Ponle marca a tu atractivo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SaviorOfFools, 13 May 2011.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010

Pon marca a tu atractivo, ¿Lo haces?

Cuando atraes a una persona puede entrar recién el rol de la seducción, ya que tu manera de vestir, tu comportamiento en el entorno social y tu actitud, son características atractivas para muchas mujeres. De ese punto recién puedes partir a "vender tu marca"(a ti).
    Cuando estás con esa persona --hablando de conquistar a una mujer--, tienes que desempeñar el rol del "varoncito", ese hombre con control, dominio y confianza de sí mismo en cualquier situación. El rol del aventurero (en el buen sentido), también entra en juego. Un "varoncito" que tiene actividades extremas, como escalar montañas, hacer paracaidismos, etc. Le dará un plus a su energía conquistadora y más atractivo a su aspecto físico (y por qué no, control a su nivel emocional).
    Para completar dichos aspectos atractivos, le tenemos que sumar --según mi opinión, lo más importante--: hacer lo que quieras por la vida con fuerza y liderando toda situación. Puedes infringir normas, ir en contra de la ley, hacer lo no cotidiano --no hablo de exageraciones--, y esos aspectos marcarán en ti un sello de “hombre excitante” para cualquier mujer, que será "tu marca".
    Luego entra tu juego de seducción, tus barajas que tienes que saber manejar, la parte en que tienes que desenvolverte afectiva y emotivamente con una mujer.
    Lo primero que dije te ayudará en gran cantidad (sobre todo a tu autocontrol), lo otro ya depende de ti, llámese experiencia o conocimiento, eso depende de ti: de los libros que has leído o de las tantas situaciones que has pasado; en tal caso te recomiendo que hagas las dos cosas al mismo tiempo.

Resúmase:Auméntate motivos para vivir de manera excitante y pierde motivos para ser aburrido (o uno más del montón). Sólo así podrás divertir y crear emociones inolvidables a una mujer (que por cierto, ellas son muy emocionales)

La mujer que piense lo contrario está en su derecho, pero si se trata de un hombre, se da la razón de por qué es tan imbécil con las mujeres.

:)

Última edición: 13 May 2011

2. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    A través de este video se tiene la conclusión de que una persona, sea hombre o mujer, puede pensar de manera lujuriosa y llegar a tener sexo de una manera más rápida que de enamorarse. Es más, lo que en el texto inicial les digo tiene que ver con relacionarse sexualmente con una mujer --justamente es lo que ambas partes desean naturalmente--. El enamoramiento es una etapa que ella crea en su mente(hablando de una mujer) y ahí tu intervención presente es casi nula.

3. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Aquí otro concepto de seducción. Muy interesante:

4. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Pero si es el "Mystery" peruano.....

admiro tu actitud, motivación para ayudar los demas, a los necesitados.

Sigue asi muchacho.

5. locociencia

locociencia Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2011
    No sé cómo pare a qui. Bueno, yo soy aventurero, creo que d nacimiento, eso quiere decir que tengo algo de atractivo, y sí es cierto eso :chau:

6. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Pondría 100,000 likes a este tema sin chistar en one. :yeah:

Descubrí mi capacidad un poco tarde, casi pasando los 20, en el colegio era zanahoria y hoy por hoy me considero bastante tranquilo, sin embargo...

En el 2012 cumpliré 30 y considero me encuentro en una etapa perfecta en mi vida, fui acumulando conocimientos, vivencias y al final hallé la formula casi exacta tal y como se describe aquí.

Impongo mi propia marca y he llegado al punto de por ejemplo ganarme antipatia de los tipos que se creen "los gallitos de un corral" y todo porque las gallinas se alborotan. Y si que si.

Buen tema eh.

A Juvenach le gustó este mensaje.