Por curiosidad hay playas nudistas en Peru?

Publicado en 'Foro Libre' por Nando, 22 Dic 2006.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006

Por curiosidad hay playas nudistas en Peru? me encantaria saber si existe una, si alguien conoce alguna? ps ya llega el verano y por suerte hasta ahora solo e visto a lindas chicas haciendo toples pero no mas ¬¬

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hasta donde yo se no hay playas nudistas en Perú, aunke hace muchos años oi no recuerdo dondeke la playa "El Silencio" era de ese tipo, nunca he ido a esa playa ni tampoco me preocupe por preguntar si era verdad o no.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Recuerdo haber visto una en Ancon cuando una vez de chico paseé por ahi, no sse si aun exista.

Puedo apostar que cerca a mancora habría alguna y mas al sur, pasando ASIA, haya alguna privada. Si te fijas bien hay muchas salidas de la carretera hacia el mar ;)

Busca que más datos no daré....si una playa nudista se hace publico en el peru, te imaginarías todos los morbosos, mañosos y fotografos que estarían ahi como moscas a una miel??????
    Lamentablemente el Perú no tiene esa cultura y todo lo manda a la mañosería.

Saludos
    The Ghost

4. jydxcpre

jydxcpre Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    Disculpen mi ignorancia pero a q se refieren con eso de una playa nudista ??? :oops: :oops: :oops:

salu2:hi: :hi:

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Claro pues el morbo vende, y si se trata de calateo total en la playa, tanto más.

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Playa nudista es una playa donde los hombres y mujeres no paran en short o bikinis, sino tal y como Dios los trajo al mundo }:)

7. jydxcpre

jydxcpre Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    Gracias, :errr: eso abra aqui ??? ;)

salu2:hi:

8. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    Osea practicamente las hay, eso es lo intentas decir? bakan ahora si estoy armando mi rompecabezas, ya todo el mundo lo dice las hay pero ¡caletas! nomas...

chaooo

9. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    Si hay ... yo se de una playa exclusivamente para personas q quieran mostrarse sin reparos. Playa nudista ...
    pero no lo dire!! ... es secreto :)

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    yo en mi chikititud sabia ke habia una x el silencio, inclusive me enseñaron cual era la entrada, pero eso fue hace aaaños asi ke ya no recuerdo cual era, pero de ke habia había y eso significa ke aun hay, solo es cuestion de tener los contactos.

inclusive recuerdo el 2006 habia una convocatoria para una actividad nudista, no recuerdo cual era pero iba a ser algo grande, (no la bicicleteada monse ke hubo)

11. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Aja
    Ajaaaa mañozon.

Me dijeron una vez que hay una pero por trujillo, pero lamentablemente me imagino que una de esas no será tan divertidad como las de las peliculas, imaginate ver calatas y calatos a unas tias gordas y unos viejos panzones por que no creo que la mayoria de las que vayan sean unas mamacitas o unos tipos musculosos.

12. KAKAROTO

KAKAROTO Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009
    Claro que habia....yo conocia uno cuando tenia 15 años era bien caleta y quedaba por pasamayo...

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si hay pero no son lugares publicos. (me refiero a los que conosco)

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ni idea men, pero sigue buscando.

15. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    No lo diras... no hay nada k decir...no hay una playa nudista en Peru... el dia k lo halla sera cuando nos liberemos de esta cultura chicha

16. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Al parecer si hay una amiga me dijo para ir, sus patas de la universisdad (catolica) le pasaron la voz. Pero me dijo que hacen examenes psicologicos para ver si no eres un pervertido.

17. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Jajaja lo curioso es k ni el piscologo aprobo el test...

18. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

jajaja, si he escuchado de esos test de psicologia, pero no , como dice la mayoria no creo que halla playas nudistas, y si las ahi debe ser una playa privada, aunque ya nos hubieramos dado cuenta con Magaly, pero en fin dudo que las halla.

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En Perú? Que seria!! Todos los mañosones de lejos, y los mas atrevidos rodeando a las mujeres, que desastre...

20. The_aviatoR

The_aviatoR Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    Bueno una vez participe un fin de semana en una de estas pocas comunidades deje de ir por el trabajo pero no puedo decirlo te hacen jurar no decir naa y es comprensible por obias razones pero si hay si esta es tu pregunta, para nosotros es lo mas normal solo la primera vez te da roche despues se te pasa....