poner un local de aceros arequipa-siderperu

Publicado en 'Economía y Finanzas' por tomaz, 1 Jul 2010.

1. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010

hola q tal compañeros, que requisitos se necesita para poner un local de aceros arequipa o siderperu dado q tengo un espacio amplo en casa he ingresado asus respectivas pags pero no encuentro informa; alguien sabe si es rentable es q quiero poner personal a trabajar alli .......... se agradece sus respuestas obvio pasos a seguir.............. gracias .

2. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola,

Te comento la experiencia que tengo los fierros y en agregados de construcción.

Debes llamar a la central de cada Empresa, y pedir los requisitos para ser un distribuidor autorizado ademas se que te piden Ordenes de Pedido (minimos y maximos ) para que sigas manteniendo un record y tengas el codigo de Distribuidor...

Aparte tambien debes tener en cuenta que los Fierros ultimamente estan subiendo en un 100% al precio de hace 5 años...y si deseas puedes complementar los hierros con toda la linea de aceros Arequipa o Sider Peru..

Espero te sirva...

Slds.

KK

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Cierto lo comentado por kymykaty, pero busca otra opicion, si tienes cartera de cliente exista una opcion de fierros del oriente a bajos precios.....
    Si recien quierer aperturar y buscar tus clientes empieza con marcas conocidas sino no tendras mercado.....

4. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    gracias por los datos.

kimikati, ordenes de pedidos minimos y maximos .....veo q tiene q correr dinero los
    precios han subido.
    eramos, no hay cartera de clientes por lo tanto sera marcas conocidas
    si hay cartera de clientes a q te referiras con oriente ,nuestro
    oriente proximo ucayali loreto puno acre brazil o ORIENTE
    medio eso si es peligroso...

aqui si se aprende..................

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Los orientales en el mundo china...

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 22:33 -----

Lamentablemente es asi la gente esta tan bombardeada con las publicidades de las marcas... aerquipa la rompes creo!!!

6. ricky5000

ricky5000 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    hola tomaz te comento, que Aceros Arequipa y Sider peru estan comercializando Acero Dimensionado listo para armar en obras o sea las constructoras ya no compran por varillas,y se viene otra empresa grande de Brasil estudia bien el mercado, o apunta a construcciones chicas, suerte.

7. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    havria que analizar