Por Día de la madre

Publicado en 'Cumpleaños' por yosefGal, 8 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. yosefGal

yosefGal Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

Esta declamación la compuso mi hijo.
    La leyó ayer en el Colegio durante la celebración.

Para ti, madre mía

Para los que sacian su mente sólo con imágenes, pero también para los que se interesan por el contenido. Para los amorosos, pero también para los desamorados. Para los que la reciben con una rosa, pero también para los ingratos. Para los “niños de mamá”, pero también para los que olvidan su existencia. Para los que recuerdan qué se celebra el segundo domingo de mayo, pero también para los que viven todos los días cual segundo domingo de mayo. Para ti, mamá. Para mí y para todos los hijos perfectos (si es que existieran) que aún necesitamos valorarte más…

Te amo mamá…

Porque hospedaste a un ser durante nueve meses, sin que éste pague la renta.

Porque soportaste los arrebatos de rebeldía que tuve los días en que sentí que la vida no me sonreía.

Por darme el privilegio de que sea tu voz, la primera melodía de la mañana. Esa canción que con sus notas abren mis ojos. Ese “levántate, ya es tarde” incómodo, pero a la vez lindo.

Porque cuando siento que me dejaron de lado, puedo ir a ti. Constante y estable. En el mismo lugar en el que muchas veces discutimos. Con la sonrisa de bienvenida que te caracteriza.

Porque fuiste la primera palabra que aprendí: “mamá”.

Porque no traes hoy, los errores del ayer. Sólo te basta con verme y saber que estoy ahí.

Porque tu mirada hizo que de pequeño te diga: “nunca te mueras mamá”. Y ahora, con dieciséis años de vida quiero volver a decir lo mismo: “nunca te mueras mamá”.

Porque con tu vida, recuerdo que hay un Dios que quiere verme feliz. Que ese mismo Dios quiere estar más cerca de mí.

Porque sé que si Dios te permitiría escoger a otro hijo, me volverías a escoger. Imperfecto, falible, desatento, desordenado, etc.

Por darme preferencia al ser tu primer paciente. Por ser la psicóloga a la que puedo acudir sin importar la hora, ni el momento, ni las diferencias.

Por ser como eres. Por ser mamá...

Feliz día.

Última edición: 8 May 2010

2. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    mañana a poartarse bien y saludar a la mama como debe ser asi q pero todos tenemos q ver q el dia de la mama es todos los dias y no x mañana portase bien.

3. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Un saludo a todas las madres d este foro y k pasen un bonito dia

4. yosefGal

yosefGal Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Me uno con Javicho y Frante
    pa saludar a las mami-señitos
    :wow:

5. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
  6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Un saludo a todas las madres Foreras :)

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    saludos a todas las madres en general y especielamente a las madres cybernautas XD espero que mañana sea un dia muy especial

Estado del tema:
cerrado.