¿Por cuál de estos 3 candidatos votarías para Alcalde de Lima?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 11 May 2010.

?

¿Por cual de estos 3 candidatos votarías para Alcalde Lima?

1. Alex Kouri

12.6%
  2. Lourdes Flores

39.1%
  3. Susana Villarán

34.5%
  4. Otro

13.8%

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Sólo se habla de una dupla...pero la experiencia electoral nos ha demostrado que las encuestas terminan siendo un fiasco y a la hora de la hora el resultado es diferente y aparece un tercero o un último para quemar la película a los favoritos de la prensa

todos sabemos de las "virtudes" y "defectos" de Kouri y Lourdes... la campaña recien empieza y la guerra de los roses parece tener el monopolio de esos dos....y que pasa con un tercero... veamos que opinan los foreros y "Las Portatiles" asentadas en el foro

Última edición: 11 May 2010

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo votaría por Susana Villarán pero soy de Trujillo.. jejeje! bueno, ella la veo honesta, honrrada y con muy buenas ideas, lástima que mucha gente sólo le dé importancia a los más conocidos. Suerte para Susana! :yeah:

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay que darle una opurtinidad a Susana Villaran.Quiero ver rostros nuevos en la política.:yeah:

4. ArTuR

ArTuR Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    kouri, le doy mi voto, no me creo ese cuento de la corrupcion vs la decencia, a kouri lo veo con mejores propuestas

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Falto la opcion: "Ninguno"

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    lourdes o susana.........!!!!!
    a kouri no..!!!

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Susana Villarán, Lourdes, cualquier otro y luego Kouri, en ese orden

"Ninguno" no tiene apellido, tiene que haber un alcalde, ¿no? :)

8. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    villaran, si o si pero si hasta su sonrisa es honrada

9. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Susana Villarán es la voz.

10. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Voto por Susana Villaran, que los gemelos Kouri y Lourdes que se sigan peleando.

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Susana Villaran:Presidia amiga de los policias.
    Lourdes Nano:Amiga del narcotrafico
    Kouri:Amigo de Montesinos,

12. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    parece que la verdadera encuesta se esta viendo reflejada en este rincón del cyberespacio... también voy por Susana Villarán...digan lo que digan las encuestas manipuladas por los grandes medios y los inversionistas, lobbies y demás intereses detrás de dichas empresas de medición electoral

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Esta tia es mucho más chambeadora que Lourdes y no tiene antecedentes de curripción directa como Kouri.

14. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Exacto, ademas es una candidata con sensibilidad social, tengo entendido que en los 80's durante la gestión edilicia del Alcalde Alfonso Barrantes Lingán "Tío Frijolito" estuvo muy ligada al Programa del "Vaso de Leche" cuando era un progrma transparente y que en realidad beneficiaba a los niños de escasos recursos, no lo que luego se convirtió por interesés político partidarios de otras autoridades y hasta de algunas malas dirigentes de dicho programa

15. marakoka

marakoka Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    entre los tres pues la tia susana...que mas da.

16. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    10 de 20 para Susana Villarán, sería bueno que voten más foristas a ver si esa es la tendencia

17. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me da risa la manipulacion de los caviar en estos foros, poniendo primera a la villaran que no va a llegar ni quinta seguramente.

Pero en fin, asi actuan los caviar, imponernos a travez de sus emdios de comunicacion a sus fantches caviar que no cuentan con respaldo popular.

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 13:42 -----

* la tendencia caviar, sempre es manipualr y engaÑar, hace 10 aÑos., a la tia papaya no la quieren ni en su vecindario. Averigua por que....

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 13:44 -----

jajajajajajaja ... Los caviar pretendiendo manipularnos, una vez mas....

si seran .....

18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

A lo que me refiero es que 20 votos es aún muy poco para confirmar algo, en cambio más de 100 si confirma una tendencia como la de la encuesta "Fujimori fue un dictador" que va 70%-30% aprox a favor que si lo fue

Vota nomás y no te quejes, pero sólo con uno de tus nicks y no le faltes el respeto a una señora, eso no es de hombres, ah! disculpa eres mujer según dice tu nick

Saludos a Milenko, que le vaya bien en la universidad jaja:risota::risota::risota:

19. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Va primera la Tía Susana
    [​IMG] :yeah:

...y los defensores de la corrupción se "orinan" de miedo... ¿Porqué será? me basta saber que Susana Villarán haya trabajado como Ministra de la Mujer con el gran demócrata ex-Presidente Valentín Paniagua, que haya sido la co-fundadora del Programa del Vaso de Leche con el honesto Alcalde Alfonso Barrantes Lingán y defensora de la Policía con el ex-ministro Gino Costa... mi voto por "FUERZA SOCIAL" y SUSANA VILLARÁN... pensaba votar por Lourdes, pero mejor que siga peleandose con KOURI, que por cierto su prontuario ligado a la CORRUPCIÓN es HARTO CONOCIDO: Montesinos, Salita del SIN, Beto Kouri, repartición de Azúcar con su cara en el empaque, MICRO Via Expresa del Callao, contratación de delincuentes para la seguridad del Callao, asesoría para que su hermano Beto reparta pescado gratis y asiu ganar votos, político transfuga, maniobras politiqueras de última hora al postular bajo partido político de alquiler de Barba Caballero, etc...

la Caida en picada de Kouri, el FUJIMONTESINISMO y todas sus hordas de RATAS CORRUPTAS esta a la vuelta de la esquina :wow:

Última edición: 14 May 2010
  20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    S.Villaran es una politica de mucha capacidad y lo mejor de la izquierda peruana, sino lo unico que les queda. En los foros entran los que tienen acceso a una computadora y en los temas participan los que tienen criterios propios y un buen uso de la critica lo que dice que el participante tiene intereses en la cosa politica. Son todos los peruanos asi? no amigos, por eso entre los cultores de lo criticable y pensable, aparecera una Villaran con votos o un politico de caracteres distintos a los populacheros, pero el pueblo decide lo contrario, porque a la mayoria de los peruanos, no les interesa lo racional de la critica ni lo abstracto de los politicos, por esto Villaran aparece tan abajo en las encuestas, ojala me equivoque porque ella si seria una excelente alcaldesa de nuestra Lima.