polvos azules ?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por danielaeb, 8 Feb 2011.

1. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010

hola , bueno, quería hacerle una pregunta a los que han ido a polvos azules.

Resulta que me robaron el nextel unos hdp . Asi que necesito otro , pero nica mis papas me vuelven a dar plata de nuevo (pierdo celulares muy seguido , ya estan hartos ) asi que pensé en ir a polvos azules (a la cachina no voy ni muerta) porque me han dicho que ahi (p.azules) es mucho mas barato que en tienda.

Necesito que me digan si es peligroso
    yo he ido a polvos rosados (por el ovalo higuereta) . Polvos azules es asi de parecido? asi de seguro??

quiero el i256 prepago , a cuanto creen que lo encuentre ahí?? el precio en nextel es 250 algo asi.
    gracias de antemano :)

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno es un poco maleada la zona, pero siempre que he ido no me ha pasado nada hasta ahora...pero si puedes anda con alguien y anda como si ya conocieras la zona. :)

Última edición: 8 Feb 2011
  3. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno, es preferible que vayas de día y sin llamar mucho la atención.
    Es seguro, pero no es recomendable sobreexponerse pues. Yo acabo de comprar un Xbox 360 con Kinect nuevecito y 0 problems.

En la cachina lo encuentras a mitad de precio, en polvos aproximadamente un 75% del precio tienda. Algo así.

Pdta: Muchas chicas van con harta plata a polvos para comprar ropa, hay mejores modelos y más variedad a menor precio que en las tiendas del Jockey o Larcomar... Aunque no lo creas xD!

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mira, polvos azules te pueden dar gato por liebre, y peor aun en las malvinas,
    mejor anda con alguien que tenga un casero por alli.
    es riesgoso pero en fin.
    cuidate y saludos

5. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    mmmm tbn tenia la misma informacion tuya, pero decidí ir hace medio mes solo y temprano, plan de 10 am. No me parecio que en realidad fuera peligroso tanto al ir, puesto que caine desde la av. arequipa. como para "tantear el terreno". Para salir si vi gente que me hacia "dudar" por lo que opte en salir junto a un grupo de sres. que al parecer pensaban lo mismo q yo xD. De ahi, todo normal. No te podria ayudar en cuanto a precios, pero se que en la cachina es mucho mas barato.

Comparando a polvos rosados... un a mi parecer, ahi es mas seguro que en polvos azules. El problema está en salir con tu compra hacia la calle. Mucha gente esta "sapeando". Entrar es normal.

6. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    ve con compañias sino te estafan y aun peor te roban

7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    en las malvinas te sale mas barato.

8. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No hables así loco, yo fui con 3000 soles el sábado, y ningún problema.

Mi consejo es el siguiente: Puedes llevar dinero, pero aparenta no tenerlo xD!

A migueltoever, Ahhh..., Reincarnation y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    si voy yo sola con un pata enormee, la hago? . Pucha lo que pasa esque mido como 1.74 , y aunque no quiera , siempre resalto , y no me sale hacer cara de ''conocedora'' si estoy toda traumada de que me roben . Me recomiendan ir con mas de una persona (hombre obviamente) ? , o me estoy preocupando mucho?

osea , el i296 , a cuanto creen que me salga??

Última edición: 8 Feb 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  10. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Anda con un pata, que conosca que vas a ir a comprar. Y otra cosa, cuando salgas, toma un taxi al toque para q te aleje.

11. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    anda acompañado si vas de dia no te va a pasar nada pero siempre no esta demas estar un poco precavido

pd:que hace este tema en humor y curiosidades ????:plop:

12. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Anda normal, pero no te fijes en todo como si recién conocieras. Preferiblemente anda acompañada con alguien que ya haya ido y anda defrente a un solo puesto. Y lleva sencillo ¬¬

13. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo digo por que es mujer ps y aparte para que se va arriesgar ps qeu no te hay pasado una vez no significa que no le pase a nadie nuncaes un simple prevencion

14. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

seeeeee, lleva sencillo xD:yeah:

15. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    jajja llevar dinero y aparentar no tenerlo yo por lo general hago lo contrario :risota:

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 19:53 -----

pd: que coño hace esto en humor y curiosidades ????:plop::errr::plop::errr:

16. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    yo kiero comprarme un celu en las malvinas..

solo me interesa ke tenga mp3 y ke no pase mas de 100 lekas. creen ke encuentre?

17. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno es que yo no salgo si no tengo xD! Me encierro en casita y full Facebook, Twitter, Taringa! y ahora Forosperú xD.

18. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    jajaj no sabia donde meter el tema sorry :) . Ya , osea saliendo , NO LLEVO CARTERA (bolso) no? y por que sencillo??

19. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

para que pages casi casi lo exacto y esten peloteandote con el " ya vengo voy a sencillar" . Aparte, miles de ojos veran con cuanto pagas y cuantos billetes sacas de tu cartera. Trata de ser lo mas discreta posible al momento de pagar. :paz:

20. manueldoors

manueldoors Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Yo compre un par de zapatillas la semana pasada y normalazo. En estos dias ire a comprar otro par y unas cuantas peliculas, si quieres vamos juntos :D