Por Donde Comienzo a estudiar ??? y cuanto esta ??

Publicado en 'Academias' por lRenz0l, 11 Dic 2009.

1. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009

Hola, estube leyendo algunos temas sobre las Pre y las academias, y pues quisiera saber si alguien me podria ayudar informandome sobre lo siguiente.
    Yo recien he terminado quinto, pero soy de colegio estatal y aunque se lea bastante mediocre creo que no tengo buen nivel(tampoco estoy tan mal), quisiera estar en la Cepre Uni pero antes necesito un nivel Basico, y quisiera saber donde lo puedo seguir y cuanto esta ? Gracias .. La Uni tiene una academia que me prepare en nivel Basico ? si es asi, cual es ?, cuanto esta? y cual es su tiempo de duracion?
    Gracias

Lima Peru.

2. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Como recien saliste del cole te recomendaria que vayas a una academia a prepararte . Recuerda que en la cepre uni hay chicos que van con bastante base y los ciclos son bastante acelerados.
    Metete a un ciclo anual uni hay te van a enseñar los temas paso a paso si quieres una opcion metete a la academia cesar vallejo esa academia es solo para la uni y muchos de hay han ingresado. averigua tu mismo.

3. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    si como dice mili la mejor opcion es cesar vallejo el ciclo anual y lo del precio esta 175 soles mensual turno de la mañana , lo d ela tarde si desconosco pero es menos.

Última edición: 12 Dic 2009
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno puedes optar como dicen por la academia cesar vallejo, estuve ahi en el semestral basico y pa q veas es muy buena, levante bastante en numeros, o tambien puedes optar por el anual, temas mas pausados para q aprendas mejor.

5. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Puedes optar por academias Trilce, son buenas.

6. Jasom

Jasom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    si vas para la UNI y te metes en prima a la cepreuni vas a tirar tu plata al agua .... recuerda q a la cepreuni la gente va a "competir" no a prepararse ...como dicen todos mejor haste un buen anual primero y luego ya tu mismo decides si estas con un buen level y listo para hacerla linda para la UNI.

sl2

7. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    MMM.. Bueno cuando temrine el cole me prepare en Trilce, peroen realidad la mayoria de las accademias son puro relajo, lo digo por que escuche los mismo de mis amigos que se preparaban en otras academias, bueno supongo que cualquier ad elas mas conocidas, pero la buena preparacion solo dependera de ti, si no repasas lo aprendido, no vale nada ir a una academia.

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Academia Cesar Vallejo.