Ponle música al próximo viaje espacial de la NASA

Publicado en 'Foro Libre' por cuirtiun, 5 Abr 2011.





  1. cuirtiun

    cuirtiun Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    260




    ¿Quieres ser el nuevo disc-jockey de la NASA? La agencia espacial ha abierto una votación para que el público elija su canción favorita para despertar a los seis miembros de la tripulación de la misión STS-134 del Endeavour, la última antes de que sea retirado de circulación. Habitualmente este privilegio está reservado a los amigos y familiares de los astronautas.
    La misión STS-134 llevará a bordo el Espectrómetro Magnético Alpha-2 (AMS, por su sigla en inglés), la plataforma Logistics Carrier 3 (ELC3) y diversos materiales de repuesto para la Estación Espacial Internacional (EEI).

    Las votaciones, que se realizan a través de la web https://songcontest.nasa.gov/, se cerrarán el 19 de abril, día del lanzamiento del transbordador. La lista de las diez candidatas son: "Boogie Woogie Shuttle"; "Dreams You Give"; "Endeavour, It's a Brand New Day"; "I Need My Space"; "I want to be an Astronaut"; "Just Another Day in Space"; "Rocket Scientist"; "Spacing Out"; "Sunrise Number 1" y "The Countdown Blues".

    Hasta el momento el tema más votado ha sido "Sunrise Number 1", del grupo asturiano Stormy Mondays, con más de un 25% por ciento de apoyo de los internautas.

    aqui esta Stormy Mondays


    Vota