Polvos azules te graban 12 juegos en el PS3 por 100 soles?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por DeadRomance, 11 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. DeadRomance

DeadRomance Suspendido

Registro:
    12 Mar 2010

Hoy consulte por un PS3 y en un puesto me dijeron que por 100 soles grababan 12 juegos en el disco duro y que podia jugar online.. lo de online me cuesta creer... a alguien le han grabado juegos?

:hi:

Última edición: 11 Oct 2010

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Que triste para piratear la Ps3

3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    al tiempo bajara mucho de precio y el precio... como no son discos no te saldria mas de 5 luks el juego y si eres pata del q vende algunos hasta gratis t pondria como sucede en psp.
    destaco que yo no arriesgaria mi ps3 ahora en piratear ya que nose sabe lo que sny ag mas adelante.
    espera xq por apurarte en piratear te podrias arrepentir bastante xD saludos y que pasen un feliz año nuevo.

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en mi opinion los de polvos le pueden sacar mas partido vendiendo originales de ps3

5. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Olvidaste decir que para que esos juegos grabados te funcionen, te enyucan (venden) un cable "caserito nomas" y hecho por ellos mismos, mas improvisados esos brothers.... Definitivamente hay que tener cuidado.

Las opiniones en efecto, estan divididas... ahora mismo hay gente que ya tiene el FIFA 2011 via PS Jailbreak y los "sony fans" seguiran ahorrando y esperando el dia de llegada a "yukero games". Ojo que respeto mucho las opiniones y opciones de la gente... lo que si puedo asegurar es que hoy en dia el dinero no sobra y muchos preferimos ahorrar.
    Aparte que hay juegos que probablemente nunca compremos y quisieramos darle una chequeadita.... no les ha pasado eso??? el que diga que no, esta mintiendo.

Sobre la posiblidad de jugar online con juegos "grabados"... yo recomiendo usar Xlink Kai, que actualmente funciona al 100%... lo que falta son retadores.

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    osea que por comprar original y no dejar que me enyuken algo que yo puedo bajar es ser sony fan?

a no pues si yo dejara que me enyukaran un USB :oops:

y no no me ha pasado, esas basurillas de juegos que resultan monces y que tu quieres jugar pero no comprar

Última edición: 12 Oct 2010
  7. DeadRomance

DeadRomance Suspendido

Registro:
    12 Mar 2010
    Ya me dio miedo lo de Jailbreak, no quiere que me baneen, ya tengo exp con juegos de PC :plop: mejor ahorro mas para algunos juegos, aunque en realidad lo primordial es el fifa :)

:hi:

8. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
  9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    brother explica que es Xlink Kai???

10. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    no se hagan jailbreak, ya no jugarán x internet y tu vida será aburrida ... PC nomas de wilsonlandia :)

11. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    wow, q buen dato bro. no escuche nada eso, mas bien me decian de que pa diciembre llegue el chip (usb) pero la otra semana me paso por PA y de paso me voy de shopping :yeah:

12. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    para ke ps3?, es lo mismo ke en PC, WILSON !

13. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :oops: mmmm lo veo yuca que corra por el momento algun juego
    es mas la semana pasada estuve por el cc arenales y vi una ps3 chipeada con ese usb jailbreak , y me di con la sorpresa que el juego no le corria al encargado del local(salia error y una serie numerica ) , es mas hizo tantos intentos que no le funco y mejor saco el usb jail break , y metio el blu ray de tekken 6 , por que sus clientes estaban aburridos .

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hace 2 semanas vi el PES2011 en PS3 en un local que siempre voy, (para ese tiempo el pes2010 aun no habia salido, cosa que no sabia) y le pregunte al pata: cuanto te costo? y el dijo es copia! esta consola tiene el jailbreak y el juego esta en el DD, pero en mis otras 2 consolas mas no puedo ponerlo porque estan actualizadas y este consola no lo esta.
    y yo: o.O, pero ya no puedes juegar en linea en esa consola
    y el: no =(

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ajaja epic fail

pero bueno seguro al pata le importa poco el online aunque en estos dias el online sea una de las razones por las cuales te compras una consola

16. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    averigue y solo funciona para xbox y PC pero tiene sus problemas

17. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    la fregada ese anuncio de ML el vendedor dice "yo solo vendo original" jajaajaj:risota:
    bueno px para los que no les importa el online bacan el jailbreak
    yo paso

Última edición: 13 Oct 2010
  18. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ya me está interesando eso del jailbreak
    para lo que es on-line= xbox360s :yeah:

19. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    no sera al reves?.. la ps3 para online y el xbox para off-line.. ehmm bueno xD esa es mi opinion..
    Con respecto al tema, me tope con un pata en polvos que tambien me dijo que si podia y me puse a discutir porq le dije que no se podia ( porq no menciono en ningun momento psjailbreak o psgroove) y me decia sisiis.. pero io nonoo.. XD bueno la cuestion es que si se puede y me mostro las grabaciones en el disco duro.. pero HE HAY! al parecer solo cuando quitar dicho sistema puedes jugar online.. osea xD ... juegan bien bacan.. y cuando quieren tener a su ps3 devuelta solo tienen que ponerle la ultima firma y listo =)... comprendes mendes?

20. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    no , no sera al reves. ps3 jail ; xbox online

he leido q ahora los nuevos juegos pediran actualizar a 3.5 obligado

A tyrant le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.