[Compro] Polos de Marcas...

Publicado en 'Compras y Ventas' por CAMILO4EVER, 28 Jun 2011.

1. CAMILO4EVER

CAMILO4EVER Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

Hola:
    Bueno explicare. Soy de Chile, quiero importar ropa de Marca a mi país, por lo mismo busco alguien que pueda venderme.
    Por ahora quiero empezar por Polo Ralph Lauren. Después si me va bien crecerá el negocio y comprare mas marcas.
    Mandarme MP o algún mensaje, estar muy agradecido.
    Gracias.-:hi::oops:

2. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola: seguro me equivoco pero creo que en Lima se hacen los polos -que son de buena calidad- pero no los de marca: son copias. Eso sí: se exporta el polo que es trabajado un poco en el extranjero y va a todo el mundo con muy gran precio por la marca (un polo cosido en Perú que va a Asia donde lo estampan y regresa a Perú pero bastante caro).

Seguro alguien más te responde. Si piensas hacerlo es mejor contactes con alguien que sepa del tema, aquí seguro sólo te van a dara direcciones o experiencias pero nada concreto: como eres de otro país te será más complicado aun.

*no aporte nada pero espero entiendas que hacer eso será un trabajo difícil, pero no imposible

3. CAMILO4EVER

CAMILO4EVER Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Hola:
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad aun no me ah llegado nada, estuve biendo las Polo (poleras) en chile de diferentes marcas y la mayoria dice "MADE IN PERU" y son bastante buenas, por lo mismo quiero hacer negocios, pero bueno espero que llege alguno ^^

4. otakuyose

otakuyose Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    bueno, normalmente la ropa de algodon que se hace en peru es de muy buena calidad por el mismo algodon con el que se hacen. pero las marcas uhmm bueno normalmente las empresas grandes las mandan a hacer aca y luego exportan, si quieres empezar un negocio te recomiendo que crees tu propia marca vengas a peru (que no es muy caro ya que estas muy cerca) vayas a gamarra (que es el centro de produccion y venta mas grande de peru que esta en lima) y compres polos y luego mandes poner tu propia marca.

Saludos y exitos en el futuro negocio.

5. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    mmmm, en peru se hace ropa de marca... pero no se vende dentro del peru.... un ejemplo sencillo es lacoste

6. luima

luima Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    hola yo trabajo en una textil , y me encantaria contactarme contigo para poder hablar de estos temas contigo ,:)

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 18:18 -----

las prendas que se trabajan aqui en el peru no son copia , si no no podrian ser exportadas , por las marcas grandes como ralph , o armani , lo que pasa que hacer la produccion de polos en el peru es mas barato porque el algodon de producimos es de mejor calidad y a mejor precio que en otros paises, si no cual seria la credibilidad de las marcas grandes en vender imitacion

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 18:24 -----

lacoste no se vende en peru , porque cuando la empresa hace sus pedidos , compra hasta las prendas falladas y las vende en su tienda en el jockey

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
  7. Jackelyna

Jackelyna Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Hola! mi nombre es Jackelyn.. si gustas contactate conmigo, yo exporto a Brasil y Argentina marcas como: Ralph Lauren - Hollister - Lacoste - Armani - Abercrombie - AE - Old Navy, Tommy Hilfiger, Aeropostale y más...ideales marcas, si deseas entrar al negocio de la ropa y desees trabajar con estas prestigiosas marcas a excelentes Precios.

Saludos y suerte!

8. peru inca

peru inca Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2016
    Exporto polos con diseños típicos originales de Perú en 3d