Ponte la Camiseta? suena a cuento

Publicado en 'Vóley' por miklas, 22 Ago 2009.

1. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

Por lo menos asi lo veo yo, si no como se explica que se lanze la anterior campaña de Lima Juegos Panamericanos y luego se reduzca el presupuesto destinado al deporte en general. Si bien la seleccion de voley femenino clasifico al mundial y se les felicita por eso, creo que nuestro deporte de la net alta no esta para andar pidiendo limosna, mas viendo al vecino Brasil que le dedica un presupuesto alto y fijo a su respectiva seleccion, potencia mundial. Creen acaso que se construira ese coliseo ,solo para el voley, en lo que resta del periodo de este gobierno? si das tu dinero con tan altruista fin, creo que sera malversado en una oficina de Foncodes, ya que ya empezo la campaña de los nucleos ejecutores. Pero eres libre de discrepar , que opinas?

2. Blackgreen

Blackgreen Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    mucha razon !
    lo que mas hay ahora es dinero, ...y el gobierno no sabe en que gastarlo ?
    mmm... sera que hay que darle alguna pista?
    Como tu bien dijiste el equipo nacional deberia recibir una suma alta y fija de dinero para seguir incentivando el deporte ..
    Mientras.. muchos seguiremos apoyando la campaña..viendo como muchos de los congresistas se marquetean con el voley y dan miserias a la seleccion.:(:plop:

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    tenia que ser un nuevo forista el que si digne a poner su opinion, felicitaciones. Lejos
    estan esos temas de "voley" sobre cual es tu jugadora preferida¬¬ Cualquier deporte necesita financiamiento y planificacion a corto, mediano y largo plazo, pero los politicos que tenemos solo ven el corto plazo, una desgracia. Pediremos medallas en
    las proximas Olimpiadas de Londres?

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No me suena a cuento xq de verdad lo han echo.

5. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009
    ae q duele pero es cuento tooo es marketing sino preguntale a philip butters el comentarista decie "vamos peru" "si se puede" "hagan fuerza desde sus casas" i en el comercial le pregunta a su productor "¿cómo estamos con el rating"? jajaja me causo risa e ingignacion q engañe asi a la gente pero q se va a hacer ESTAMOS EN PERU Y CUALKIER COSA PUEDE SUCEDER ....asu i q hablar d la argolla la bara q hay en el voley io nose si soi el uniko q se da cuenta ps siempre es el mismo sexteto i la "cangrejo" uceda es chonguera tooo pero juega remal es bruta no sabe colocar la pelota es lenta lo peor es q si la banquean reclamara ....i q decir (asu) q mala pa jugar el voley es chihuan ALIAS PAOLO DE LA HAZA ...jajaja igualita jajajajaa la q mata i de 5 mates 3 lo bota afuera o la blokean i asi se cree la q juega bien...xfavovr alguien q le diga q n ose la crea ... that's so:yeah:

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    por lo que se vio en el Final Four ya debemos pedir un milagro para poder sortear el grupo en Japon, ese coreano estaba mas nervioso, a Natalia Malaga le empiezan a salir dudas y la verdad que espero ver a los otros equipos y su sistema de juego. Brasil va por su primer campeonato, veremos

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo no se a ustedes quien les ha vendido la idea de q Peru puede hacer algo en el MUndial. LOs q sabemos de voley, sabemos q por ahora hemos echo bastante clasificando al mundial y reafirmandonos como segundos en Sudamerica, ya q Argentina y Venezuela los ultimos años nos habian desplazado.

Sin embargo, el trabajo es a largo plazo y se esta pensando no en el Mundial, el cual solo es un paso mas,la meta son Las Olimpiadas de LOndres 2012, quizas no el podio, pero si actuaciones q valgan la pena, recordemos q no vamos desde Sidney 2000, y jugamos bien mal.

Ya el mismo comando tecnico ha dicho q hacen falta 10 AÑOS como minimo para q Peru vuelva ser potencia a nivel mundial, y eso si todo sale bien. ASi q las cosas estan claras desde el comienzo. SI se emocionan antes de tiempo, ya es cuestion de uds no de Kim Cheol.

Hay 4 menores y 3 juveniles entrenando ya con la seleccion. y la nueva seleccion menor (la promocion q le sigue a Vivian ) tiene varias jugadoras de mas de 1.80, lo q nos da bastante esperanza. Si se trabaja con ellas, en 10 años, todas tendran menos de 27, pero ya seran muchisimos años con entrenamiento duro y parejo, para volver a ser potencia.

Bueno, las reglas estan claras y para lograr todo esto, hace falta algo q el Peru nunca tuvo: Un centro de Alto Rendimiento para el Voley, q ahora si se esta empezando a construir.

ASi q no me suena a cuento.

Última edición: 21 Set 2009