Polvos azules - Polvos rosados (contactos aqui)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por gdm, 17 Abr 2008.

1. gdm

gdm Miembro nuevo

Hola a todos

Este tema es para que pongan numeros de telefono de tiendas y puestos en polvos azules y rosados para contactar a los vendedores.

Si eres un vendedor pon tus numeros para ventas solamente.

PREGUNTAS (Responder con el numero de la pregunta al costado de tu respuesta)

1. PSP (Sony) - Se puede cambiar el firmware 3.80 a 1.50 para poner juegos homebrew o piratas? (Cuanto cuesta)

2. PSP (Sony) - Cuanto cuestan los juegos homebrew o piratas en Polvos?

3. Nintendo DS (Nintendo) - Venden el paquete R4 en Polvos para juegos homebrew o piratas? (Cuanto cuesta)

4. Nintendo DS (Nintendo) - Cuanto cuestan los juegos homebrew o piratas para Nintendo DS?

5. Playstation 2 (Sony) - Cuanto cuesta la chipeada del Playstation 2?

6. Playstation 2 (Sony) - Cuanto cuestan los juegos piratas de Playstation 2?

Gracias

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Yo tengo una PSP, cuando fui a polvos azules hace un año me dijeron que costaba 40 dolares. Ahora con Pandora debe haber bajado bastante, en mercadolibre puedes encontrar gente que lo hace por 40 soles.

Yo modifique la mia ya que para suerte mia tenia firmware inferior a 2.71 y no es muy dificil hacer downgrade con esas versiones de firmware.

Ahora con pandora el proceso es super simple, seguro y rapido.

Si la PSP que tienes es slim creo que no puedes bajar a firmware 1.50 ya que esta no tiene kernel 1.50, pero si puedes pasarla a algun custom firmware(CF) para que pueda corre homebrew(para CF) y copias de seguridad de tus juegos(:uhm:)

Si es la normal(serie 1000, fat o gordita :D) tambien te recomiendo pasar a un Custom Firmware porque tienes todas las ventajas de las actualizaciones de firmware mas reciente de Sony, con el kernel 1.50 para correr Homebrew y puedes correr copias de seguridad de tus juegos (:uhm:)

Última edición: 17 Abr 2008
  3. lady007

lady007 Miembro nuevo

:go::go:Estoy buscando frabricantes/productores de polos imitacion nike, adidas, billabong, quicksilver, volcom, oakley, puma...

:go: Quien tenga informacion porfa contactarme!! :paz::paz:

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

en cuestion de ropas y fabricantes, lo unico q se me vieen a la cabeza es gamarra

suerte

5. lady007

lady007 Miembro nuevo

gamarra... mmm ya

:go: Cuando estube en lima fui a polvos rosados y ahi habia varios puestos a donde vendian ropa... si conocen el numero de puesto y el telefono de uno de ellos les agradeceria enormemente. :paz:

6. wifi-rookie

wifi-rookie Miembro nuevo

3. El R4 no lo venden en polvos azules ni rosados. El mercado de NDS en su gran mayoria es de niños y el R4 con microSD es muy fragil (esa fue la respuesta que me dio un vendedor una vez que le pregunté). Pero siempre está la web, puedes hacer tu pedido de R4DS o M3Simply o cualquier otro similar por internet.

4. Los homebrew son gratuitos. Solo basta hacer una busqueda "NDS homebrew" en google. Hay un par de pags conocidas, drunkcoders y nds-scene. Sobre los juegos piratas, no hay piratas para DS aun, pero si consigues tu R4, puedes bajarte los roms en forma gratuita, lo cual no es ilegal siempre y cuando tengas el cartucho original.

7. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Raro, porque tengo varios amigos ya que han comprado su R4 en polvos rosados...

8. darkpoketrainer

Es la respuesta del clasico vendedor QUE NO LO TIENE, yo lo compre en polvos azules a 60 dolares. la otra ves lo vi en polvos rosados. esas estupideses de q el NDS es para niños o el R4 es muy fragil, son puras tonterias. mi R4 se me ha caido como 5 veces y nada.

pd: por favor investigen bien antes de hablar. GRACIAS :hi:

9. DanT

DanT Miembro frecuente

Yo soy d AQP y kiero comprar una XBOX 360 ... quisiera saber cuanto ta costando una de 20 GB en Lima, en Polvos Azules ... si es q esta mas barata x alla, d cabeza voy a comprarlaaaa :D

10. darkpoketrainer

la ultima ves q pregunte me habina dicho q 400 cocos, no me acuerdo als caracteristicas. pero algo asi sta el precio :uhm:

11. wifi-rookie

wifi-rookie Miembro nuevo

Entendido!!! :P

12. darkpoketrainer

bueno, yo compro mas en polvos azules; pero depende como vayas, es decir, si solo preguntas una tienda y NO estas en ganas de caminar, no te sugiero q vayas.

pero si eres de una persona q sabe COTIZAR y sabe regatear, facil te puedes consegir consolas a menor precio. bueno no pongo el nombre d elso locales, porq estos VENDEDORES cambian casi siempre de precio, es decir si en una tienda A te cuesta un juego 40 dolares, la tienda B te lo da a 30 dolares .......... pero si vas la prox semana la tienda A te dira q el precio es de 30 dolares y la B te dira q sta 40 dolares. Ahi sta lso precios q varian:

1. si se puede sta entre 30 o 40 soles.
    2. ESO es una estafa, algunas veces te venden 1 DVD con 1 jeugos y sta 10 soles. y otras veces te venden el DVD con 3 o 5 juegos pero sta 5 soles. y viceversa- si kieres juegos bajatelos o entra al foros q juegen PSP
    3. ha subido de precio sta entre 70 o 80 cocos
    4. los juegos se peuden consegir en internet, en ahi te lo venden en 1 dvd entre 5 o 10 soles
    5. entre 30 o 40 cocos
    6. los dvd piratas estan entre 2.50 - 3.00 - 5.00 soles

como te decia si vas a comprar, trata de ir con paciencia. pregunta tienda en tienda, suerte :hi:

13. lady007

lady007 Miembro nuevo

Wow que barato, aca en canada la venden mucho mas $$$.

La mia la compre en diciembre 2006 y me costo 780$ CAD.

Claro que el precio incluye una garantia de 3 anos y un controller.

Y a demas te regalaban 2 juegos y un controller mas, y 1 ano de xbox live silver mas el casko para hablar mientras juegas con el xbox live...

Pero igual me parecio caro 780$ O_o 400$ sta regalado!! y los juegos pirateados que buena idea! :yeah:

14. darkpoketrainer

780???? no me parece caro, en diciembre CASi todas las consolas staban muy elevadas, mi primo se compro el Wii a 600 dolares ................

ademas como dices q te vino algunos accesorios, creoq si justifica el precio, lo bueno q aca en peru el dolar sta bajando (la cotizacion) y tb stan bajando los precios d elas consolas.

nos vemos :cafe:

15. Xivi

Xivi Miembro nuevo

Hola, quisiera saber cuanto esta convertir el Nintendo Wii en polvos rosados o azules. Y si hay algunos problemas con esto, porque me han dicho que no se puede jugar online o te bloquean el sistema con algunas copias.

16. latinoparigo

latinoparigo Miembro nuevo

Hola: necesito me den 2 o 3 telefonos o vendedores en Polvos Azules o/y rosados
    para comprar DVDs de juegos PSP nuevos y de musica diversa.
    Solo una condicion por favor: que esten bien grabaditos, aunque sea un poco mas carillo pero que este bien grabado,GRACIAS.:D

17. darkpoketrainer

yo no compro en polvos los dvd de juegos de PSP, porq stan muy caros; ademas la mayoria de vendedores no sabe lo q vende .

si buscas unos juegos ene special, dimelos y yo te los consigo.

pd: en 1 dvd mas o menos entran 3 o 5 juegos (depende del peso pz)

18. kallac

kallac Miembro nuevo

1. PSP (Sony) - Se puede cambiar el firmware 3.80 a 1.50 para poner juegos homebrew o piratas? (Cuanto cuesta)

2. PSP (Sony) - Cuanto cuestan los juegos homebrew o piratas en Polvos?

Respuestas:
    1.- Si se puede, yo hago pandora a 20 soles, tengo un anuncio en mercado libre y mi propia pagina web PSPando.com 100% peruana.

2.- Son practicamente gratis, en mi página encontraras gran variedad de juegos y aplicaciones, que no tocan la Flash0(para que no te cargues tu PSP)

Cualquier cosa yo hago liberaciones a 20 soles, ver mercadolibre y mi página web personal.
    Mi numero de celular entre mis otros datos aparecen en los 2 lugares antes mencionados, tambien traigo accesorios para PSP(memorias, carcasas,etc etc)

Ah! por siacaso no trabajo en polvos, soy aficionado al PSP, cualquier cosa me encuentran en la universidad de Piura | Campus Lima (al lado de la calle de las pizzas)
    Saludos!

19. cristhian90

cristhian90 Miembro nuevo

hola a todos .
    yo vivo en italia

pero kisiera saber ..

mas o menos a quanto cuesta en peru (polvos azules o rosados)
    la
    Play Station Portable(PSP)?
    y los juegos originles (UMD)??

20. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

no sere vendedor, pero los q kieran comprar juegos pasasense del pasaje 20 pa adelante :yeah: