Poner una tienda de ropa para damas

Publicado en 'Foro Libre' por xxxjuancitoxxx, 27 Set 2009.

1. xxxjuancitoxxx

xxxjuancitoxxx Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009

hola a todos

:)bueno eh creado este tema para que puedan ayudarme
    en poder abrir una tienda de ropa para damas ,bueno
    lo que quiero que me ayuden es darme todas las opiniones
    que puedan,todas seran de gran ayuda y quisas aparte de mi
    otras personas puedan animarse y a invertir para abrir una tienda
    bueno lo que quiero es su opinion aserca de

donde puedo poner el local (ubicacion)
    donde puedo comprar la ropa por mayor (proveedores,fabricas)

aparte de eso ps que mas se puede hacer para poner una tienda

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola XXXJUANCITOXXX,saludos amigo emprendedor,como bien lo decia el amigo BELAMINO,para ser un Emprendedor La persona debe ser muy Optimista y Arriesgado Y Tener Metas trazadas y Vision de lo queremos negociar,Un Primer detalle es que tienes que saber a que sector o tipo de clientes te vas a especializar,segun se ah visto en los Estudios de MERCADEO realizadas por Las empresas de marketing,Las personas jovenes son las que mas ropa de vestir consumen, Por ello para este negocio de Ropa de Damas,tendrias que tener la ayuda o la asesoria de una dama ,puede ser un familiar o una prima Quizas una amiga de confianza,que le guste la moda,asi te asesoraras en la seleccion de diseños y Modelos ropas para damas actuales, pues El Local que vas a ABRIR tiene que estar bien Decorado y darle un NOMBRE O MARCA que identifique a tus prendas que venderas,porque las Damas les gusta comprar en sitios donde la decoracion sea Llamativa muy femenina y son muy exigentes a la vez,un lugar bien accesible identificado y seguro ,entonces es ahi donde debes apuntar tu mira o negocio ,Seleccionando modelos y nuevas tendencias Moda para este fin de año y el proximo,Necesariamente Tendrias q'darte una vuelta por los grandes almacenes de SAGA o RIPLEY,O Sino TOPY TOP y O Visita algunas boutiques del jockey plaza o megaplaza y ver que TENDENCIAS Y MODELOS estan a la MODA,y asi veraz Diseños Modelos y Actualidad te estaras actualizando en este sector ademas,Tendras una vision como funcionan este sector y haras comparaciones y costos,analisis,etc.Como Proveedores puedes Buscar a PYMES,pequeños talleres textiles,despues tambien puedes Realizar y/o Mandar Confeccionar TUS PRENDAS En estos talleres textiles y PEQUEÑAS EMPRESAS,hay muchos lugares o sitios a seleccionar,puedes ver las webs:miempresa.gob.pe, o sino las web: paginas amarillas de telefonica y buscar,,pequeñas pymes o empresas confeccionistas de ropa de vestir, juvenil,o si te parece mejor visitas la zona industrial de gamarra ,ahi tambien gran cantidad de pequeños talleres de confeccion ,especializados en ROPA JUVENIL y con modelos ACTUALES.Cuando haces tus compras en VOLUMEN o en cantidades EN GAMARRA te hacen buenos descuentos ,osea por COMPRAS AL POR MAYOR,o Si te parece mas factible puedes comprar Las Telas que te parece mas acogible y Novedooso y mandarlos confeccionar los MODELOS DE ROPA O DISEÑOque gustas en gamarra,AHI tambien te ofrecen Todo ese PROCESOde confeccion ,en todo GAMARRA ahi Muchos talleres ESPECIALIZADOS en Corte Confeccion,puedes Mandar hacer Bordados Electronicos de diseños dibujos o logotipos , y tambien te hacen servicio de Ojalado Industrial, Recubierto, Estampado ,etc .,, Anda ,pasea,recorre ,hay todo en ese Complejo Industrial GAMARRA,para que te decidas por tu negocio y si gustas tambien puedes solicitar las AFILIACIONES de tarjetas de Credito en tu negocio para que aceptas tarjetas que ahi en el todo el PERU para tu TIENDA negocio,Es cuestion de decidirse y claro siempre con la asesoria de buen contador para que te ayude gestionar a los tramites de RUC, las facturas,boletas, ETC. Tengo Algunas amistades que estan incursionando en este rubro ,por eso te comente algo de este negocio por cierta experiencias que eh visto desarrollar ,nos vemos.

A RaulAvilaq le gustó este mensaje.
  3. xxxjuancitoxxx

xxxjuancitoxxx Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    hola que tal ness muchas pero muchas gracias por tu respuesta de mi tema me ayudo mucho leer tu comentario ,
    y por favor me gustaria contactarme contigo para poder intercambiar ideas via MSn y ps me puedas ayudar con contactar proveedores y me puedas dar ideas y el proyecto que pienso hacer ,esto no lo pienso hacer solo lo hare con mi enamorada ella tiene idea de la ropa que podemos vender y claro escoger los modelos y tiene muchas ideas para el ambiente del local .

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    spamers de mela:ptm:

5. linda sofia

linda sofia Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    muy interesante

QUOTE=Ness;1320272]Hola XXXJUANCITOXXX,saludos amigo emprendedor,como bien lo decia el amigo BELAMINO,para ser un Emprendedor La persona debe ser muy Optimista y Arriesgado Y Tener Metas trazadas y Vision de lo queremos negociar,Un Primer detalle es que tienes que saber a que sector o tipo de clientes te vas a especializar,segun se ah visto en los Estudios de MERCADEO realizadas por Las empresas de marketing,Las personas jovenes son las que mas ropa de vestir consumen, Por ello para este negocio de Ropa de Damas,tendrias que tener la ayuda o la asesoria de una dama ,puede ser un familiar o una prima Quizas una amiga de confianza,que le guste la moda,asi te asesoraras en la seleccion de diseños y Modelos ropas para damas actuales, pues El Local que vas a ABRIR tiene que estar bien Decorado y darle un NOMBRE O MARCA que identifique a tus prendas que venderas,porque las Damas les gusta comprar en sitios donde la decoracion sea Llamativa muy femenina y son muy exigentes a la vez,un lugar bien accesible identificado y seguro ,entonces es ahi donde debes apuntar tu mira o negocio ,Seleccionando modelos y nuevas tendencias Moda para este fin de año y el proximo,Necesariamente Tendrias q'darte una vuelta por los grandes almacenes de SAGA o RIPLEY,O Sino TOPY TOP y O Visita algunas boutiques del jockey plaza o megaplaza y ver que TENDENCIAS Y MODELOS estan a la MODA,y asi veraz Diseños Modelos y Actualidad te estaras actualizando en este sector ademas,Tendras una vision como funcionan este sector y haras comparaciones y costos,analisis,etc.Como Proveedores puedes Buscar a PYMES,pequeños talleres textiles,despues tambien puedes Realizar y/o Mandar Confeccionar TUS PRENDAS En estos talleres textiles y PEQUEÑAS EMPRESAS,hay muchos lugares o sitios a seleccionar,puedes ver las webs:miempresa.gob.pe, o sino las web: paginas amarillas de telefonica y buscar,,pequeñas pymes o empresas confeccionistas de ropa de vestir, juvenil,o si te parece mejor visitas la zona industrial de gamarra ,ahi tambien gran cantidad de pequeños talleres de confeccion ,especializados en ROPA JUVENIL y con modelos ACTUALES.Cuando haces tus compras en VOLUMEN o en cantidades EN GAMARRA te hacen buenos descuentos ,osea por COMPRAS AL POR MAYOR,o Si te parece mas factible puedes comprar Las Telas que te parece mas acogible y Novedooso y mandarlos confeccionar los MODELOS DE ROPA O DISEÑOque gustas en gamarra,AHI tambien te ofrecen Todo ese PROCESOde confeccion ,en todo GAMARRA ahi Muchos talleres ESPECIALIZADOS en Corte Confeccion,puedes Mandar hacer Bordados Electronicos de diseños dibujos o logotipos , y tambien te hacen servicio de Ojalado Industrial, Recubierto, Estampado ,etc .,, Anda ,pasea,recorre ,hay todo en ese Complejo Industrial GAMARRA,para que te decidas por tu negocio y si gustas tambien puedes solicitar las AFILIACIONES de tarjetas de Credito en tu negocio para que aceptas tarjetas que ahi en el todo el PERU para tu TIENDA negocio,Es cuestion de decidirse y claro siempre con la asesoria de buen contador para que te ayude gestionar a los tramites de RUC, las facturas,boletas, ETC. Tengo Algunas amistades que estan incursionando en este rubro ,por eso te comente algo de este negocio por cierta experiencias que eh visto desarrollar ,nos vemos.[/QUOTE]

----- mensaje añadido, 13-nov-2009 a las 16:21 -----

Hola ness:

muy interesante la respuesta en cuanto al negocio de ropa, es un tema que tambien estoy viendo por que me gusta mucho la moda y tengo un pequeño taller de confecciones

A Baki Hanma le gustó este mensaje.
  6. empresario

empresario Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Con respecto a este tema de tiendas de ropa, alguien sabe de proveedores en este rubro que dejen sus productos a consignación?

7. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012

Colega una consulta, cuales galerías tienen los talleres de confecciones?

8. leo130593

leo130593 Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
    buen post

9. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Tengo mi consultora, si estas interesado mándame un inbox!

Todo cuesta!