Por donde comenzar een el peruvian

Publicado en 'Viajes y Turismo' por lRenz0l, 4 Jun 2010.

1. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009

Bueno, acavo de de cumplir 18, aunque pude haber sacado antes mi DNI, recien lo he hecho.
    Bueno a lo que voy es que, ahora tengo que volverme amante del dinero y estar mas informado en politica, cosa que no sentia antes. Por lo primero, del dinero, Que hago si quiero hacer un negocio formal ?, cuanto capital como minimo necesito ? donde lo registro, como comienzo, que hago ? puedo comenzar un negocio sin dinero ? algun manual o guia de facilidades que den ciertos lugares publicos para la formacion de un micronegocio o empresita? Gracias. Lo que pasa es que necesito dinero para mis materiales de la universidad, yo y mis necesidades. porque mi papa ya me mando de un tabazo a la calle XP, mi papa ya no me dice Cuidado al cruzar la pista =(, si te dicen tu mama te llama no le creas =( , no hables con extraños =( y cosas asi =(.

2. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

Hola estas buscando plata para que hagas tu propio negocio
    o quieres plata para tu universidad??
    :errr:

3. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    Quiero plata, para hacer mi negocio, ganar dinero y solventarme en todo

4. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Já, estas jodido... de todas maneras necesitas capital... si o si para iniciar un negocio...

pero bueno, si quieres ganar plata de verdad... mm la manera mas sencilla para un muchacho de tu edad es dar clases de mate o de ingles si dominas alguno de ellos, sobre todo a escolares me refiero... buscate primitos o chiquillos de por tu barrio que conozcas y ayudalos... facil te pagan 15 la hora y es algo facil y que toma poco tiempo... jaja por ahi te invitan tu almuerzo y un refresco encima jajaja...

otra unica forma es que te consigas un capital de unos 500 soles por lo menos y tengas un familiar en USA... que te compre 500 soles de ropa de marca (puedes conseguir ofertas, remates de fin de temporada) y que cuando venga te las traiga (cosa que no gastas en costo de envio) y listo, comienzas a vender... si funciona tambien...

para tu edad... olvidate de hacer una empresa formal... esas formas son las unicas de ganar un billete extra, a menos que te quieras prostituir... :S

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    para solventarte en todo no solo necesitas dinero, también ganas de trabajar, perseverancia, paciencia optimismo y ciertos valores.

Si quieres empezar por juntar tu propio dinero puedes buscar trabajo de tiempo completo o medio tiempo en portales como Computrabajo, Laborum, Bumeran, Infojobs, Aptitus, etc. Si algún empleador te quiere cobrar por darte un empleo te sugiero que no lo aceptes, ya que en la mayoría de los casos se trata de estafas.

Si deseas dinero para costear tus estudios busca no solo trabajos que paguen bien, si no ademas que tengan convenio con instituciones en las que te interesaría estudiar para ser un profesional o tener los conocimientos para el tipo de negocio que te gustaría poner.

Por cierto no está demás decir que si quieres ser exitoso en algo dedícate a lo que mas te gusta, si no estas seguro de ello infórmate y experimenta.

Suerte.

6. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Tengo entendido que estan necesitando mas personal policial y si quieres juntar billete es un buen lugar, cumples 5 años de servicio chambeas un dia si y un dia no puedes estudiar y la haces,siempre y cuando cumplas con lso requisitos que quieres,saluos.