Polvos azules o Gamarra??

Publicado en 'Foro Libre' por David_ha.10, 17 May 2010.

?

Cual prefires? Polvos o Gamarra

Encuesta finalizada 31 May 2010.
  1. Polvos Azules

24 voto(s)
    35.8%
  2. Gamarra

16 voto(s)
    23.9%
  3. Amo a ambos <3

11 voto(s)
    16.4%
  4. ninguno, prefiero ripley, saga, etc.

16 voto(s)
    23.9%

1. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

hola a todos, la pregunta es simple, en donde prefieren comprar ropa, zapatillas y demas: en polvos azules o en gamarra? o derrepente prefieren comprarlo en tiendas que ofrecen una mayor garantia (ripley, saga, etc) sustenten sus razones :oops:

yo suelo comprar en polvos y a veces dependiendo de las ofertas en ripley :hi:

Última edición: 17 May 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    En Gamarra hay para escoger por todos los lados . En polvos azules tambien he visto vonitos modelos de ropa, y en Ripley tambien, pero se aprovechan los descuentos que hay de cuando en cuando. :yeah:

3. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Creo q no se podria comprar Polvos Azules con Gamarra, primero, por la variedad de productos tanto en calidad como en marca... generalmente en Polvos Azules te ofrecen ropa de marca (original o bamba) y existe una calidad y variedad distinta a la de gamarra en la cual a diferencia de polvos sus precios son mas economicos...

Yo prefiero polvos azules por tres razones:

- Es mas cercano al lugar donde resido
    - Su espacio es de solo una cuadra (gamarra son vaaaaaaaaarias cuadras) y dentro de tal estan organizados los espacios de venta tanto de ropa, como zapatillas y demas... en gamarra hay de todos por todos lados...
    - No hay taaaaaaaanta gente y las condiciones de seguridad son mayores...

4. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    aa yo prefiero Saga y ripley :D:D:D:D:D !!!

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    BUeno lo unico que compro en gamarra sin mis polos para dormir y mi boxer de algodon D:, siceramente no me gusta la ropa que venden por ahi, em dices que tienes que saber buscar pero nunca encuentro nada bueno.

Polvos azules tiene bastante variedad de zapatillas y claro ropa de marca, bueno ni tanto.

Saludos.

Yo antes compraba ahi pero me he dado cuenta que es una estafa, si quiero ropa surf para verano prefiero ir a comprar a las fabricas de rip curl y billabong.

Es mas barato :hi:

Última edición: 17 May 2010
    A luiZ_15 le gustó este mensaje.
  6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Zapatillas las compro en polvos, pero ropa si donde sea polvos, gamarra, el mercado, etc...

7. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Para ser cinsero en gamarra no encuentro nada que se asemeje a mis gustos y por las demas tiendas que existen en el mercado la respuesta es simple si me gusta me lo compro y punto no importa cual sea el lugar.

8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    en gamarra seguro hay de todo. mas barato.
    lo unico que hay mas choros .
    cosa que no hay en tiendas mas o menos decentes

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo soy gamarra corazon :wow:

10. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    gamarra es horrible, hay rateros, hay suciedad, hay informalidad, ambulantes , en fin no es un buen lugar para comprar, solo una ves fui a gamarra para comprar ropa para usarlo como ropa de trabajo.
    polvos azules si es una buena tienda hay de todo no solo el el rubro ropa, sino en lo que es videojuegos, el lugar es centro comercial limpio, con puertas de entrada y salida, hya seguridad adentro, e comprado muchas veses ahi

saga y ripley , es agradable comprar ahi , el entorno y el ambiente es inpecable, eso si las coas que venden ahi son caras , no seria buen lugar para comprar artefactos de computo te cobran el doble hasta el triple de lo que te costaria en wilson, solo e comprado en esas grandes tiendas ropa y electrodomesticos

11. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    uhm olvide la opcion "me da igual" ¬¬ no voy a gamarra hace mucho (de niño), solo a polvos, pero en polvos hay ropa que no se encuentra entre todos los puestos de gamarra?

12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    ???? Yo he ido a Gamarra varias veces (no necesariamente a comprar ropa) y nunca me ha pasado nada.....:errr:

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Creo que falto La cachina.
    Es diferente , por ejemplo, para ropa Gamarra es más barato y mucha más variedad.
    Para comprar gadgets como celulares, Ipods, PS, Xbox camaras y ese tipo de cosas Polvos de leeeeeeejos.

A 777riki777 le gustó este mensaje.
  14. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    +111111111111111111111 xD

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Nada como garantia al 100% de tiendas por departamentos (saga, ripley)

16. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    la vaina es saber comprar; tanto ropa como tabas; ahora un ejm, tampoco no vas a encontrar una adidas hecha en alemania ps, si en saga, gamarra y polvos te las venden hechas en china o en taiwan. La diferencia de comprar en tiendas como ripley y saga es q estan caritas con el motivo del "flete", mejor es en las malvinas pero la vaina es ir minimo con 4 XD

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    he comprado en ambos sitios, como q en Gamarra hay mas varieda y en Polvos Azules ya vas a comprar algo específico o una marca específica, otra diferencia es q en Polvos Azules las cosas estan un poco más caras q en Gamarra y es el mismo producto, Gamarra se me hace lejos por eso prefiero Polvos Azules o por último Polvos Rosados (éste último es el más caro de los 3 pero el más cerca para mi)

18. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Si me das esas 2 opciones, prefiero Gamarra
    Pero yo tengo otro hueco en el cual consigo de todo xd

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Mi ropita en gamarra y mis juegos en polvos xD

20. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    A gamarra voy cuando estoy con ganas de caminar porque hay que caminar bastaaaante para comprar prendas "bonitas", mis jeanes los adquiero o en saga o ripley o topy top pero las demas prendas en diversas tiendas, Polvos azules no me gusta para ropa pero talvez para el calzado si, ademas la parte externa de polvos me parece peor que la de gamarra.