Pongo mi cara al fuego por Alan García

Publicado en 'Política' por WebinteLL, 16 Nov 2008.

1. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

Luis Nava, secretario general de la Presidencia de la República, es el hombre a cargo de la agenda del primer mandatario, Alan García. Ahora que algunos sueñan con que el escándalo de los petroaudios llegue a rozar al jefe del Estado con el objetivo de convocar a elecciones adelantadas, Nava se ha convertido en presa de los sabuesos. Aquí su versión. Correo.com

Viendo proximamente una deformacion facial.

Última edición: 16 Nov 2008

2. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Eso de dar la vida por el chancho Garcia o "sacrificarse" por el es enfermizo,cada vez mas me suena a mariconada pura digna de Jorgito,Mulder,el pelirrojo Zumaeta,el tal Cornejo y ahora este otro tonto util.Expresandose asi solo dan lugar a que se siga pensando que el el partido aprista abundan los gays y que Garcia es el maximo gay adorado por los demas.
    Garcia no ha hecho nada bueno por la humanidad ni siquiera es un ejemplo de algo positivo o bueno y de provecho humano,todo lo contrario un ejemplo de vivir la vida a base de ser un "pendexo" y de andar "hueveando" a los demas,para nada es digno de sacridicarse por el o dar la vida por el.

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Es un partido que ha goberndo dos veces al Peru a raves de las vias democraticas. Decirles gays suena mas a envidia politica que otra cosa :D

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    si pues pero la primera vez fui elegido por que varios creyeron en el y los defraudo y la segunda vez en mi caso o era Alan Garcia o era ollanta y no me quedo otra que botar por el teton

5. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    El pueblo le ha brindado su voto de manera democrática pero no se ha recibido la misma democracia que nos debería brindar.

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q extraño en campaña todos decian q Alan era democratico y blah blah blah... q se entiende por democracia? un verdadero dictador no permitiria ni siquiera q exista Foros Peru :D

y lo de gays, asi todos sean gays, la homosexualidad no es algo q los haga trabajar mas o menos , ni los hace mas o menos capaces, o mas o menos sinverguenzas.

7. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Te gusta trabajar al psicosocial ¿no Karin Willson?,editas donde mas te conviene y pones la cita completa,asi segun tu quieres lograr hacer bulla y que otros salten por ti con el asunto de los gays.
    Alli digo que con esas expresiones tus compañeritos estan dando lugar a confirmar lo que es un secreto a voces,se estan comportando como un grupo de gays defendiendo a su "marido" que en este caso es Garcia,estoy seguro que ni su esposa se expresaria asi como lo hacen los hombres apristas.
    Por cierto,es otra estrategia de tu partido entrar a este tipo de foros desde hace años como el terra por ejemplo y hacerse las "mujeres",ponerse nombre de mujeres y defender como nadie a Garcia,tus huellas estan en el youtube por si deseas olvidar.

8. hexametilir

hexametilir Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2008
    Ouch..........:D

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    AMEN :pls::pls:

10. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro