Por cual de las 2?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Erasure, 6 Oct 2010.

1. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008

Varias semanas que me gusta una chica simpatica la invite a salir pero no atraca y es una compañera de trabajo y varios lobos estan tras ella bien coqueta es y tiene 21 años y yo tengo 25 años , y mi otra amiga que no es simpatica péro es buena onda que siempre me mira con unos ojos de querer algo conmigo y tiene mi edad la cuestion es que se expresa bien es bien madura y no se deja llevar por los piropos de los chicos no se en que chica darle mi tiempo estoy en esa duda.....

2. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    seguro que estas en duda.. io creo q esta mas que evidente o eres ciego?

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    La pregunta del millón es:
    ¿Nos harías caso ?

Compadre, nadie conoce a las chicas, el único que puede decidir eres tu. Me parece absurdo abrir un tema en un foro para que te guíen y digan por que chica ir. Tienes 25 compadre, 25 !!!.

Sigue intentando con la que no te atraca, por que si dices que la otra es madura...

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    la gente que abre este tipo de temas generalmente ya tienen sus respuestas sino q les resulta dificil aceptarlas y necesita algunos consejos q refuercen su idea.

no me parece mal q hable d su "confusion"

x lo q leo, parece q a la de 25 la ves mas como amiga. y como q t gusta la de 21, pero en el supuesto negado q estuvieras con la de 21, cuanto crees q duraria la relacion, a menos q lo q busques es otra cosa.

q es lo q realmente quieres? t has preguntado eso?

5. soujiro

soujiro Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    esta algo yuca tu pregunta ya que quien sabe tus sentimientos eres tu. pero medita si busca una relacion a largo plazo y formal, o simplemte buscas placer o es un gusto por la chica que atrae a muchos lobos, busca una mujer para compartir momentos agradables no busques una aventura que puede traer problemas a tu vida y a tu trabajo ya que es una conpañera de trabajo.

pd. comenta como se van dando la situacion :)

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si te quedas con la madura ... en algun momento vas a querer sacarte la espina con la coqueta.

Si te quedas con la coqueta... vas a tener que buscarte una gorra más grande que tapen tus cachos.

Yo me quedaría con la madura.

7. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Depende de ti, que es lo que quieras .....

Yo eligiría ligarme a la chica coqueta de 21 años si quisiera una relación corta, como para pasar el rato y una que otra cosa mas...

Si quisiera ya una relación mas larga hasta llegar al punto de comprometerme lo pensaria un poco más ......

8. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Con la segunda tendras algo mas que una amistada, pero con la primera,ella solo te vera como uno mas de "los lobos"...

9. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    tio esta claro que te vacila la de 21 ademas acaso te vas a casar con ella, es tan facil si te gusta intenta prueba lanzate, la que tiene tu edad no te gusta fisicamente pero como sientes que quiere contigo piensas que puede ser pero tienes que ir por lo que quieres nada es facil pues

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    exactamente la de 21 te vera como un lobo mas aparte q aun es inmadura con ella solo puedes tener una relacion de corta duracion kizas salgas lastimado una de 25 es mas madura y no anda con chiboladas asi q la respuesta es obvia

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Quedate con la chica que acepte tu cita :) aquella que tambien sientes que le gustas.

A jjorge le gustó este mensaje.
  12. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    por que no las dos

13. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    te lo digo por experiencia propia la que nace coqueta, muere coqueta; si es coqueta con todos, si

te empatas con esa, esa seguira coqueta con todo lo que se mueva, no confíes en las coquetas

Última edición: 7 Oct 2010