Polos Lacoste

Publicado en 'Moda y Belleza' por luermac, 2 Nov 2010.

1. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010

Hola, soy nuevo en este foro. Quisiera saber donde conseguir polos Lacoste con cuello. Me interesa polos originales saldos de exportacion(made in Peru) y tambien los famosos clones(polos no originales pero hechos con buen algodon y de buena calidad casi tanto como un original.

Alguien sabe cuanto cuestan estos polos el Polvos Azules? y en Gamarra?

Les agradecere mucho la informacion. Saludos.

2. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    La verdad es que no pasa nada con esos polos , mucha imitación veo ahora zzzzzz prefiero otra marca.

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    La marca original es muy buena pero tambien es costosa alrededor de 100 dolares por un polo pique, la marca es francesa pero muchas de sus prendas son fabricadas en el Peru. Tambien tienen una tienen official creo... que esta ubicada en Lima. Los clones nunca van a poder ser igual que los originales pero como en Peru todo clonan pueden a llegar a tener un gran parecido. Pero si fuera tu yo no me pondria ropa Lacoste en el Peru ya que casi la mayoria que usa esta marca es bamba.. diria que el 90% de las personas usan clones.

A Milenio90 le gustó este mensaje.
  4. victormartz

victormartz Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010

mira para serete sincero es muy dificil que puedas consegir lacoste originales quizas en ralph laurent , express, nautica, pero en lacoste lo que te podria consegir es en cantidades minimas .. pues yo trabajo en la palnta de confeccion ademas te podria consegir otras marcas reconocidads como burberry contactame

5. Devas

Devas Suspendido

Registro:
    7 Nov 2010
    Los originales de cuello V son pajas, pero están caros u_u

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Nunca me han gustado ese tipo de polos .....na q ver

7. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    en el sotano de polvos azules e visto esa marca

8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    fui a comer al pardos chiken y el mozo usaba lacoste... paso"

9. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    jajajaja si es muy comun ahora en la tele veo a patitas con polos abercrombie, armani exchange, lacoste hasta dolce gabbana jajajaja

10. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    LACOSTE.COM ahi podras ver todos lo modelos que quieras.

11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    las tiendas d lacoste están en el Jockey Plaza y en Angamos, pero están algo d $100 x un polo como dijeron, olvídate d esos saldos d exportación, akí o t compras el original, o uno bamba, o uno usado/robado... en Polvos Azules he visto k venden bastante imitación, y t juran hasta x su madre k es original, creo k está algo d 30 soles, no c k tal será la calidad pero supongo k inferior x comentarios k leí en otras parte...
    x cierto hay formas d saber si un polo lacoste es original o bamba, pero casi nadie las sabe y si x la calle t ven con un polo así sea original lo primero k van a pensar es k es bamba ya k medio Perú tiene un lacoste bamba... (eso si es k saben lo k es Lacoste)

Última edición: 19 Nov 2010
    A Milenio90, nawell y marcorock les gustó este mensaje.
  12. rodolfo tenis

rodolfo tenis Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    mira para serete sincero es muy dificil que puedas consegir lacoste originales quizas en ralph laurent , express, nautica, pero en lacoste lo que te podria consegir es en cantidades minimas .. pues yo trabajo en la palnta de confeccion ademas te podria consegir otras marcas reconocidads como burberry contactame

y cuanto costarian esos polos

13. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    oye si hasta los cobradores de combi tiene lacoste xd

mejor creo que voy a tratar de diseñar mis propios polos, porque la mayoria de polos que hay son hechos en masa para la gente basica.

ah y el precio dle lacoste bamba es aprox 25 soles.

A Milenio90 le gustó este mensaje.
  14. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Esta quemada la marca lacoste aparte no me gustan los modelos prefiero abercrombie o hollister.

15. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Pues el lacoste depende donde lo compres. Francamente lo que mas se vende es el banba hasta en tiendas fichas. En gamarra vale 15 lucas.

16. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    En polvos hay como pan caliente esta wada , pero hay algunos que tienen originales, la cosa es saber reconocer bien la marca. En Grau a la altura de Adahuaylas tambien hay pero estas si son usaditas

17. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    polos lacoste , te recomiendo no comprar en internet, ya que ellos revenden los polos que compran en gamarra , osea los bambaren

18. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    yo quiero comprarme un polo lacoste clasico color vino.

19. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    los que quieran comprarse un lacoste sin que los engañen vayan a una tienda por departamaneto. punto.

20. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Los originales pasan los $100, si el billete te alcanza, cómpralos. Sino, hay buenas imitaciones en polvos azules por ejemplo, en gamarra hay docenas de versiones, cada cual peor que la otra, a polvos llevan lo mejorcito, a mi parecer, se asemejan casi en 70% al original, tipo de algodón, etiquetas y todo.

A EddeeR le gustó este mensaje.