Por andar trampeando??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inmigrante, 14 Dic 2009.

1. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009

hola que tal soy de chimbote les cuento lo que me acaba de pasar, sucede q la semana pasada un sabado staba tranki en mi casa y me llama una chica que siempre teniamos nuestras saliditas y salimos ese dia a una disco a bailar y tomar y en la disco bailamos chupamos, y nos besamos todo bacan...sino fuera porque un compañero del trabajo de encontraba en el mismo local????? y empezo a filmarnos con su celular todo lo que haciamos y no nos dimos cuenta ???el roche es que esta flaca esta con un pata que es de mi chamba tambien osea trabajamos juntos!!!pa colmo y este mal pata el q filmo en la disco ha empezado a pasar el video x bluettot a los celulares de mis patas de mi chamba y la verdad toy con un rochesasooooooo......no se que hacer la gente de mi chamba sta que ,me jode duro ptm....ahh m olvidaba la flaca con la q sali es tramposasa xq el pata con el que estaba supuestamente , m acabo de enterar que tenia ya su mujer y su hijo...y la flaca era su trampaa....que webada es esto buenooo....el roche mas que nada es x el video y toy cagao xq soy la comidilla de la chamba y que me recomiendan para evitar que me sigan jodiendo???ptm..q fea webada ojala no les pase esto a nadie...

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a lo hecho pecho, aguantate como los machos xD

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Aguante nomas..!! ya se les pasara en 1 mes jajaja.. pero buena esa que te paso, pa otra andate al oscurito donde nadie te puedra grabar jajaja

4. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmmm... El buen cabrito no chilla....
    Uno al decidir hacer este tipo de cosas sabe a lo que se arriesga.. y un consejo... este mundo es un pañuelo, así te escondas en el poto del mundo tarde o temprano te toparas con el hermano del primo del vecino de la tía de la hermana de tu enamorada que le va con el chisme y fuiste.

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Aguanta nomás, tú solito te lo has ganado, ahora no vengas a llorar en cuanto te descubren, ¿Querías jugar? Aprende a aguantar también.

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    A soportar xD tu mismo te lo buscaste =)

7. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Sufre, tu solito te metiste en eso.. y vaya q la chica era igualita ah. Tal para cual..

8. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No durara mucho la joda, ademas no dices q ella es trampa de un compañero tuyo.
    La peor parte se la ieva ella (¬¬que feo consuelo)

9. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    ni modo brother ya la tienes adentro, lo unico que te queda es moverte nomas jajaja

10. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    hahahaha, exacto !
    solo te qeda asimilar pe, baja la cabeza.

y como dice la célebre frase: Para pendejo, pendejo y medio.

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Viiiti cucha! :risota:Pero tranquilo p' brother, si la flaca no es ''la firme'' no te hizo cachudo, ademàs el roche tambien es para la flaca por ser la trampa tuya y de tu pata.

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Q feo roche brother, yap tienes q salir de ese ambiente, buscarte otra chamba xq ya te conocen, te lo buscastes ps.

13. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    dime tienes pareja o enamorada? pues si no tienes y estas solo normalaso amigo es un simple roche y nada mas, ademas la flaca te busco y uno como buen varon que es no puede rechazar una invitacion como esa.adelante no tienes nada que perder mas bien sacaled cachita a tus patas. el que puede puede y el que no solo :yeah:aplaude

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya fue si puedes contactar a Ermett Brown para que te construya una maquina del tiempo y no conozcas a esa tramposa.

Pero la culpa no es tuya, tu no sabias que la chica era la trampa de otro y el otro pata tampoco se la va a pegar de santo. Osea tu eres el malo de la pelicula cuando hay dos personas que son peores que tu.

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Normal, total, todos saben que es una tramposa, al otro dia saldra con otro, y al otro con otro y normal, no seras el primero ni el ultimo facil, mas bien ten listo tu cel para que grabes al proximo y dejes de ser el galan de turno.

salu2. :D

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No sean infieles porque sino la van a pasar como este compadre conocido...que se quedo sin auspiciadores, se retiro del golf, quitaron los comerciales publicitarios con su imagen, etc...

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    normal,
    lo que no te mata te hace más fuerte!!! buena sinverguenza :risota:

18. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    normal brother eso pasa.....sabes es para alardear no para paltearse......no a todos les cae esas flakas asi de facil...!!!ese tio k te filmo segura estaba invidioso...

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ya se olvidaran de lo q paso y dejaran de hablar de ti como dicen mas arriba aguanta no mas

20. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Inmigrante

no te creo:yeah::yeah::yeah: