¿Por donde encuentro chicas guapas?

Publicado en 'Foro Libre' por naranjito, 24 Abr 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. naranjito

naranjito Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007

este hilo es para poner los lugares de gran afluencia de chicas super hot!! :D

por donde encontrar chicas guapas?

- icpna de miraflores que bellas q estan las teens :P

- discoteca gotica (ufff ni que hablar!!)

2. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    A ver
    comencemos desde la escala media, yendonos para la alta ( hot hot hot )
    Yo empezaria por Barranco, facilmente puedes encontrar chicas que estan fuertes, es cierto que no todas, solo algunas, pero ahi estan.

3. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

cierto yo fui para alla y habian chicas fuertotas lastima que estaba con la jefa

4. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Chicas en Barranco? pero hablas de las buenas epocas 1997-2005, por que ahora ya no pasa nada, ahora bajan del 100%, el 70% son puras fetas que bajan de los conos, y el resto que es 30% son las que viven aledañas a la zona de Barranco.

+Buenas flacas puedes encontrar en el [SIZE=-1]Ovalo Gutiérrez, en los cines mas que todo los fines de semana.
    +Larcomar
    +ICPNA de Miraflores como lo mencionaron antes
    +MarinaPark
    [/SIZE]

5. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ay millones de lugares para encontrar chicas lindas ahi te estan dando lagunos de los lugares mas transitado

6. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    jaja eso si es verdad chicas lindas en todas partes..

7. Phillip2007

Phillip2007 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Barranco? chicas hot what!!!

8. salome_21

salome_21 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2007
    Mujer opinando :D jeje

Bueno no es q sea lesbiana no?......pero como mujer tambien se me permite opinar asi que ahi les va:
    Para empezar si t refieres a chicas lindas solo de cara o tambien de cuerpo, si lindas para ti son solo blancas o trigueñas o morenas.
    -Puedes encontrar chicas lindas en todos lados desde Villa Maria del Triunfo, pasando por Surco, Miraflores, San Isidro, Pueblo Libre, Jesus Maria, Lince, Rimac, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Mrtin de Porres y tooooooodos los demas distritos.
    -Yo estudio en San Marcos y dejame decirte que hay chicas muy simpaticas y con muy buenos cuerpos pero no hay variedad jejeje como las q veo en la Catolica en donde hay gran variedad para escoger, pero muchas de las cuales son gringas desabridas, en el ICPNA o en el Britanico tambien he visto muchas en especial en los de Miraflores y San Isidro, en la Universidad de Lima y San Ignacio tambien hay chicas muy bonitas y mejores que las de la catolica.
    -Siempre vas a encontrar chicas "mas lindas" en los distritos de clase media alta a clase alta, pero eso no significa que todas las chicas de los conos sean feas porque no es asi, el lugar donde vives no t hace mas bonita ni mas fea (claro q la cara ayuda jejeje....y si eres bonita y decente en un cono pues doble merito para uno jeje :D...por si acaso no es un comentario racista....es solo una pequeña bromita)...kizas veas a una chica que estudia en el ICPNA de Miraflores y t parece la mas linda, y derrepente vive en un cono...digo esto xq algunos comentarios-respuesta como que dan a entender eso, pero en fin.....chicas lindas encuentras en todas partes....en unos lugares mas q otros como te digo, en distritos de clase media alta a clase alta...asi que!......mudate alla jejejejeje......o sino mandate de juerga todo el fin de semana a Larcomar o mejor vete a Starbucks jajajaja naaaa......al final las chicas judias somos las mas bonitas y con mucho orgullo vivo en un cono :D.....y soy diferente a las demas :D jajaja........yayaya.......no me vayan a atacar pes, no me estoy burlando de nadie ok, sorry si a alguien le causa incomodidad, bueno saludos y hasta otra oportunidad:yeah:

9. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    qué hay de malo con las chicas de cono ???:ptm::ptm:

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en la UPC ....

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy buenos "tips", si alguna vez voy a Perú ya se donde "hang out" ;)
    pero evitaria Starbuck.

12. CesarObscuritas

CesarObscuritas Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    hola a todos
    bueno a mi me pasaron el dato de q en el britanico de san borja hay flakas muy buenas
    pa julio me meto si o si
    y... en el ipcna de miraflores dicen q ya no pasa nada porq como la gente ya se enteró entonces ya bajan gente de otros lados lejanos
    no se , seguiremos en contactos ps xD

13. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    en todos lado ahy bellezas sino miren a las flores y se danran cuenta q la belleza se peude encontrar en el lugar menos pensado

14. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Chicas hermozas hay en todos lados!!! pero sikieres chicas positivas ya es otra cosaaa!!! :D

15. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Bueno yo creo que de chicas lindas depende del gusto de la persona, osea es subjetivo, aunk se nota que en esta sociedad hay una tendencia a la admiracion o gusto x las chicas de tez blanca.... lo noto en este post o en cualquier otro lugar. O sea no importa de que clase o de que lugar sea, simplemente tienes que ser de tez blanca.(Segun la mayoria)

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bueno ahyq darse cuenta q la belleza del alma tambien cuenta

17. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Eso q hay de malo , yo conozco amigas de cono y son guapas, en cuastion variedad y gusto las hay, ahora q las prefieran blancas es otra cosa

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    en los nigth clubs de lima... encuentras chicas recontra hot hot heat

19. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    chicas lindas las de mi barrio, pero suave k te levantan en peso...je,je,je si las kieres afanar llevalas aun tono con centella...hermosas chicas:yeah:
    solo para valienetes...je,je,je
    saludos

20. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    Bueno, de que sirve saber donde hay chicas lindas si cuando estas ahì, las miras y nada mas, bah!

Estado del tema:
cerrado.