgullo?? no se, si cuando habia algo x ke jugar, cuando habia motivacion, cuando habia porke sudar la blankirroja, cuando tenian motivos para inspirarse, no lo hacian, y ya pues digamos ke les llegaba la blankirroja, cuando podian jugar bien y por ahi consegurise un buen contrato, no lo hacian y a parte no tenian con ke, porke ahora se ilusionan con ganarle a Argentina, en Argentina??. no se a veces los peruanos somos tan dificiles de entender.

uds. creen ke despues de la lamentable lesion de guerrero, van a seguir metiendo pierna fuerte cuando ya no hay nada xke jugar??, ademas con ke les vamos a hacer gol?? con fano ke no mete un gol con la blakirroja hace 1 año? con Rengifo? con Ñol, que no pudo meter un buen centro en todo el partido con Venezuela?? ahh si es bueno recordar Venezuela nos metio 3 hace unas semanas, y eso ke venezuela jugo mal, y les pedimos ganarle a Argentina, a kien le empatamos en el ultimo minuto en un carreron del loco vargas y una marcacion inocentaza de los argentinos, ya pues, ademas recordemos, Chemo nos esta entrenando.

sALudos

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no creo q le ganemos es mas creo q tendremos mucha suerte si es q no nos meten una sra goleada.. ahora que si logramos el milagro de empatar con ellos (complicando sus pocas chances) o de ganarles (eliminandolos del mundial) seria lo unico destacable de esta terrible eliminatoria.

16. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    El decisivo partido entre Argentina y Perú será el domingo 11 de octubre

El choque por las Eliminatorias al Mundial se jugará en el Monumental de Buenos Aires. El
    encuentro con Bolivia (3:30 p.m.) sería en Matute mas dato

*Argentina (22 puntos) tiene la obligación de ganar ya que se encuentra en un peligroso quinto lugar (zona de repechaje) de la clasificación, que podría ser arrebatado por Uruguay (21), Venezuela (21) o Colombia (20).

En tanto, el partido entre Perú y Bolivia -último y penúltimo, respectivamente- sí quedó confirmado a las 3:30 p.m. y, por cuestiones de presupuesto y capacidad, podría realizarse en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). NO VAYAN Y NO LO VEAN JAJAJA

17. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    :O yo pense qe era el 10 de octubre :P bueno espero qe perU saqe el empate qe es lo maximo qe podemoz aspirar si tenemoz un buen sistema defensivo aunque dudo mucho xD! Argentina saldra a matar pero su desesperacion le puede jugar una mala pasada,, y esoo tiene que aprovechar perU ,, lastima qe nunca lo aia echo u.u

18. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Argentina con el nivel más pobre en toda su historia en las Eliminatorias (por cierto, ellos las llaman Clasificatorias) hará pedazos a este Perú.

Amilton Prado ya se huele la derrota porque en unas declaraciones dijo algo así como que "una goleada contra Perú levantará otra vez muchas sospechas" refiriéndose al tristemente célebre 6-0.

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    como sea, con tantas diferencias ahora..
    veamos que pasa, se podria repetir la historia en cierto modo, la mayoria pensaria que No, :) y se lamentarian tambien de aquel empate obtenido en el monumental de aqui..

20. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    ojala no sea otro 6-0:plop: