Pools del Grand Prix

Publicado en 'Vóley' por boyfromdom, 21 Abr 2011.

1. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010

Pools composition
    Week 1 | 5 - 7 August 2011
    Pool A
    Bydgoszcz, Poland
    [​IMG] Poland
    [​IMG] Italy
    [​IMG] Dominican Rep.
    [​IMG] Argentina

Pool B
    Nakhonpathom, Thailand
    [​IMG] Thailand
    [​IMG] Cuba
    [​IMG] Peru
    [​IMG] RussiaPool C
    Pusan, Korea
    [​IMG] Korea
    [​IMG] Brazil
    [​IMG] Japan
    [​IMG] Germany

Pool D
    Luohe, China
    [​IMG] China
    [​IMG] USA
    [​IMG] Serbia
    [​IMG] /[​IMG] KAZ/ALG

Week 2 | 12 - 14 August 2011

Pool E
    Zielona Gora, Poland
    [​IMG] Poland
    [​IMG] Cuba
    [​IMG] Korea
    [​IMG] Argentina

Pool F
    Almaty, Kazakhstan
    [​IMG] /[​IMG]KAZ/ALG
    [​IMG] Italy
    [​IMG] Brazil
    [​IMG] Thailand

Pool G
    Quanzhou, China
    [​IMG] China
    [​IMG] Russia
    [​IMG] Germany
    [​IMG] Peru

Pool H
    tbc, Japan
    [​IMG] Japan
    [​IMG] USA
    [​IMG] Serbia
    [​IMG] Dominican Rep.

Week 3 | 19 - 21 August 2011

Pool I
    Hong Kong
    [​IMG] China
    [​IMG] Poland
    [​IMG] Dominican Rep.
    [​IMG] /[​IMG] KAZ/ALG

Pool J
    Chinese Taipe
    i[​IMG] USA
    [​IMG] Italy
    [​IMG] Germany
    [​IMG] Peru

Pool K
    Bangkok, Thailand
    [​IMG] Thailand
    [​IMG] Cuba
    [​IMG] Brazil
    [​IMG] Argentina

Pool L
    tbc, Japan
    [​IMG] Japan
    [​IMG] Russia
    [​IMG] Serbia
    [​IMG] Korea

Week 4 | 24 - 28 August 2011
    Final Round
    Macau, China[​IMG] China

and the top seven ranked teams after the Preliminary Rounds will qualify for the Final Roun

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 22:23 -----

Den sus predicciones acerca cuantos partidos ganara cada equipo.

Última edición: 21 Abr 2011

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Nuestro primer grupo esta facil con tailandia y Cuba.
    EL segundo ya esta dificil. El tercero nos mata.

3. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    aqui un video de thailandia y cuba

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 22:42 -----

[/COLOR]me encanta la armadora de thailandia, es rapida, arma en suspención y es inteligente:w0w:

Última edición: 21 Abr 2011
  4. FENIX777

FENIX777 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2011
    quien dice que tahilandia es fácil, recuerden que ese es el mismo grupo que le gano a Japon y a China en un campeonato asiatico de mayores ademas se dan el gusto de sacarles un set a los grandes, es un equipo ganable si pero fácil no, alemania seria el otro a ganar y la formula para ganarle a cuba la conocen todos moverlas en la recepción de saque y marcarles el bloque su ataque diagonal(es raro ver a una cubana pegarle a la paralela, y su recepción de saque no es buena asu favor ellas tienen su saque y su ataque por encima de los 3,10), para eso ya deberian estar entrenando físicamente al menos con las que estan aqui y tratando sus lesiones, el reto es ir a londres 2012 y al proximo grand prix el resto de campeonatos pueden tomarse para ganar experiencia pero se quiere ver mejora en relación al año anterior,

5. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 07:06 -----

los grupos mas faciles son:
    Semana 1: Pool B
    Semana 2: Pool E
    Semana 3: Pool K

Los mas dificiles:
    Semana 1: Pool C
    Semana 2: Pool H
    Semana 3: Pool L

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 07:11 -----

Prediccion Peru: Tiene un grupo facil el B donde puede ganar algun partido thailandia se cae por juegos y las cubanas todavia no han desarrollado su poderio aunque son grandes batalladoras que dejan el forro en la cancha
    en el grupo G no le doy posibilidad de ganar y en el J tampoco
    jugaran dos veces con las alemanas las cuales son un equipo fuerte que le gana a los grandes.

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 07:13 -----

Prediccion Argentina: Corrieron con suerte y estan en grupos mas faciles que Dominicana y Peru. De todas formas no creo ganen ninguno de sus compromisos.

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 07:16 -----

Prediccion Dominicana: Estan en grupos con equipos fuertes y no tan fuertes.
    Le han ganado a todos los equipos que enfrentaran, si estan sanas podrian ganar algunos partidos. Partidos que no deben perder: contra Argentina y kazahistan/algeria.

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 07:20 -----

Este es el Gran Prix solo pasan a segunda ronda los mejores.
    Como un dato para todos.
    Las direcciones de los equipos son los que deciden los pools donde jugaran, asi que cada quien escoge mas o menos sus contrincantes. Algunos equipos juegan con los mejores ya que asi cogen mas experiencia.
    Lamentablemente para nosotros los Dominicanos nuestros dirigentes siempre buscan grupos fuertes. En este es que vamos un poco mas suave.

Última edición: 22 Abr 2011
  6. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Bueno no creo que sea tan facil para nosotros pasar a segunda ronda..Eso dependera del equipo que lleve marcos y de como jueguen las chicas..
    Aunque me gustan los pool de dominicana..Bueno en la segunda semana estara un poco dificil...Japon, usa, serbia..Si ganamos algun juego en este grupo creo que hay buenas posibilidades.Ya que la primera y tercera semana seran menos dificiles..
    En la primera creo que podemos ganar a polonia y argentina.Ya con italia las cosas se ponen un poco dificil.
    En la segunda , bueno ya nos hemos enfrentado a esos paises..Conocemos muy bien a las norteamericanas, japon sera un poco dificil ya que tienen la mejor defensa.Contra serbia habra que ver ya que el equipo a jugado muy poco con esta seleccion..
    En la tercera .Contra china sera dificil aunque creo que podemos ganarle, al igual contra polonia..Ya con argelia o kazastan no le veo tanta dificultad..

Solo tenemos que ganar cinco juegos para pasar a la segunda ronda..
    Habra que ver si marcos se lleva a brenda, bethania, mambru, pricila y a francia si es que esta disponible..

El equipo peruano lo veo en un grupo mas dificil.
    En la primera semana creo que si se ponen la pila le pueden ganar a cuba.A thailandia le veo mas dificil y a rusia ni hablar..
    En la segunda semana bueno difisilisimo ese pool..No le veo chance .Aunque quizas le hagan un buen juego a las alemanas.
    En la tercera semana a las alemanas creo que le pueden hacer algo al igual que a las norteamericanas.Con italia le veo pocas o ninguna..

Las argentinas en la primera no le veo mucho chance aunque nos pueden hacer un buen juego y quizas quien sabe..Siempre nos han jugado bien.
    Contra italia y polonia veo cero chance.
    En la segunda quizas a cuba le hagan un buen juego y quien sabe.con los demas creo que no hay chance.
    En la tercera lo mismo que en la segunda.

7. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Mira tu, ya que ningun perucho publico este tema los amigos dominicanos desesperados los postearon jajajaj ya me imagino la verdadera motivacion jajajj, en fin grupo muy dificil para PERU, solo espero que haya un equipo alterno con las juveniles a ellas las quiero ver en accion, creo que les va a servir un monton al margen de los resultados.

8. Ximena1

Registro:
    19 Nov 2010
    A si es Dominicanito es una mezcla de derrota con experiencia jajajaj, porque te cambias de nombre ahora eres jajajj, hablar con ustedes es como a ver...... ya seeeeeeeeeeee.... tirarle perlas a los chanchos jajjajaaj.:biggrin:, se les dio en bandeja marte jajajaj. PROVECHO jajjajaaj.:yeah:, jaajja a ustedes les encanta jjajaj.

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    que mala leche eres...

10. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Cual bandeja..Jugar contra usa,japon,polonia,china e italia es darlo en bandeja.Pues busca otra justificacion..No te ponga una venda en los ojos..No sabes que para clasificar a segunda ronda por lo menos se necesitan 5 victorias..
    El año pasado jugamos contra polonia , italia, china, japon, holanda dos veces,usa y brasil.Yo me pregunto donde estuviste para decir algo.
    Como quiera tú al igual que otros siempre viven justificando.Eso es porque tienes poco o ningun argumento..Todo es marte, marte,marte..Cuanto lloran.
    Estamos en semana santa y vengo en son de paz..

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 14:12 -----

Yo espero que le vaya bien...:hi:

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Me encantan los grupos, eso queria que haya verdadaro roce internacional enfrentandonos a equipos que son dificiles, de todos modos ya se sabia de antemano que no pasariamos a la segunda ronda asi que a ganar toda la experiencia posible...
    Mi duda es si algunas juveniles iran???

Última edición: 23 Abr 2011
    A sam20 le gustó este mensaje.
  12. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    Las van rozar muy bien esos equipos, no te preocupes

13. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    claro¡¡ lo que importa es el roce,mejor si nos toca equipos fuertes,de esa manera a ver si ya le pierden miedo a brazil¡¡¡:oops:

A maicol_ le gustó este mensaje.
  14. pablodelgado

pablodelgado Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    Dificil que ganemos algun partido sin leyla imposible,peru no tiene centrales.

Cuba nos gana.
    Rusia nos gana.
    tailandia sera tambien duro,¿no se si ganara peru?

A maicol_ le gustó este mensaje.
  15. Ximena1

Registro:
    19 Nov 2010
    CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esas palabritas ya me son familiares como siempre ustedes con la cabeza bien alta, lo mismo decian antes que empieze el mundial y mira tu como terminaron CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN LA PUERTA DE HORNO SE QUEMA EL PAN, mejor es estar calladitos sin hacer tanta bulla jajajjaja.

Última edición: 23 Abr 2011
  16. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    nosotros tenemos varios juegos dificiles.
    Los mas faciles son Argentina y alg/kaz
    pero no podemos descuidarnos de ninguno.

17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    esa 'señorita' ximena1 es contadora? mas parece alguien del foro peruvoley.
    La serie de Almaty tambien es bien fuerte.

18. FENIX777

FENIX777 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2011
    Miren el Grand Prix es un campeonato importante donde los equipos van hacer su ultima evaluación previa a sus competencias continentales, mundiales, olimpiadas. Es el último chance de pasar a limpio tus estrategias de juego. Es la oportunidad de llegar bien al sudamericano y al preolimpico se tiene que tomar muy enserio el Grand Prix y si se llevan jugadoras a un campeonato es para que participen no para que calienten la banca porque menores de mas de 200 no tenemos como para que las tengan ganando experiencia mirando.

19. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    espero que no crean que tailandia es facil solo porque en los ochentas lo era :oops:

Última edición: 24 Abr 2011
  20. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    para mi este grand prix es la opurtunidad de ensayar con el equipo que formaremos de cara al pre olimpico, y del sudamericano.

Si el entrenador es bueno, las cosas se daran de la mejor manera, y la formacion sera para darle roce a las jugadoras mas jovenes y con mayor proyeccion.

En el grand prix todos los equipos son dificiles, tahilandia es un equipos muy bueno, rapido y hace la pelea hasta donde puede a los equipos grandes, y ni que decir de los demas, este torneo debe representar un gran gira para el equipo peruano y para darle oportunidad a jugadoras y buscar nuestra mejor formacion.