Popularidad de Obama cae a 40 % en los últimos 2 días

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Un_Usuario, 30 Jul 2011.

1. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

Fuente: http://www.larepublica.pe/29-07-2011/popularidad-de-obama-cae-40-en-los-ultimos-2-dias

2. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    No todo en EE UU es ORO.

3. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    U.U pero en que nos afecta eso?

4. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    "en que nos beneficiara" cuando EEUU caiga.

A renzobm le gustó este mensaje.
  5. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Nos va perjudicar porque sigue siendo uno de los principales mercados que exportamos, ademas si cae la primera economia mundial se cae todo el mundo.

Aunque no creas China, Japon y europa van a ser los mas afectados. Pero tampoco hay que hacer un drama EEUU no va caer por ahora quizas en algunos años.

6. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    "y de las cenizas surgirá la nueva ave"

pues sera motivo para crear un nuevo sistema diferente al capitalismo, no crees? jaja que importa que nos perjudique.. yo daría mi vida con tal que esa bazofia llamada "sistema económico" que de económico no tiene nada, cambie.

A ghost le gustó este mensaje.
  7. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No hay un sistema economico perfecto, eso lo demuestra la historia pero no tiene que caer un pais para que se cambie de sistema. En el crack de 1929 se cambio de sistema economico gracias a keynes, en el 1970 gracias a friedman y bueno en el 2008 se hicieron algunos ligeros cambios sobre regulacion.

8. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    a eso le llamas un cambio de sistema economico? jaja... la resignacion no puede ser aceptada... yo hablo de un cambio de sistema monetario y economica de verdad...
    has oido hablar del Economia basada en recursos del viejo Jaque Fresco? su sistema si me agrada... y es factible y objetivo... aunque sus diseños de las estructuras en las ciudades no convencen mucho... pero su sistema, osea la teoria es muy muy agradable.

Última edición: 30 Jul 2011
  9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si Obama es popular o impopular en su país no nos afecta en nada lo que sí nos va a afectar es si Estados Unidos se declara en quiebra.Por ejemplo,nuestras reservas están dólares y si el dólar se derrumba esas reservas se convertirían en simple papel sin valor y eso traería impredecibles consecuencias ya que en caso de desastre natural no habría plata para ayudar a los damnificados.
    Por otro lado los que reciben su sueldo en dólares,o tienen ahorros en dólares verían como su dinero se hace humo de la noche a la mañana.
    Dudo que Estados Unidos quiebre pero si eso sucediera remecería al mundo entero porque casi todos los páises del planeta tienen negocios con los gringos.

A renzobm le gustó este mensaje.
  10. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    hablando de ORO... peru exporta 200 toneladas de oro anuanles y solo tenemos 14 toneladas en reserva.. jaja y EEUU tiene aprox 10 mil toneladas .. y cuando el dolar caiga caeremos todos por no tener nuestras reservas de oro... >_>

11. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No fue un cambio significativo pero funcionaron. Dudo que los EEUU cambie su sistema economico, porque hay poco que pueda hacer la suerte esta echada. A pagar nomas, lo unico que pueda hacer de aqui a los proximos años es ajustarse la correa y llevar una mejor regulacion.

No he oido de ese viejo pero hay infinidades de teorias que te puedes sorprender como la economia comportamental, neuroeconomia, hasta volver al pasado con la economia austriaca con algo de marx, jenofonte, etc XD la realidad supera a la fantasia.

EN la actualidad por todo el rollo de la crisis muchos economistas estan leyendo a marx y keynes xD

12. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    funcionaron? jeje bueno habra que ir ahorrando en oro para la proxima crisis? o tu que opinas?

13. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No creo que haya una nueva crisis a corto plazo. El oro es un refugio para los inversionistas empresas y gobiernos. Pero para las personas comunes y corrientes como nosotros es un lujo.

Opino que ya paso lo peor que es la crisis del 2008, los gobiernos se pueden endeudar lo que quieran es lo bueno de ser un pais. Mientras nosotros cagaos pagar sus payasadas con los impuestos.

14. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    No pues... a sabiendas de que habra otra crisis a largo plazo e igual o peor que esta... pues ya estas pecando... camarada. Se sabe que el sistema capitalista siempre tiene crisis... pero lo que no se dice son los desastres, muertos, desempleados, etc que deja en su nueva subida....

A mi no me importan los gobiernos, no me importan los ricos, empresarios, financierons, bancos... a mi me importan los niños del mundo y el mundo que les voy a dejar... y no quiero que vivan en esta mierd* llamado "sistema" y encima "economico"... jaja economico ... el sentido de esa palabra ya se suplanto...

El peru exporta 200 toneladas de oro anuanles +- y tiene como reserva solo 14 jaja... y eso esta mal muy mal... y encima teniendo los recursos no podemos ganar en este juego... jaja---- decepción total. Y los lideres... diciendo "dale dale !! este sistema nos llevara muy alto" jaja... que alienacion..
    pero solo lograra tracender a pais primermundista, lo que todos quieren, si las grandes potencias se destruyen unas a otras ya sea economicamente, o fisicamente.

Última edición: 30 Jul 2011
  15. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Curiosa la noticia, sobre todo si consideramos que los medios tratan al presidente gringo como una divinidad.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    parece que el bloqueo republicano esta dando resultados.

17. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    Los republicanos estan haciendo caer a Obama, igual como está haciendo el PP contra Zapatero.

18. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    No importa que este hombre haya matado a Osama Bin Laden (supuestamente), ya que no esta podiendo lidear correctamente con el problema de la crisis.
    Dado que el mercado se mueve con especulaciones y "fijate que paso esto..." probablemente nos afecte un poco (aunque siempre estamos viviendo en crisis asi que...)

A Kyrie le gustó este mensaje.
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Obama hace 2 años salvo al pais de la crisis, pero por capricho de los republicanos ahora esta jodiendo a su pais... esa gente parece que si o si quieren dividar a una USA que esta caida..., pero sabiendo que cae no toda USA sino solo una parte, no todo el mundo caera... los que esten bien agrupados sobreviviran al menos un tiempo.