Ponte en su lugar: ¿Qué sentirías?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por valdemar, 13 Ago 2010.





  1. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,540




    Ayer un grupo de jóvenes defensores de los animales ingresó a la Facultad de Medicina UNMSM y rescataron a varios perros que tenían como destino ser experimentos de estudiantes de medicina. Esto es muy debatible, desde la forma cómo ingresaron (violentando propiedad privada) y el propósito de rescatar animales como causa noble.

    Recordé un vídeo que un amigo colgó en facebook, y lo que pasa con estos animalitos es más o menos lo que verán:




    Bienestar y Defensa Animal.
     


  2. Coneja :P

    Coneja :P Miembro maestro

    Registro:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    660
    Likes:
    234
    wow,q mal q no haya gente a la q le importen los animales,este foro tiene como comunmente se dice "cuatro gatos".
    el video es muy ilustrativo y yo siempre e pensado q un animal es como un niño,me sorprende que sea lo mismo q pienso lo q vi en el video.
    Pienso que e congreso en lugar de debatir el dia del pollo a la brasa o del pisco,debe dar importancia a la leyes que den proteccion a los animales.
    Tambièn debemos asumir la responsabilidad de tener mascotas,llevarlos a los veterinarios ;cuantas veces vemos perros con escaras en la piel vagando por la calle por q los dueños los botan de la casa.A mi perrita le dio una de estas infecciones a la piel por que ya sus defensas estaban bajas debido a su edad(13 años) la lleve al veterinario y por solo 50 soles se curò solo por 50 soles,no es una millonada,preferimos ir a Saga,Ripley,comprarnos un ifhone,etc y no somos capaces de demostrar afecto a nuestras mascotas,esto indigna!!!
     
  3. jen_n

    jen_n Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    677
    Likes:
    820
    Hoy día vi en la noticias que trataban este tema.

    De hecho es muy cruel lo que hacen, no hay justificación de por qué utilizan esos medios para hacer sus prácticas, lamentablemente ese grupo de personas que entraron de mala manera a sacar a esos animales tuvieron que llegar a ese extremo debido a que no hay normas que cuiden a los animales.
    No solo normas que afecten a instituciones, sino a personas particulares también.
     
  4. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,203
    Likes:
    2,265
    Y lo que me da más rabia es en el estado que estaban esos perritos, en jaulas asquerosas, en medio de restos ... (sabe Dios restos de qué), también unos cachorros recien nacidos separados de su madre que la mataron al poco rato de parirlos, la verdad es asqueroso lo que hacen... me pregunto que sentiran esos estudiantes?